Jordán Carrillo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 20 - Jordán Carrillo
A mí me parece que el físico no le da para un partido completo,pero es tan sencillo como ponerle y si en el 65 está tieso le cambias.Mejor eso que sacarle 20 minutos.
Puede que no esta para jugar de inicio, pero en serio que puedes permitirte el lujo de dejar a alguiem diferente en el banco y sacarlo pa 15 minutos?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Titular. Y si nun aguanta primer cambiu y fuera. Pero tien que ser titular ya, joder.
- Eurosporting
- Primer equipo
La conducción en la expulsión no la sueña otro en este equipo.
Tiene cosas que me recuerda a Diego castro.
Tiene cosas que me recuerda a Diego castro.
Vamos tan sobraos de talento en ataque que nos podemos permitir meter a este en el campo solamente los últimos 10 minutinos, y después del gran Aitorín. Pásanos poco.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Callai la bocona, cuando ningún entrenador lu pon, por algo será que se nos escapa.
Mi no entender que Aitor tenga más minutos, si alguien me lo explica igual soy capaz de entenderlo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Porque los jugadores con pundonor como Aitor y djuka q cuando fallan pegan puñetazos al césped y a las porterías gustan a los entrenadores.
- Eurosporting
- Primer equipo
Carrillo solo intenta jugar al fútbol. No es suficiente.
- sporting200
- Primer equipo
Debe ser que es un vago en los entrenamientos porque no se entiende que Aitor esté por delante de él en la rotación. No tiene el pundonor que comentáis de Yuka o Aitor.
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Ya que se reniega tanto del fútbol, hay que ver donde se hacen esos campeonatos de pundonor. Igual nos va mejor.
Yo lo de Aitor creo que es simplemente por perfil de jugadores, si cambia a Otero queire otro ráido para jugar a la contra y si quita a Cristo pués uno más técnico y asociativo, Jordan o Queipo, pero debería dai una vueta al tema para que le entre Jordan, xq me parece que es el mejor a día de hoy del equipo en uno contra uno y en conducción
-
Chechucrack
- Cadete B
Ta el mantra del pundonor , pero es que a mi este guaje me parece que lo tiene. Es más la mayoría de esas jugadas que nos levantan del asiento son por su técnica pero también por pundonor, o por lo menos yo lo veo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Exacto. Tiene más pundonor este en la pestaña que la mentira serbia o el gaditano. A este le meten hostias y sigue sin tirarse hasta que lo tiran. Los otros el pundonor lo tienen cuando fallan pa demostrar que tan muy apenaos.Chechucrack escribió: ↑13 Feb 2023, 15:04Ta el mantra del pundonor , pero es que a mi este guaje me parece que lo tiene. Es más la mayoría de esas jugadas que nos levantan del asiento son por su técnica pero también por pundonor, o por lo menos yo lo veo.
Definitivamente entra y los partidos cambian, el domingo tuvo un par de perdidas de balón, lo que puede ser normal hasta cierto punto en un jugador de sus características (que arriesga e intenta), pero después hace cosas de jugador diferente, que quizás con más minutos sobre el terreno de juego pueden inclinar más los partidos a tu favor.
Si que lo tiene, el domingo se vio. El guaje lo intenta y foza hasta más no poder, y calidad tiene a kilos. Me genera dudas sobre el físico, si aguantaría un partido entero al mismo nivel, pero está claro que marca la diferencia. Ahora mismo veo a este chaval, a Pedro (cuando tien el día) y al central nuevu bastante por delante de resto de la plantilla...Chechucrack escribió: ↑13 Feb 2023, 15:04Ta el mantra del pundonor , pero es que a mi este guaje me parece que lo tiene. Es más la mayoría de esas jugadas que nos levantan del asiento son por su técnica pero también por pundonor, o por lo menos yo lo veo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo no sé qué problema hay con el físico de este chaval
Si aguanta sesenta minutos, pues eso, a tirar con él una hora. La calidad, siempre en el campo.
La principal noticia en la jornada de hoy estuvo en Jordan Carrillo. El atacante mexicano no completó la sesión a raíz de una contusión en el pie que sufrió en el desarrollo de uno de los ejercicios. Caso similar al que le ocurría el lunes pasado, aunque en aquella ocasión sí pudo finalizar la jornada de trabajo con normalidad, aunque realizara trabajo al margen al día siguiente, había un margen mayor hasta el día de partido. Esta vez, tan solo restan dos sesiones de entrenamiento antes de medirse al Andorra, por lo que las alarmas se encienden con el joven extremo.
Triste y aburríu.