Aún más lamentable nivel de la Primera División
- sporting200
- Primer equipo
Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
Bueno, el Granada se la han ido Success, el Arabi, Rochina y Peñaranda además de otros menos importantes, quieren echar a Babín y lo que fichan no es muy ilusionante. Normal que estén nervioso.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Lo de Camarasa al Espanyol dicen que cesión con opción de compra
[quote=quini_sporting]Lo de Camarasa al Espanyol dicen que cesión con opción de compra[/QUOTE]
El límite salarial.
El límite salarial.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
-
djsantacecilia
- Cadete A
A mi no me acaba de encajar del todo el fichaje de Gameiro por el Atlético. No tiene un perfil del estilo de Grizman?. No digo que sean iguales, pero tampoco muy diferentes. Es que ya puestos, hasta Torres no es tan diferente. Yo hubiera fichado un delantero muy diferente.
[quote=Rencatapinos FC]El límite salarial.[/QUOTE]
Home bah. Los equipos parece que van pillando el tema del límite del gasto por la fuerza por mucho chino millonetis que tengas detrás
Home bah. Los equipos parece que van pillando el tema del límite del gasto por la fuerza por mucho chino millonetis que tengas detrás
[quote=Sempre_Suaves]http://futbol.as.com/futbol/2016/08/01/ ... 03104.html[/QUOTE]
Pues debió convencerla porque ya es oficial,Boateng nuevo jugador de Las Palmas.
Pues debió convencerla porque ya es oficial,Boateng nuevo jugador de Las Palmas.
[quote=Spiner]Home bah. Los equipos parece que van pillando el tema del límite del gasto por la fuerza por mucho chino millonetis que tengas detrás[/QUOTE]
Es que lo que al español medio le pilla por sorpresa, los que somos aficionados a la NBA llevamos oyendo hablar de límite salarial toda la vida. Cuantos traspasos que 'no tienen' sentido se producen porque se necesitan liberar hueco salarial para otras operaciones. Aunque allí es otro rollo porque aunque cambies de equipo mantienes el contrato que tenias.
Estoy convencido de que si se hace bien acabaremos viendo cosas similares.
Imaginaos que el Sporting tiene a Sergio con contrato hasta 2017 y quiere renovarlo, y para ello mandase a Lora(contrato hasta 2020) al Valencia a cambio de Orban, que al acabar contrato en el 2017 dejaría al Sporting la capacidad de hacerle la oferta deseada a Sergio.
Aquí cuando dejaron sin inscribir a Pedro León, aunque al final tuvieran que ceder, demostraron que la cosa no iba de farol.
Es que lo que al español medio le pilla por sorpresa, los que somos aficionados a la NBA llevamos oyendo hablar de límite salarial toda la vida. Cuantos traspasos que 'no tienen' sentido se producen porque se necesitan liberar hueco salarial para otras operaciones. Aunque allí es otro rollo porque aunque cambies de equipo mantienes el contrato que tenias.
Estoy convencido de que si se hace bien acabaremos viendo cosas similares.
Imaginaos que el Sporting tiene a Sergio con contrato hasta 2017 y quiere renovarlo, y para ello mandase a Lora(contrato hasta 2020) al Valencia a cambio de Orban, que al acabar contrato en el 2017 dejaría al Sporting la capacidad de hacerle la oferta deseada a Sergio.
Aquí cuando dejaron sin inscribir a Pedro León, aunque al final tuvieran que ceder, demostraron que la cosa no iba de farol.
-
quini_sporting
- Primer equipo
David López, objetivo albiazul para añadir potencia al eje del centro del campo
En principio, Las Palmas y Alavés se habían interesado por el fichaje del centrocampista, pero algunos medios italianos daban ayer por segura su llegada al conjunto vitoriano
En principio, Las Palmas y Alavés se habían interesado por el fichaje del centrocampista, pero algunos medios italianos daban ayer por segura su llegada al conjunto vitoriano
-
s7picadero
- Alevín B
Dicen que Galvez al Eibar
[quote=Pello1905]A mi no me acaba de encajar del todo el fichaje de Gameiro por el Atlético. No tiene un perfil del estilo de Grizman?. No digo que sean iguales, pero tampoco muy diferentes. Es que ya puestos, hasta Torres no es tan diferente. Yo hubiera fichado un delantero muy diferente.[/QUOTE]
Yo lo pensé también. Yo hubiera fichado un delantero más "tanque" pues como el estilo de Diego Costa...que ademas es lo que le gusta al Cholo.
Como en algún partido jueguen a dar pelotazos (que suelen hacerlo) a ver quien las baja.
Yo lo pensé también. Yo hubiera fichado un delantero más "tanque" pues como el estilo de Diego Costa...que ademas es lo que le gusta al Cholo.
Como en algún partido jueguen a dar pelotazos (que suelen hacerlo) a ver quien las baja.
[quote=ElTemplo]Yo lo pensé también. Yo hubiera fichado un delantero más "tanque" pues como el estilo de Diego Costa...que ademas es lo que le gusta al Cholo.
Como en algún partido jueguen a dar pelotazos (que suelen hacerlo) a ver quien las baja.[/QUOTE]
Costa, Higuaín, Cavani, son los que le gustaban al Cholo. Nada que ver con Gameiro.
Como en algún partido jueguen a dar pelotazos (que suelen hacerlo) a ver quien las baja.[/QUOTE]
Costa, Higuaín, Cavani, son los que le gustaban al Cholo. Nada que ver con Gameiro.
Pelotazos igual non, pero tar encerraos, robar y salir a la contra, con esos 3 tiparracos arriba, Griezmann-Gameiro-Carrasco,puen facer bastante dañu.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=nel]Pelotazos igual non, pero tar encerraos, robar y salir a la contra, con esos 3 tiparracos arriba, Griezmann-Gameiro-Carrasco,puen facer bastante dañu.[/QUOTE]
Si claro, para eso no hay duda, pero todos son de ese perfil, no hay plan b y eso de estar encerrados y salir a la contra les sirve contra pocos equipos, que se supone que luchan por ganar la liga.
Si claro, para eso no hay duda, pero todos son de ese perfil, no hay plan b y eso de estar encerrados y salir a la contra les sirve contra pocos equipos, que se supone que luchan por ganar la liga.
Y Nico Gaitan.
Fran Merida al Osasuna por 500.000€
Creo que no se habia comentado
Creo que no se habia comentado
-
quini_sporting
- Primer equipo
Demichelis, en Barcelona para negociar con el Espanyol
El central es una de las opciones que maneja el club blanquiazul