Copa del Rey 2022/23 - Octavos de final, Valencia CF, miércoles a las 19:00h
Re: Copa del Rey 2022/23 - Octavos de final, Valencia CF, miércoles a las 19:00h
En el mundial pitaban eso como penalty
Re: Copa del Rey 2022/23 - Octavos de final, Valencia CF, miércoles a las 19:00h
Una cosa que creo que nadie mencionó de esta ambiciosisima propuesta ye que con el cesped tamos guapos pa que el balon salga jugau desde el porteru
No se trata de eso. A mi razoname en que va a cambiar un equipo montado para no bajar a 1a RFEF y que estaba cumpliendo este objetivo, va a pasar a ser un aspirante al ascenso simplemente por echar al único que logró salvarnos de bajar al fútbol amateur y que subió a primera con el "Sporting B " hace unos años.Eurosporting escribió: ↑18 Ene 2023, 19:38Si los entrenadores no serviis para nada, por que no nos ahorramos esos sueldos.
Y otro fallo del subnormal de djuka q de haberlo metido era legal. Puto paquete joder. Es el peor jugador de la historia del sporting. Lo odio.
Uno puede ser hasta anti abelardista y darse cuenta que esto da pa lo que da, que milagros hay y a lo mejor enganchamos una buena racha igual que con Abelardo le metimos un meneo a un equipo que marcha mejor en primera que este Valencia que nos está pasando por encima.
Yo la única diferencia que veo es que este año en vez de un sueldo de entrenador vamos a gastar 1.5 sueldos. O 2 porque igual este empeora lo que hay y pasamos a no cumplir el objetivo original.
- sporting200
- Primer equipo
Si era tan obvio no sé porque fue alguien al campo con la mierda de día que hace hoy, y algunos hasta pagando.Leon escribió: ↑18 Ene 2023, 19:44Home un Cavani - Kluivert contra Insua - Gragera tampoco podía acabar de otra forma.sporting200 escribió: ↑18 Ene 2023, 19:43
Bueno, hay algo intermedio entre eso y que en 40 minutos vayas 0-3 que por ocasione podía ser 0-5
- Eurosporting
- Primer equipo
Final.
Pero inicio del calvario hasta final de liga. A visitar todas las iglesias de todas las confesiones porque la basura de equipo que tenemos es muy gordo.
Pero inicio del calvario hasta final de liga. A visitar todas las iglesias de todas las confesiones porque la basura de equipo que tenemos es muy gordo.
Tremendo. Y si no fuese por los parches que pusieron en las áreas, ahora tendríamos el típico césped ochentero con un barrizal en la zona del portero.
No se puede jugar sin portero, es una gran obviedad
- Eurosporting
- Primer equipo
Los Chicanos van a traer algo en enero pa intentar no bajar, o bajamos con los cojones encima de la mesa con dieguin marin mariñin djukin gragerin y demás INfames.
Al menos esta primera parte me dio la sensación de que se busca más rápido llegar arriba, se doblaron mucho Queipo y Diego, pero claro, son dos jugadores de 3rfef...
También hubo una presión rápida tras perdida arriba, pero con el estado físico del equipo y con la defensa adelantada y lenta el resultado es el que hay.
También hubo una presión rápida tras perdida arriba, pero con el estado físico del equipo y con la defensa adelantada y lenta el resultado es el que hay.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hoy lo normal era perder, pero esta manera de perder no es admisible por muy superiores que sean.
La plantilla está en un proceso de descomposición similar al del año pasado. A ver el nuevo como lidia con eso, que ahora mismo es mucho más importante que el estilo de juego.
La plantilla está en un proceso de descomposición similar al del año pasado. A ver el nuevo como lidia con eso, que ahora mismo es mucho más importante que el estilo de juego.
- sporting200
- Primer equipo
Gragera estará pensando que estaba mejor en casa haciendo la técnica del burro.
Última edición por sporting200 el 18 Ene 2023, 19:55, editado 1 vez en total.
Pues no me parece tan ridículo ni nada de eso como decís alguno, lo peor q atrás trasparente, sobre todo Insua.
Yo no entiendo cómo no está en Almería ya.
Te ahorras medio año de un tío que es imposible que aporte menos. El portero suplente del juvenil lo haría mejor.
Y no digo que la culpa del desastre sea de Mariño. Pero es bastante significativo que siendo el capitán y uno de los mejor pagados de esa imagen de exjugador.
- Eurosporting
- Primer equipo
-
Príncipe Negro
- Infantil B
A mí tampoco me parece un partido tan ridículo.
Si sirve para retratar a un par de tótems que tenemos en puestos claves y que empiecen a moverse pa largarlos buena será.
Si sirve para retratar a un par de tótems que tenemos en puestos claves y que empiecen a moverse pa largarlos buena será.
Igual viendo el partido en Almería se lo piensanStojkovic escribió: ↑18 Ene 2023, 19:56Yo no entiendo cómo no está en Almería ya.
Te ahorras medio año de un tío que es imposible que aporte menos. El portero suplente del juvenil lo haría mejor.
Y no digo que la culpa del desastre sea de Mariño. Pero es bastante significativo que siendo el capitán y uno de los mejor pagados de esa imagen de exjugador.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La copa es lo de menos, el problema ye la imagen de muerto
A mi no la verdad veo una diferencia abismal de calidad de sus 4 tíos de arriba con nuestros defensas, pero es q son Cavani, Kluivert y compañía, pero de verdad q me parece q estamos atacando bien y no saliendo mal de atrasEurosporting escribió: ↑18 Ene 2023, 19:56En serio? Yo lo que vi me parece muy muy preocupante. Un desastre. En defensa estratosferico, pero en lo demás mucho no se mejora.
PD y presionando mejor q otros dias
Para nada. Solo llevan 3 y en realidad podrian ser 5 si Cavani hubiese salido a jugar antes.
La actitud y sobre todo el nivel de los que estan jugando es muy pteocupante. Con este 11 bajas