Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2023, 22:48

A mí me parece que está trabajando ciertas cosas, hoy Marsá ya empezó a doblar por banda sin mucho éxito pero por lo menos se ven movimientos, Valentín mejoró a Rosas y dio profundidad, Pedro jugó el mejor partido del año bajo mi punto de vista y se movieron los de arriba tirando alguna diagonal de fuera a dentro que casi acaban en gol, Cristo entre líneas fue clave para mejorar las jugadas, faltó pegada pero es lo que hay.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Feb 2023, 23:21

Cristo y Otero mejoraron mucho respecto el otro día, y si llega Rivera más q se mejorará, tenemos el hándicap del 9 pero hay q tirar con ello

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 12 Feb 2023, 23:56

Quiero ver a Rivera en este sistema.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 13 Feb 2023, 07:33

Aciana escribió:
12 Feb 2023, 22:40
El no tiene culpa de nada y merece un margen de confianza. Pero debería dejar de decir ciertas incongruencias en rueda de prensa que no le benefician en absoluto. Como lo del viernes pasado, declarando que sólo percibe malestar entre la prensa. Y no entre los aficionados ni en las oficinas.
Recurrir a la técnica del avestruz y negar lo obvio no es un buen camino para ganarse el respeto de la gente.
No dijo eso. Dijo que de puertas para dentro no percibe eso. Hablaba de la plantilla y cuerpo técnico.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 13 Feb 2023, 08:44

"Es el partido en el que hemos visto el equipo que queremos ser", afirma el técnico del Sporting

menos mal, pq yo empezaba a pensar q sería incapaz de conseguirlo, y viendo los 15 primeros minutos la verdad es q me acojone y todo, pero luego el equipo mejoró y mucho, hubo 20 minutos en la segunda parte q fueron muy buenos, lastima el encontronazo del portero con el defensa pq ese parón nos cortó un poco el ritmo

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 13 Feb 2023, 08:51

Tragamon escribió:
13 Feb 2023, 07:33
Aciana escribió:
12 Feb 2023, 22:40
El no tiene culpa de nada y merece un margen de confianza. Pero debería dejar de decir ciertas incongruencias en rueda de prensa que no le benefician en absoluto. Como lo del viernes pasado, declarando que sólo percibe malestar entre la prensa. Y no entre los aficionados ni en las oficinas.
Recurrir a la técnica del avestruz y negar lo obvio no es un buen camino para ganarse el respeto de la gente.
No dijo eso. Dijo que de puertas para dentro no percibe eso. Hablaba de la plantilla y cuerpo técnico.
Te recomiendo escuchar la rueda de prensa:

Escucho más pesimismo aquí que en el campo o las oficinas

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 13 Feb 2023, 09:25

A mi me parece todo muy bien menos lo de tocar en defensa pa que la jugada acabe en patadón del Cali.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Feb 2023, 09:55

ayer el euqipo estuvo bien, y la milonga ahora ye que ya era hora, 4 partidos de liga lleva 1V 2E 1D, tal parez que lleve 3 meses, están trabajando para implantar una idea y me parece que poco a poco se va consiguiendo, no es facil, pero no me parece que este tardando ni mucho ni poco, me parece lo normal, como si Abelardo cdo llego el año pasado hubieran jugado ya como el quería desde el primer partido.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 13 Feb 2023, 10:30

El organismo vivo pasó a cuatro defensas en el minuto 85. Se entiende que en busca del gol. Si es así, ¿por qué no lo hizo antes?

Ya contesto yo. Porque, con el contrato que le hicieron, lo que no quiere es perder.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 13 Feb 2023, 10:34

Pieduro escribió:
13 Feb 2023, 10:30
El organismo vivo pasó a cuatro defensas en el minuto 85. Se entiende que en busca del gol. Si es así, ¿por qué no lo hizo antes?

Ya contesto yo. Porque, con el contrato que le hicieron, lo que no quiere es perder.
+1

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Feb 2023, 10:34

Hasta ahora el bagaje es 1 victoria ante un equipo que jugó en inferioridad desde el minuto 5, 2 empates en casa ante 2 de los 3 peores visitantes de la categoría y una derrota que apuntaba a ser abultada hasta la expulsión de un contrario que no aprovechaste ni siquiera en ocasiones. A mi me parece preocupante, admito que se vieron cosas buenas desde el empate hasta los primeros cambios pero es que es lo mínimo exigible considerando el rival y que juegas en casa. Y son cosas que ya veíamos con Abelardo y que con este no he visto ninguna mejoría por lo que no le echo la culpa del estado en el que estamos pero tampoco parece mostrar que sea ninguna mejora con respecto a Abelardo.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Feb 2023, 10:37

Ye lo que tiene hacer una pretemporada en mitad de una temporada con una platilla que tú nos has planificado y con jugadores que no están ni acostumbrados ni adaptados a jugar a lo que quieres proponer.

A ver si consigue salvar los papeles de aquí a junio (salvación sin pasar apuros) y a partir de junio, con una pretemporada y un mercado de verano completo, intentar reafirmar y consolidar los brotes verdes que puedan salir estos meses.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2023, 10:51

Qué pesadez lo de los cinco defensas cuando Valentín y Cote se pasaron el partido en campo contrario,llegando a línea de fondo y centrando. Los primeros 25 minutos fueron un desastre pero entiendo que cueste reconocer que MAR hizo unos ajustes que mejoraron el equipo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2023, 11:03

Yo pondría más defensas.

#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 13 Feb 2023, 11:11

BONZO escribió:
13 Feb 2023, 10:51
Qué pesadez lo de los cinco defensas cuando Valentín y Cote se pasaron el partido en campo contrario,llegando a línea de fondo y centrando. Los primeros 25 minutos fueron un desastre pero entiendo que cueste reconocer que MAR hizo unos ajustes que mejoraron el equipo.
Si somos pila ofensivos, pero a principio de liga eramos de los mas goleadores y con este filosofo no metemos un gol a nadie. Y ademas es simpatico mandar poner centros a los laterales teniendo a la polla mema haciendo el ridiculo rematando. Eso si, cuando entro el que sabe rematar de cabeza no recuerdo un centro que le llegara.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 13 Feb 2023, 11:14

Pieduro escribió:
13 Feb 2023, 10:30

Hombre,estaba jugando con 3 defensas, porque Cote,y sobre todo Valentín,no jugaron atrás en toda la segunda parte.

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 13 Feb 2023, 11:31

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 13 Feb 2023, 11:32

La moda de decir que 3 centrales son más ofensivos que 2 es tremenda la verdad. Me queréis decir que si la primera parte de ayer sustituyes a Cali por Varane, por ejemplo, sería más defensivo el juego.
Y me parece perfecto que MAR vaya construyendo desde la solidez y tiene mi apoyo si poco a poco vamos viendo cosas como la segunda parte de ayer.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Feb 2023, 11:36

Es que antes los laterales no subían nunca la banda, que me lo dijeron los testigos del organismo vivo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2023, 11:37

Ayer hubo una mejor ocupación de espacios y hubo más sinergias circulares.

Hay que insistir.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder