Aún más lamentable nivel de la Primera División
Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División
Hostia puta, Benito Pes Peres persiguiendo a Maradona para quitarle la pelota…
Jajaja lo acabo de ver. Parece que había pitado algo antes y como no le hizo caso decidió ir tras él. ¿Y el gol que le anulan de cabeza? El Madrid y los arbitrajes, la leyenda.
Condenada una inspectora de Hacienda por estafar 6,2 millones a 38 deportistas, entre ellos Altintop, Sahin o Salvio
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha condenado a seis años de prisión a una inspectora de Hacienda por estafar 6,2 millones de euros a 38 deportistas, mayoritariamente futbolistas de élite extranjeros, al manipular junto a otros tres colaboradores sus declaraciones tributarias.
https://www.eurosport.es/polideportivo/ ... tory.shtml
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha condenado a seis años de prisión a una inspectora de Hacienda por estafar 6,2 millones de euros a 38 deportistas, mayoritariamente futbolistas de élite extranjeros, al manipular junto a otros tres colaboradores sus declaraciones tributarias.
https://www.eurosport.es/polideportivo/ ... tory.shtml
Si el Barsa pagó 1.4kilos, cuanto pagaría el Mandril? En un país serio, estos temas serían descensos…
Todo lo que no sea descender al Barcelona es para echar el candado al chiringuito ya.
- sporting200
- Primer equipo
En el país en el que hay unos audios de jugadores del Levante admitiendo que estaban todos menos Molina comprados para que el Bilbao ganase o que el Osasuna admitió en juicio que compró partidos y en ningún caso pasó nada no vais a ver ningún castigo. Lo meterán debajo de la alfombra cuando pase el chaparrón y a seguir chupando que el príncipe asesino de Arabia Saudí quiere al Madrid y Barcelona en la supercopa el año que viene.
Pues sí, supongo que no pasará nada, como siempre, pero es que es un canteo.
Lo mejor es que se destapa porque el jeta del árbitro encima se quería desgravar los ingresos y le hicieron una inspección.
Lo mejor es que se destapa porque el jeta del árbitro encima se quería desgravar los ingresos y le hicieron una inspección.
- kierchista
- Juvenil B
El fútbol español está acabado, si ya no le interesaba a nadie, este es el último clavo en el ataúd.
Yo veo el Sporting, pero de primera o incluso de segunda es que no me entero de nada, ni quién son los jugadores , ni clasificación, nada. Es un pozo de corrupción sin interés.
Yo veo el Sporting, pero de primera o incluso de segunda es que no me entero de nada, ni quién son los jugadores , ni clasificación, nada. Es un pozo de corrupción sin interés.
Nunca pasa nada... si se trata de los intocables.
A lo mejor nos equivocamos en destinar ese dinero a Djuka...
- sporting200
- Primer equipo
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45aa.html
Ni un día se ha tardado en confirmar que todo quedará en nada al prescribir. Se congela el infierno antes de que sancionen deportivamente a los 3 "clásicos".
Ni un día se ha tardado en confirmar que todo quedará en nada al prescribir. Se congela el infierno antes de que sancionen deportivamente a los 3 "clásicos".
Superliga YA!kierchista escribió: ↑15 Feb 2023, 23:23El fútbol español está acabado, si ya no le interesaba a nadie, este es el último clavo en el ataúd.
- kierchista
- Juvenil B
No ye eso, el fútbol está muerto, es cuestión de un par de décadas que se vuelva irrelevante. Es como el Rock que también lo está. El mundo va a toda velocidad nosotros ya somos jubilados.favallis escribió: ↑16 Feb 2023, 14:11Superliga YA!kierchista escribió: ↑15 Feb 2023, 23:23El fútbol español está acabado, si ya no le interesaba a nadie, este es el último clavo en el ataúd.
- kierchista
- Juvenil B
Y digo más, si el año 2023 les pillan, que no se habrá hecho los cien años antes anteriores, cuando no había control ninguno.
Conclusión , si alguien no lo tenía claro, sí, estuvo comprado por Madrid y barsa desde siempre.
Conclusión , si alguien no lo tenía claro, sí, estuvo comprado por Madrid y barsa desde siempre.
Pero a ver, que yo me entere. Pillaron unos pagos a la empresa de un vicepresidente de árbitros que no tiene mano en nada de nada porque el que corta el bacalao ahí es Sánchez Herminio, y esos pagos son según el Barcelona para unos informes, suena a milonga gorda, más que nada por las cantidades que salen a la luz. Dicho esto, más allá que éticamente es deplorable porque estás pagando a alguien que está en activo, legalmente ¿Dónde está el delito?. ¿De qué manera puede influir este vicepresidente en favorecer al Barcelona en este caso?
Quién conozca un poco el Moggigate estará de acuerdo en que nada tiene que ver con esto.
Aquí lo que hay que investigar es en calidad de qué se pagaban estas cantidades porque las explicaciones populistas y vergonzosas de Laporta no aclaran nada.
Quién conozca un poco el Moggigate estará de acuerdo en que nada tiene que ver con esto.
Aquí lo que hay que investigar es en calidad de qué se pagaban estas cantidades porque las explicaciones populistas y vergonzosas de Laporta no aclaran nada.
Yo leí por ahí que el tipo les daba informes del árbitro que les tocaba en el siguiente partido en plan: a éste no le protestes que saca tarjeta a la mínima, éste deja jugar mucho se puede ser duro en el área, etc, y así luego planteaban el partido siguiendo esas pautas.
Como idea me parece razonable y no le vería yo ilegalidad por parte del Barcelona (otra cosa es del vicepresidente de los árbitros, que tendrá conflicto de intereses, incompatibilidades y tal), pero eso no cuesta las cantidades que dicen que se han pagado.
Como idea me parece razonable y no le vería yo ilegalidad por parte del Barcelona (otra cosa es del vicepresidente de los árbitros, que tendrá conflicto de intereses, incompatibilidades y tal), pero eso no cuesta las cantidades que dicen que se han pagado.
- sporting200
- Primer equipo
También esto:
Pero que igual era que trabajaba de taxista el hombre.
El tema es que no puede ser por eso que dicen de los informes por eso digo que lo que hay que investigar es en calidad de que sueltan medio millon de euros durante tres temporadas. Y el casi es que fue durante el mandato de Bartomeu y era una ocasión para que Laporta fuera a por él pero por el contrario calla como un afogauZelig escribió: ↑16 Feb 2023, 16:12Yo leí por ahí que el tipo les daba informes del árbitro que les tocaba en el siguiente partido en plan: a éste no le protestes que saca tarjeta a la mínima, éste deja jugar mucho se puede ser duro en el área, etc, y así luego planteaban el partido siguiendo esas pautas.
Ya, y? Les compraba durante el trayecto?. Iturralde dijo hoy que él coincidió durante muchos años con el hijo de Negreira y que jamás fue a su hotel ni le acompañó a ningún sitio en ningún partido y como él muchos. ¿No fue el hijo de Negreira al hotel de Mateu Laoz el día que el Barcelona perdió la liga en casa contra el Atlético donde claramente el arbitraje le quitó la liga al Barcelona? Especulaciones y milongas. Aquí el turrón es saber en calidad de qué el Barcelona pagaba eso.sporting200 escribió: ↑16 Feb 2023, 16:15También esto: