Yo también quiero cocinar como arzak , pero freir un huevo y poco mas
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Pues entonces es que no tiene ni puta idea de los ingredientes que está usando. Es igual que Martí o peor. A la puta calle y que metan a un mediocre djukic, Oltra o algún clásico para por lo menos ganar algo en casa y salvar la categoría. Estamos a tiempo.
Es la misma historia que el año pasado y hay que reaccionar.
- sporting200
- Primer equipo
Yo ya bastante tengo con intentar saber de lo que me pagan pero me parece evidente que el Sporting no funciona. Los 4 partidos jugados con este entrenador han sido cuando menos preocupantes, no somos capaces de generar ocasiones de gol no sé si por defecto de los jugadores o del sistema porque no tengo ni puta idea de fútbol pero tiene que buscar alguna solución porque esto está empezando a pillar muy mala pinta.
Lleva poco y siempre hace falta un poco de margen, pero tiene una pinta horrible.
Lo de hoy es un despropósito que no acabo peor porque tenían uno menos.
Lo de jugar con dos centrocampistas creo que es la primera vez que lo veo en un partido profesional.
Lo de hoy es un despropósito que no acabo peor porque tenían uno menos.
Lo de jugar con dos centrocampistas creo que es la primera vez que lo veo en un partido profesional.
El Oviedo con Cervera tendrá otro proyecto, no me parece un entrenador para un año y a correr.
Yo el proceso lo veo viento en popa, estoy muy tranquilo.
Es que Martí es otro mediocre tipo Djukic, ese tipo de entrenadores tampoco iban a solucionarnos mucho, yo sigo diciendo que el porblema es que los jugadores no les apetece hacer su trabajo.loco escribió: ↑04 Feb 2023, 18:18Pues entonces es que no tiene ni puta idea de los ingredientes que está usando. Es igual que Martí o peor. A la puta calle y que metan a un mediocre djukic, Oltra o algún clásico para por lo menos ganar algo en casa y salvar la categoría. Estamos a tiempo.
Si tuviera huevos se marchaba ya mismo. Es nefasto, cobarde a más no poder y para encima debe pensar que inventó el soccer él. La culpa la tiene el necio del patrón que se piensa que el fútbol europeo es igual que cualquier liga random de iberoamérica.
El hombre piensa, como vive.
Siguiendo tu simil, a este le dieron lechuga, tomate y cebolla y se puso a preparar una tortilla de patatas.ventemil escribió: ↑04 Feb 2023, 18:21Es que Martí es otro mediocre tipo Djukic, ese tipo de entrenadores tampoco iban a solucionarnos mucho, yo sigo diciendo que el porblema es que los jugadores no les apetece hacer su trabajo.loco escribió: ↑04 Feb 2023, 18:18
Pues entonces es que no tiene ni puta idea de los ingredientes que está usando. Es igual que Martí o peor. A la puta calle y que metan a un mediocre djukic, Oltra o algún clásico para por lo menos ganar algo en casa y salvar la categoría. Estamos a tiempo.
Pero claro, la culpa es del tomate por no cuajarse bien.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo no se x k tiene fama de querer jugar. Para ser un guardiola al menos de hacendado debería de tener mediocampo. No creo yo que guardiola juegue sin mediocampo. Este no tiene ni puta idea de nada.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Este hombre está sentenciado desde antes de llegar a Gijón, primero por su inexperiencia, después su discurso y ahora por sus hechos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si no está ciego debería de ver que no puede jugar como pretende con esta plantilla.Como se suele decir,el entrenador que impone que los jugadores se acoplen a lo que el quiere,aunque no valgan para eso,y no es él el que se adapta a la plantilla que maneja,mal entrenador.
Y también si no está ciego debería de haber visto que las ocasiones llegaron cuando quitó a uno de los tres centrales y metió a Carrillo,que tiene que ser titular en este equipo con la gorra.
Si ve estas cosas,y cuando vuelvan a la titularidad Cote y Rivera,sólo se puede ir a mejor.
Y también si no está ciego debería de haber visto que las ocasiones llegaron cuando quitó a uno de los tres centrales y metió a Carrillo,que tiene que ser titular en este equipo con la gorra.
Si ve estas cosas,y cuando vuelvan a la titularidad Cote y Rivera,sólo se puede ir a mejor.
Puede ser, lo que está claro y sobre todo por movimientos recientes es que los jugadores no están muy agusto, o al menos eso es lo que a mí me parece, a ver si llegamos vivos al verano y nos libramos de un poco de peso.
- Go-Sporting
- Cadete A
Viene a reinventar el fútbol. Cali de lateral, Cristo de interior... ni conoce el fútbol español, ni conoce la plantilla. El organismo vivo ta muriendo.
Sólo por el hecho de jugar con cinco defensas con uno más durante una hora es para que le pongan a pintar Mareo entero.
Esto no puede estar pasando.
Esto no puede estar pasando.
Un buen entrenador se adapta a sus jugadores y no intenta a toda costa que sus jugadores se adapten a él. Si no es capaz de sacar partido a lo poco que tenemos, y tras 4 partidos se puede afirmar que no lo es, a la calle.
Cuidado qno llega a semana santa, cdo intentes cambiar muches coses a la vez y no se ve ningún patrón de juego malo
Hay q ir a lo mínimo chaval q no jugamos a nada, alineación lamentable, juego patético y partido de mierda
Hay q ir a lo mínimo chaval q no jugamos a nada, alineación lamentable, juego patético y partido de mierda
El próximu partido o nos adelantamos pronto o el molinón pedirá su cabeza