Esti ta como l'utru cuando lo de inyustisia...sportunista escribió: ↑11 Feb 2023, 11:17Podemos hablar de lo que se quiera pero ya estás tu pico y pala con lo tuyo, y aunque Ramírez sea el nuevo Guardiola sustituir a Baraja está bien hecho hasta poniendo una piedra de entrenador.BONZO escribió: ↑10 Feb 2023, 19:02
Como lo estás leyendo. Podemos criticar y hablar de lo que se quiera dentro de lo que es el fútbol pero utilizar este argumento cuando otro no había entrenado nunca en el fútbol profesional y encima aplaudió su nombramiento,me parece que son dos varas de medir muy distintas
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
El inventor del no-fútbol
Nos dominó el Huesca la primera parte, así no
Nos dominó el Huesca???home, por favor
Y generó mucho más!
Que ye una parodia, joder
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ramirez ¿por qué Aitor, qué hicimos para merecer esto?
A mí me da la sensación de que independientemente de que sepa o no o tenga una idea más clara de lo que quiera hacer o lo que sea, tiene ya a todo el mundo en contra, y además, los artistas no ayudan. En otros tiempos hubiera sido un entrenador muy digno para el Sporting en 2ª, pero ahora lo tiene todo en contra para hacer nada. Por lo menos se le vé de momento con algo de intención.
Pues yo veo que el equipo jugó bien ,y que la falta de calidad arriba y el árbitro nos lastraron.
A mí me parece que jugaron como si no fuesen conscientes de que si no ganabas hoy igual te acostabas mañana a 3 puntos del descenso.
No creo que hubiera hoy otra persona el el estadio que deseara la victoria local y se le pasara por la cabeza quitar a Otero para poner a Aitor.
Aparte de sus absurdas ocurrencias y de su sistema literalmente vacío, el tipo este tiene como único plan ir sumando partidos. Ante todo, no perder; de ahí --yo creo-- la defensa de cinco.
Aparte de sus absurdas ocurrencias y de su sistema literalmente vacío, el tipo este tiene como único plan ir sumando partidos. Ante todo, no perder; de ahí --yo creo-- la defensa de cinco.
Ya se ve una idea y también un resultado. Lo cojonudo es que media plantilla no vale pa esto
Andar cambiando de entrenador cada 3 meses se tiene que acabar de una vez, al chaval este hay que dejarle trabajar y dejar de machacarle cuando es el menos culpable de la situación actual.
Ojala fuese media porque así la otra media lo entendería y jugaría a loque MAR quiere. El problema es que este sistema requiera dos laterales potentes de nivel Top y en segunda no los vas encontrar. Lo que hace que no ataques apenas por banda y por tanto dejes de generar por fuera. Por dentro en segunda es muy difícil penetrar en área y esto hace que puedas estar 30 minutos sin apenas acercarte al área.
Luego la lectura es horrible, el cuco estaba dejando autopistas por las bandas y juegas sin extremos? Es muy malo este señor.
Pues yo creo q va x buen camino, el marcar gol ya nos pasaba antes q nos costaba un mundo, el partido de hoy con el Molinón en contra y la gente ansiosa de hacer sangre y encima un equipo de Ziganda en contra, tiene mérito empatar lo y merecer con creces ganarli
El no tiene culpa de nada y merece un margen de confianza. Pero debería dejar de decir ciertas incongruencias en rueda de prensa que no le benefician en absoluto. Como lo del viernes pasado, declarando que sólo percibe malestar entre la prensa. Y no entre los aficionados ni en las oficinas.
Recurrir a la técnica del avestruz y negar lo obvio no es un buen camino para ganarse el respeto de la gente.
Recurrir a la técnica del avestruz y negar lo obvio no es un buen camino para ganarse el respeto de la gente.
- sporting200
- Primer equipo
Que solo han ganado al Oviedo fuera de casa estando el Oviedo en plena descomposición con Bolo (lo echan justo tras ese partido). Tercer peor visitante, hoy cuarto tras el empate.fuyuyu1 escribió: ↑12 Feb 2023, 22:40Pues yo creo q va x buen camino, el marcar gol ya nos pasaba antes q nos costaba un mundo, el partido de hoy con el Molinón en contra y la gente ansiosa de hacer sangre y encima un equipo de Ziganda en contra, tiene mérito empatar lo y merecer con creces ganarli