Gragera
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: 6 - Gragera
Que aprovechen la primera oferta y que sigan desfilando los de la Asunción
- Eurosporting
- Primer equipo
Su mera cara ya transmite derrotismo. En verano era buena idea largaron, cuanta menos gente quede que estuviera los dos años mejor.
"Un jugador muy academicu"
Me encantó esa frase.
Este no es que tenga altibajos. Es que es más frío que un témpano y así pues es imposible...
Juega como sin ganas, como si se la sudara todo. Me parece increíble que teniendo la oportunidad/es que tiene frente así le sude los cojones tanto todo.
Igual luego marcha para aquí y es el nuevo Busquests oye, pero pffff. 1 partido bueno, 5 malos.
Me encantó esa frase.
Este no es que tenga altibajos. Es que es más frío que un témpano y así pues es imposible...
Juega como sin ganas, como si se la sudara todo. Me parece increíble que teniendo la oportunidad/es que tiene frente así le sude los cojones tanto todo.
Igual luego marcha para aquí y es el nuevo Busquests oye, pero pffff. 1 partido bueno, 5 malos.
Gragera es muy raro que haga un partido malo.Siempre destaca en la recuperación de balones.Otra cosa es la impresión que dé.
En el doble pivote si rasca bastantes balones y por arriba domina el juegu bastante. El viciu que está cogiendo ye el de acostumbrase a jugar solo en horizontal o hacia atrás. En el B movia el balón de puta madre y de la que llegó al primer equipo también. Ahora ya pa que...ye esa actitud de podría hacelo pero no os voy a dar el gusto.
Voy a jugar mal para joder al publico y especialmente a algun forero de portalsportinguista. Tal vez joda mi carrera pero merece la pena
En su cabeza no juega mal.
Sigue cerrando minas y no creando puestos de trabajo.
- MateBilic9
- Sporting B
Tocado en los abductores
Coincide su lesión con un presunto interés del Espanyol.
Un jugador muy academicu.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Representado de Gelu Rodríguez...
- sporting200
- Primer equipo
https://www.lne.es/sporting/2023/01/21/ ... =btn-share
Ya lo confirma la nueva españa. Pues nada, otro al que Gelu le ha llenado la cabeza de pájaros? Al menos les consigue buenos contratos aunque se peguen el hostión luego
Ya lo confirma la nueva españa. Pues nada, otro al que Gelu le ha llenado la cabeza de pájaros? Al menos les consigue buenos contratos aunque se peguen el hostión luego
Parece ser que han rechazado la primera oferta de 4M
Hostias...
Y yo pensando que una oferta de 2M y un buen porcentaje de futuro traspaso (40%) seria una buena oferta...
No se que pensar. El chaval igual termina por romperla en el futuro pero lo mismo pensabamos de Pedrin. El caso es que yo no le he visto gran cosa en estos 3 años.
En resumen, si supiera que ese dinero se invertia bien en traer 3-4 jugadores de calidad ni me lo pensaba. Como lo que pueden traer es muy aleatorio pues casi que me quedaba como estoy.
Ademas ye un jugador muy academicu.
Gente que decía que era muy malo quejándose de su venta en 3,2,1…
Yo lo vendería, su valor es mas por lo que se supone que puede llegar que de lo que es, para mí está sobrevalorado y parece no querer renovar.Winters escribió: ↑21 Ene 2023, 20:59Hostias...
Y yo pensando que una oferta de 2M y un buen porcentaje de futuro traspaso (40%) seria una buena oferta...
No se que pensar. El chaval igual termina por romperla en el futuro pero lo mismo pensabamos de Pedrin. El caso es que yo no le he visto gran cosa en estos 3 años.
En resumen, si supiera que ese dinero se invertia bien en traer 3-4 jugadores de calidad ni me lo pensaba. Como lo que pueden traer es muy aleatorio pues casi que me quedaba como estoy.
Ojalá no lo vendan, es un jugador sobre el que construir un proyecto de futuro.
Pero no sé qué me da que los primeros interesados en subastarlo son los Orlegis, conscientes de que su valor en el mercado se va a desplomar si no lo venden en este mercado y no renueva.
Pero no sé qué me da que los primeros interesados en subastarlo son los Orlegis, conscientes de que su valor en el mercado se va a desplomar si no lo venden en este mercado y no renueva.
* Su representante no quiere que renueveCreA escribió: ↑21 Ene 2023, 21:15Yo lo vendería, su valor es mas por lo que se supone que puede llegar que de lo que es, para mí está sobrevalorado y parece no querer renovar.Winters escribió: ↑21 Ene 2023, 20:59
Hostias...
Depende la pasta q nos ofrezcan. Si están con lo de que "no renovamos" a mi parezme q rechazar 4MM y conseguir 5MM según ta la cosa PODRIA estar bien.Stojkovic escribió: ↑21 Ene 2023, 21:27Ojalá no lo vendan, es un jugador sobre el que construir un proyecto de futuro.
Ahora si, ese dinero tiene que ir al prao y no a nuevos campos mundialistas. Esta plantilla necesita muchos retoques.