podia vender neveres nel polo... q fue cuando el fichaje michel cuando pasaba pol portalon?
Gragera
- sportunista
- Juvenil B
Re: 6 - Gragera
Momento histórico del foro como lo del cable inalámbrico. Putada que no tengo memoria pa acordarme de lo que decía, pero era cuando la negociación de Michel pa marchar.
Si si cdo Michel
Y, como alguien recordó el otro día, también se pasaba a vender las bondades de Formose Mendy, al que tasaba en 1 millón de euros.
No me acuerdo de su nombre pero estuvo particularmente activo en aquellos tiempos de la venta de Míchel y la incorporación de Mendy.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder el Sporting de Braga manda un emisario a negociar.
Parez una novela esto jajajaja
Parez una novela esto jajajaja
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo escucho emisario y lo primero que me viene a la mente ye Ben Ali o Aliatar.
Ya somos dos. Un emisario del califa.
- Arronidaeco
- Primer equipo
"Antes de hablar, Persa, has de saber que en Esparta todo el mundo, incluso un emisario de un rey, es responsable de las palabras que dice"...
-
s7picadero
- Alevín B
-
s7picadero
- Alevín B
Pensamos todos lo mismo
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Emir, el Visir, el Emisario y el Visionario, jajajaja
"PÁSANOS POCO..."
Gelu estuvo mucho tiempo por aquí, no solo cuando la venta de Míchel
Yo creo que era su nombre. No sé si Gelu o gelu Rodríguez pero me quiere sonar eso
gelu_rodriguez
Lamentablemente, sus mensajes se perdieron al migrarnos al nuevo foro, como tantos otros de los primeros años del portalón.
Lamentablemente, sus mensajes se perdieron al migrarnos al nuevo foro, como tantos otros de los primeros años del portalón.
- kierchista
- Juvenil B
En casos que como dicen el club q da más no es del gusto del jugador o su liga que se hace?
pues si ninguna otra oferta llega a lo que el club pide, seguimos juntinoskierchista escribió: ↑26 Ene 2023, 20:04En casos que como dicen el club q da más no es del gusto del jugador o su liga que se hace?
- sporting200
- Primer equipo
Que vaya a entrenar con cara de enfadado
Decía que no se iba algo así como media hora antes de que se hiciera oficial el traspaso.sportunista escribió: ↑26 Ene 2023, 16:56Momento histórico del foro como lo del cable inalámbrico. Putada que no tengo memoria pa acordarme de lo que decía, pero era cuando la negociación de Michel pa marchar.
Última edición por Avatar el 26 Ene 2023, 21:40, editado 1 vez en total.