Aún más lamentable nivel de la Primera División
Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División
En calidad de asegurarse de que los árbitros fueran neutrales y no les pitaran en contra dicho por el propio Negreira a la fiscalía. No seamos ilusos,que el Barça deja de contar con él justo cuando hay un cambio en la RFEF y este hombre deja de ser vicepresidente del CTA, que digo yo que si tan bueno era podían haber seguido contando con sus servicios,pero que casualidad que cuando ya no tiene ninguna responsabilidad en el CTA el Barça deja de trabajar con él.
- sporting200
- Primer equipo
Al final se clasificará todo como pruebas circunstanciales. Que los árbitros digan que a ellos nunca les dijo nada este señor o su hijo me recuerda mucho a esta sentencia:
https://www.lne.es/asturias/2017/10/18/ ... 87463.html
Puede que digan la verdad por supuesto, pero que si estuviesen comprados no iban a ir admitiéndolo por ahí.
https://www.lne.es/asturias/2017/10/18/ ... 87463.html
Puede que digan la verdad por supuesto, pero que si estuviesen comprados no iban a ir admitiéndolo por ahí.
https://elpais.com/deportes/2023-02-16/ ... bales.html
Siete kilos desde 2001 por asesorias verbales… el emérito ye honrao, la fia no sabía nada de Urdanga, el psoe andaluz son unos santos, M.Rajoy no sé sabe quien fue, Felipe no sabía nada de los GAL, Florentimo ye un empresario hecho a si mismo, Aznar y Espe no sabían nada de los sobres… y esto fueron asesorias verbales…
Ta todo limpio y claro, sois unos malpensaos!!!
Ya, pero siete kilos por asesorías verbales sabemos que es milonga. Soltar esa pasta es porque sabes que hay resultados claros. Quiero decir, entre 2016 y 2018 creo que soltaron medio kilo de euros por temporada, eso es una auténtica barbaridad.Kosolapof escribió: ↑16 Feb 2023, 18:30https://elpais.com/deportes/2023-02-16/ ... bales.html
Siete kilos desde 2001 por asesorias verbales… el emérito ye honrao, la fia no sabía nada de Urdanga, el psoe andaluz son unos santos, M.Rajoy no sé sabe quien fue, Felipe no sabía nada de los GAL, Florentimo ye un empresario hecho a si mismo, Aznar y Espe no sabían nada de los sobres… y esto fueron asesorias verbales…
Ta todo limpio y claro, sois unos malpensaos!!!
Y cómo conseguía eso Negreira si no tenía mano con los arbitros?, Les daba dinero? Hay pruebas de esos pagos a los árbitros? Sabemos que el que manda ahí en Sánchez Arminio y hasta donde se sabe no tiene nada que ver en este asunto. Que hay trapicheo pues en el fútbol lo tengo claro, a todos los niveles, aquí lo sabemos bien con el vídeo de la vergüenza, pero esto de Negreira no lo acabo de encajar, son pagos con cantidades aleatorias y muy desmesuradas. Huele que tira para atrás esto pero no acabo de entender el funcionamiento de todo este embrollo.R80 escribió: ↑16 Feb 2023, 17:27En calidad de asegurarse de que los árbitros fueran neutrales y no les pitaran en contra dicho por el propio Negreira a la fiscalía. No seamos ilusos,que el Barça deja de contar con él justo cuando hay un cambio en la RFEF y este hombre deja de ser vicepresidente del CTA, que digo yo que si tan bueno era podían haber seguido contando con sus servicios,pero que casualidad que cuando ya no tiene ninguna responsabilidad en el CTA el Barça deja de trabajar con él.
Está saliendo mucha mierda que a ver cómo capean . El Pais habla ya de siete millones desde 2001.
Esto va a acabar en los juzgados y se tendrá que demostrar que ese dinero se pagó por unos servicios que efectivamente se produjeron y tenían ese valor.
En lo que no tengo mucha confianza es en que haya consecuencias deportivas. Nunca las ha habido para los equipos implicados en amaños demostrados y no creo que las vaya a haber por esto.
Esto va a acabar en los juzgados y se tendrá que demostrar que ese dinero se pagó por unos servicios que efectivamente se produjeron y tenían ese valor.
En lo que no tengo mucha confianza es en que haya consecuencias deportivas. Nunca las ha habido para los equipos implicados en amaños demostrados y no creo que las vaya a haber por esto.
Atufa todo, no sé a qué pero atufa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Al Barcelona y al Madrid nunca les va a pasar nada deportivamente como les ha pasado a otros equipos como la Juve,tienen montado el circo con ellos y luego ya el resto,y no van a permitir nada que perjudique el "espectáculo".A Tebas,madridista,le ha faltado tiempo para quitarle hierro al asunto.
- kierchista
- Juvenil B
Pues el caso es que dejaron de pagarle y no destapó ningún escándalo
Esta pelicula ya la vi yo, ta sigueindo todos los pasos claros de un caso de corrupción de manual
-Cdo sale que ye mentira, que culpa de la prensa, que lo saquen con mala intención...etc
-Luego que si no concía nadie a ese señor del que usted me habla jajajajaja, con 16-17 años en el CTA.
-Luego que si los engañaron, que si son tontos y si pagaben, pero n consiguieron nada jajajaja
-La proxima ye cdo alguno quede totalmente retratau (un arbitro o un presidente o directivo del Barsa), pues lu repudiaran y que es una manzana podrida que no puede manchar una institución.
-Cdo sale que ye mentira, que culpa de la prensa, que lo saquen con mala intención...etc
-Luego que si no concía nadie a ese señor del que usted me habla jajajajaja, con 16-17 años en el CTA.
-Luego que si los engañaron, que si son tontos y si pagaben, pero n consiguieron nada jajajaja
-La proxima ye cdo alguno quede totalmente retratau (un arbitro o un presidente o directivo del Barsa), pues lu repudiaran y que es una manzana podrida que no puede manchar una institución.
si ellos son las victimas, en España son todos unos cabrones madridistas
A todo esto... Baraja nuevo entrenador del Valencia. No sé si ya se comentó.
O sea, lo del Barcelona se traduce en que sabemos que el violador violó a la víctima porque encontramos su semen en la vagina, pero como no tenemos claro si le prestó el polvo o no, pues nada. Hay que joderse.
Ya ta prescrito. Circulen circulen. Aquí no ha pasado nada. Seguimos teniendo la mejor liga del mundo
Que curioso q las cosinas del rey campechano, del barça y de tantos otros salgan a la luz una vez prescritas, pero ni un solo político mueve un dedo para cambiar los plazos para q no vuelva a ocurrir. Curiosísimo ¿Estarán ellos interesados en q nada cambie??
Que curioso q las cosinas del rey campechano, del barça y de tantos otros salgan a la luz una vez prescritas, pero ni un solo político mueve un dedo para cambiar los plazos para q no vuelva a ocurrir. Curiosísimo ¿Estarán ellos interesados en q nada cambie??
Como el Barcelona salga indemne de esto es para dejar de ver un partido de fútbol el resto de.la vida.