Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=jlsgsam]bueno el alaves tambien ficho a deiverson, ademas creo q se equivocado echando a bordalas , pero bueno tanto alaves como depor tienen mas dinero de tope q nosotros, pero no todo es dinero[/QUOTE]
Ande se puede ver la lista con el tope de cada equipo¿
Ande se puede ver la lista con el tope de cada equipo¿

Estoy dandole vueltas al hecho de que Javi Fuego no jugase ayer.
Yo creo que fue tal la presión a la que estáis sometiendo al chaval que pidió no jugar.
Yo lo que creo que estamos a 1 de agosto y el que no aguanta este ritmo de inminencia un mes soy yo.

- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=Gerardinho]Me acabo de enterar que el Deportivo ha fichado a Carles Gil y a Florin Andone
El Alaves también esta fichando fenomenal Alexis e Ibai Gomez? Para un recien ascendido "ojito"[/QUOTE]
Amorebieta es mejor que Alexis y Burgui esta a un nivel similar a Ibai (espero que esta temporada superior).
El Alaves también esta fichando fenomenal Alexis e Ibai Gomez? Para un recien ascendido "ojito"[/QUOTE]
Amorebieta es mejor que Alexis y Burgui esta a un nivel similar a Ibai (espero que esta temporada superior).
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
[quote=PHNeutro]Estoy dandole vueltas al hecho de que Javi Fuego no jugase ayer.[/QUOTE]
yo mire las noticias deportivas de valencia y no sale nada de que este lesionado, y en las noticias de marca sobre el partido amistoso, los valencianistas preguntan porque no jugo. es raro.
yo mire las noticias deportivas de valencia y no sale nada de que este lesionado, y en las noticias de marca sobre el partido amistoso, los valencianistas preguntan porque no jugo. es raro.
- carrio
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]suena Andrea Bargnani para el Alaves.[/QUOTE]
pa jugar de 5 no?
pa jugar de 5 no?
[quote=carrio]pa jugar de 5 no?
[/QUOTE]
De 4 abierto.
De 4 abierto.
Ya es oficial lo de Bargnani al Alaves. Eso sí que es un fichaje que sube el nivel.
necesitamos un medio defensivo si no saliera lo de Javi Fuego me traeria a Carlos Sánchez La roca quiere salir del Aston Vila conoce la liga nos vendria perfecto y ya si de paso trae a Adama para extremo los voy buscar yo si haz falta
[quote=OBIMIKEL]necesitamos un medio defensivo si no saliera lo de Javi Fuego me traeria a Carlos Sánchez La roca quiere salir del Aston Vila conoce la liga nos vendria perfecto y ya si de paso trae a Adama para extremo los voy buscar yo si haz falta[/QUOTE]
Si supiera jugar algo a la pelota sería la leche. Para mi es un paquete con mayúsculas.
Adama, no jugó en un equipo que no llegó a 20 puntos. Yo las veces que le he visto mucho ruido y pocas nueces.
Si supiera jugar algo a la pelota sería la leche. Para mi es un paquete con mayúsculas.
Adama, no jugó en un equipo que no llegó a 20 puntos. Yo las veces que le he visto mucho ruido y pocas nueces.
- carrio
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Ya es oficial lo de Bargnani al Alaves. Eso sí que es un fichaje que sube el nivel.[/QUOTE]
normal siendo nº1 del draft
normal siendo nº1 del draft
[quote=OBIMIKEL]necesitamos un medio defensivo si no saliera lo de Javi Fuego me traeria a Carlos Sánchez La roca quiere salir del Aston Vila conoce la liga nos vendria perfecto y ya si de paso trae a Adama para extremo los voy buscar yo si haz falta[/QUOTE]
A mí Carlos Sánchez me gustaba mucho cuando estaba en el Elche. No sé cómo estará ahora mismo, pero creo que tampoco cobra una burrada, así que no lo vería mal del todo.
A mí Carlos Sánchez me gustaba mucho cuando estaba en el Elche. No sé cómo estará ahora mismo, pero creo que tampoco cobra una burrada, así que no lo vería mal del todo.
A mi me parecería un fichajazo, al nivel de Fuego practicamente.
[quote=PHNeutro]A mi me parecería un fichajazo, al nivel de Fuego practicamente.[/QUOTE]
Ostia mira que coincido en gustos contigo casi siempre, pero la roca sánchez para mi es un paquete, como para compararlo con fuego.
Ostia mira que coincido en gustos contigo casi siempre, pero la roca sánchez para mi es un paquete, como para compararlo con fuego.
A mi que quieres que te diga, de toda la vida me han gustado los rocosos, hasta para el pokemon. Éste esta claro que no es tan completo como Javi Fuego, pero a nivel fisico y defensivo nos da en el centro del campo justo lo que necesita este equipo, en el Elche funcionó bien. Debo reconocer que pensaba que era mas joven y he visto que tiene 30 palos ya. Pero bueno, solo es un nombre que ha aparecido por aqui, dudo mucho que esté en la listona de Nico.
-
djsantacecilia
- Cadete A
Estoy de acuerdo con PH: aunque no me da más La Roca me da igual que el mediocentro que venga tenga madreñes por pies si nos da cierto equilibrio defensivo.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Gijonesº]Si supiera jugar algo a la pelota sería la leche. Para mi es un paquete con mayúsculas.
Adama, no jugó en un equipo que no llegó a 20 puntos. Yo las veces que le he visto mucho ruido y pocas nueces.[/QUOTE]
De los primeros comentarios que leo en este foro que no dicen que es un extremo del copón. Bienvenido al club
Adama, no jugó en un equipo que no llegó a 20 puntos. Yo las veces que le he visto mucho ruido y pocas nueces.[/QUOTE]
De los primeros comentarios que leo en este foro que no dicen que es un extremo del copón. Bienvenido al club
A mi en el Barca B me parecía un extremo del copón.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)