Jornada 28. FC Andorra - Real Sporting [Dom. 19 - Febrero, 16:15h]
Re: Jornada 28. FC Andorra - Real Sporting [Dom. 19 - Febrero, 16:15h]
cuellar
valentin-insua-cali-marsá-cote
pedro-rivera
cristo
otero-djuka
creo q jugará con esa, a Cristo lu pongo ahi como verso libre, pq en realidad no sé muy bien donde juega
valentin-insua-cali-marsá-cote
pedro-rivera
cristo
otero-djuka
creo q jugará con esa, a Cristo lu pongo ahi como verso libre, pq en realidad no sé muy bien donde juega
ye curioso, pq estos de los q no les gusta jugar con 5 defensas en el molinón pq les chirría, son los mismos q cuando se jugaba con un punta decían q a ellos en el molinón les gusta jugar con dos delanteros, y con este sistema se juega con dos delanteros, con lo cual tienen q tener un cacao mental brutal
- Eurosporting
- Primer equipo
Cacao por que? Puede gustarte jugar con 2 delanteros y a la vez sin 5 defensas. A mi me gusta el 4 4 2.
pq no saben si criticar q jueguen con defensa de 5 o alabar q ye valiente y juega con dos delanteros
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rivera acompañará a Pedro en Andorra
El canterano, recuperado de sus problemas en su cadera izquierda, será la pareja del canterano en el centro del campo el próximo domingo
El alta de Christian Rivera para el partido del próximo domingo puede abrirle las puertas de la titularidad en el Sporting. Nacho Martín se caía el pasado miércoles del entrenamiento por unos problemas derivados de una puvalgia. La baja del canterano para el partido en Andorra hace que las opciones de Rivera y Zarfino se multipliquen.
Miguel Ángel Ramírez, con fe ciega en Pedro Díaz, deberá buscarle un acompañante en la medular. En el último encuentro disputado en El Molinón fue el uruguayo quien se sumó al once en detrimento de Martín.
El ataque podría tener en Campuzano y Cristo la pareja de delanteros que buscarán el gol. Jony volverá a una lista tras cumplir su partido de sanción ante el Huesca, por lo que Ramírez gana en variantes en el ataque. Una de las cuestiones que más preocuparon al canario tras su llegada fue la de recuperar tanto al cangués como a Djuka para el buen funcionamiento del equipo. El montenegrino ya fue titular este pasado fin de semana.
https://www.elcomercio.es/sporting/rive ... -ntvo.html
El canterano, recuperado de sus problemas en su cadera izquierda, será la pareja del canterano en el centro del campo el próximo domingo
El alta de Christian Rivera para el partido del próximo domingo puede abrirle las puertas de la titularidad en el Sporting. Nacho Martín se caía el pasado miércoles del entrenamiento por unos problemas derivados de una puvalgia. La baja del canterano para el partido en Andorra hace que las opciones de Rivera y Zarfino se multipliquen.
Miguel Ángel Ramírez, con fe ciega en Pedro Díaz, deberá buscarle un acompañante en la medular. En el último encuentro disputado en El Molinón fue el uruguayo quien se sumó al once en detrimento de Martín.
El ataque podría tener en Campuzano y Cristo la pareja de delanteros que buscarán el gol. Jony volverá a una lista tras cumplir su partido de sanción ante el Huesca, por lo que Ramírez gana en variantes en el ataque. Una de las cuestiones que más preocuparon al canario tras su llegada fue la de recuperar tanto al cangués como a Djuka para el buen funcionamiento del equipo. El montenegrino ya fue titular este pasado fin de semana.
https://www.elcomercio.es/sporting/rive ... -ntvo.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi no me gusta jugar con 5 defensas, entre otras cosas porque jamás en la historia del Sporting a medio plazo fue fructifero.favallis escribió: ↑17 Feb 2023, 09:52ye curioso, pq estos de los q no les gusta jugar con 5 defensas en el molinón pq les chirría, son los mismos q cuando se jugaba con un punta decían q a ellos en el molinón les gusta jugar con dos delanteros, y con este sistema se juega con dos delanteros, con lo cual tienen q tener un cacao mental brutal
Y no me molesta que se juegue con 1 delantero, de hecho en los últimos 25 años lo raro es haber jugado con más de uno de forma continuada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
según manfredo, el sporting del ciri q se metió en UEFA jugaba asíjoackim nilsson escribió: ↑17 Feb 2023, 10:11A mi no me gusta jugar con 5 defensas, entre otras cosas porque jamás en la historia del Sporting a medio plazo fue fructifero.favallis escribió: ↑17 Feb 2023, 09:52
ye curioso, pq estos de los q no les gusta jugar con 5 defensas en el molinón pq les chirría, son los mismos q cuando se jugaba con un punta decían q a ellos en el molinón les gusta jugar con dos delanteros, y con este sistema se juega con dos delanteros, con lo cual tienen q tener un cacao mental brutal
Y no me molesta que se juegue con 1 delantero, de hecho en los últimos 25 años lo raro es haber jugado con más de uno de forma continuada.
yo ya no recuerdo el sistema de juego del ciri aquella temporada, la verdad
El otro día vi en Movistar un programa con Marcelino y explicaba que el optaba siempre por el 442 porque los demás sistemas te exigen tener jugadores muy específicos para cada puesto. Me parece una opinión bastante acertada (más viniendo de quien viene) y muy aplicable al Sporting porque hay muy muy pocos jugadores de calidad y que puedan marcar la diferencia. Al final juegas con 5 defensas y no sabes si poner laterales defensivos (Diego y Guille), ofensivos (Canella y Pol), si poner dos medios que defiendan o ataquen o si poner arriba tres delanteros o un delantero y dos extremos. Y así llevamos más de un mes (incluyendo a Abelardo) con probaturas varias y con escaso éxito además de nula producción ofensiva (4 goles en 11 partidos).
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Sporting de Ciriaco de la clasificación para la UEFA (90-91) jugaba 4-4-2
El tema es que como cada semana jugaban unos diferentes había ya la coña de la ciriloto y todo aquello, pero jugaba 4-4-2, lo que pasa es que si ves las alineaciones dan lugar a muchos equívocos porque, sobre todo en defensa, aquello podría ser un poco galimatías.
Jugaba generalmente con Arturo de lateral derecho, pero también podía jugar ahí, Luis Sierra, Jimenez y Tati, Abelardo era fijo en el centro de la defensa, y con él estuvo a principio de temporada con Garcia Cuervo Ablanedo I, pero con Ciriaco muy poco, se decantaba más por Luis Sierra de central, y a veces Jimenez, lo que era un descojono era el lateral izquierdo, a veces Emilio (quepd) a veces Tati, a veces Sierra, a veces incluso Juan Carlos.
Luego en el centro del campo jugaba con dos medio centros que podían ser Oscar o Avelino y Joaquin o Iordanov, y alguna vez Juanma.
Bandas, la derecha para Juan Carlos o Manjarin, la izquierda para Emilio que alternaba jugar de lateral con jugar de interior, Nilsson, y también Manjarin.
Y alante Luis Enrique y Luhovy casi siempre, alguna vez Juanma y alguna vez Manjarin.
El tema es que como cada semana jugaban unos diferentes había ya la coña de la ciriloto y todo aquello, pero jugaba 4-4-2, lo que pasa es que si ves las alineaciones dan lugar a muchos equívocos porque, sobre todo en defensa, aquello podría ser un poco galimatías.
Jugaba generalmente con Arturo de lateral derecho, pero también podía jugar ahí, Luis Sierra, Jimenez y Tati, Abelardo era fijo en el centro de la defensa, y con él estuvo a principio de temporada con Garcia Cuervo Ablanedo I, pero con Ciriaco muy poco, se decantaba más por Luis Sierra de central, y a veces Jimenez, lo que era un descojono era el lateral izquierdo, a veces Emilio (quepd) a veces Tati, a veces Sierra, a veces incluso Juan Carlos.
Luego en el centro del campo jugaba con dos medio centros que podían ser Oscar o Avelino y Joaquin o Iordanov, y alguna vez Juanma.
Bandas, la derecha para Juan Carlos o Manjarin, la izquierda para Emilio que alternaba jugar de lateral con jugar de interior, Nilsson, y también Manjarin.
Y alante Luis Enrique y Luhovy casi siempre, alguna vez Juanma y alguna vez Manjarin.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Ilusión a tope con Aitor
Juan Otero tiene un problema gástrico que le ha impedido entrenarse hoy con el @RealSporting. No está descartado para el partido del domingo.
Decís que para MAR un empate será una victoria pero yo a él lo vi el otro día lanzando una arenga clarísima a sus jugadores diciendo que íbamos allí a ganar. Lo repitió varias veces. Pero nada, jugar con 3 centrales (a ver si así rompemos lo del 3 o 5 defensas) parece ser que te inhabilita para la victoria.
Joder que mala suerte con les lesiones ostia.
Se veía fingido desde la carretera de Villaviciosa.Zelig escribió: ↑17 Feb 2023, 11:50Decís que para MAR un empate será una victoria pero yo a él lo vi el otro día lanzando una arenga clarísima a sus jugadores diciendo que íbamos allí a ganar. Lo repitió varias veces. Pero nada, jugar con 3 centrales (a ver si así rompemos lo del 3 o 5 defensas) parece ser que te inhabilita para la victoria.
Pues yo no vi ningún teatro, que después los trozos de hielo a los que entrena se lo tomen todo a comedia como con Abelardo, Gallego o Marti ya es otra historia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otero y Jordan, IN
Rivera, OUT
Rivera, OUT