Para mi sólo estuvo a buen nivel ese medio año y cuando no hubo público, el resto del montón.
13.- Mariño
Re: 13.- Mariño
Hostia,Mariño estuvo a nivel altísimo desde Herrera hasta que cogió el COVID cuando también lo cogió la banda del Bellavista.Es más,si me dicen que le quedó alguna secuela me lo creo.
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Los primeros años tras el descenso era lo mejor que había a nivel individual en el equipo.
El bajón que pegó desde esa del Covid fue dantesco. Una cosa no quita la otra.
El bajón que pegó desde esa del Covid fue dantesco. Una cosa no quita la otra.
Porterazo en su día. Ahora está flojo y aún así tiene mercado en primera
Se nos pueden ir dos jugadores en el mercado de invierno y los dos a 1@ de una plantilla que no baja de chiripa el añu pasau y que ésta sigue rondando puestos bajos.
Aquí hay algo que falla y que lo hace a lo grande.
Aquí hay algo que falla y que lo hace a lo grande.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A esto se le llama irse por la puerta de atrás en toda regla.
Lo que si conseguimos siempre ye que queden los buenos y marchen los malos. Yo tampoco se que puede fallar.
Pero estaba hablando de profesionales de esto que son los que fichan. Tus gustos, siento decepcionarte, valen lo mismo que los de cualquiera. No marcas quién ye buenu o malu, aunque creas que sí. Por ejemplo, la dicotomía Sergio o Gragera, pa que lo entiendas.
Vaya. Despertásteme de un sueñu. Cabrón yes.
Hombre, no lo pretendía, solo esperaba que no todo girase en función de si a ti alguien te parez buenu o malu. Por una vez.
Normalmente siempre tengo la sensación esa de que lo que se marcha ye que sobra. Toy oyendo que el puestu de Gragera ta bien cubiertu, cuando en toda la plantilla no hay ninguno que tenga sus característiques. A mi pue gustame más o menos Gragera pero lo que tengo claro ye que sin él se debilita el equipo y también sin Mariño. Dudo mucho además que lo que se traiga vaya a ser mejor.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Gracias por los servicios prestados y suerte en el futuro, le sobraron año y medio de contrato aqui y a ventilar el vestuario, que pase el siguiente
Hombre, algo se tiene que debilitar, lo que está claro es que a por Pol Valentín no va a venir un equipo de 1@. Mi hilo es que a mí me da un poco igual que se vaya ninguno de los dos y alguien me podrá decir que con razón porque no tengo ni puta idea pero entonces como dos jugadores que ni mucho menos están destacando en una plantilla que lleva dos años de mitad pabajo en 2@, los quieren en 1@.
Y luego ya, cada uno tiene su película y discurso que es susceptible de encajar en cualquier trama que ocurra alrededor del Sporting pero sigo pensando que algo no encaja en todo esto.
Y luego ya, cada uno tiene su película y discurso que es susceptible de encajar en cualquier trama que ocurra alrededor del Sporting pero sigo pensando que algo no encaja en todo esto.
Yo tengo muy claro lo que falló al margen de la dirección. Tien que ver con la idea y lo que propones y no con la calidad de los futbolistas. Tuvimos plantilles increibles pa 2ª y no se jugaba un carajo. Llegamos a tar convencidos de que lo que había que hacer era jugar mal pa ganar.
Pienso en los equipos que tuvieron Paco Herrera, José Alberto o Baraja y ye pa echase a llorar lo que hicieron con ellos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Toi d'alcuerdu nel casu que lo que se traiga sea peor, porque Mariño nun lu veo pa ná. Qué supongo que taré equivocáu porque ún de primera lu quier, o igual no. Pero lo que yo veo ye que igual me la xugaba col cambiu.Turrubiat escribió: ↑24 Ene 2023, 22:36Normalmente siempre tengo la sensación esa de que lo que se marcha ye que sobra. Toy oyendo que el puestu de Gragera ta bien cubiertu, cuando en toda la plantilla no hay ninguno que tenga sus característiques. A mi pue gustame más o menos Gragera pero lo que tengo claro ye que sin él se debilita el equipo y también sin Mariño. Dudo mucho además que lo que se traiga vaya a ser mejor.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esto sí.Turrubiat escribió: ↑24 Ene 2023, 22:36Normalmente siempre tengo la sensación esa de que lo que se marcha ye que sobra. Toy oyendo que el puestu de Gragera ta bien cubiertu, cuando en toda la plantilla no hay ninguno que tenga sus característiques. A mi pue gustame más o menos Gragera pero lo que tengo claro ye que sin él se debilita el equipo y también sin Mariño. Dudo mucho además que lo que se traiga vaya a ser mejor.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y esto, tamién.Turrubiat escribió: ↑24 Ene 2023, 22:45Yo tengo muy claro lo que falló al margen de la dirección. Tien que ver con la idea y lo que propones y no con la calidad de los futbolistas. Tuvimos plantilles increibles pa 2ª y no se jugaba un carajo. Llegamos a tar convencidos de que lo que había que hacer era jugar mal pa ganar.
- sporting200
- Primer equipo
Igual que con Villalba, al cocer menguó
Es oficial eso?? No puedo leer las fuentes