[POTS OFICIAL] Viajes

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Avatar » 31 Jul 2016, 07:41

[quote=carrio]pa ningun lao... marcho pa tokio en noviembre y se lleva tol prespuesto viajil

era por informar a ver si pillaba alguien algun chollu :gay:

ayer tamien habia un san francisco por 320€ i/v[/QUOTE]

Pues gracias a ti, un compi se pira a Miami por 300 y algo.

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 31 Jul 2016, 08:19

me alegro... q le de recuerdos a horatio :D

y preguntando... alguien fizo moscu-san petesburgo en tren? el verano de 2017 ta ahi ya :jajajajaja:

Borringer
Juvenil DH

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Borringer » 31 Jul 2016, 16:49

[quote=carrio]pa ningun lao... marcho pa tokio en noviembre y se lleva tol prespuesto viajil

Hostia pues haz un pequeño resumen del viaje e impresiones cuando vuelvas que Japón ye una espina que tengo clavada
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 31 Jul 2016, 16:53

seria mas grande la espina col yen a 135 como fae 4 meses... q ahora a 114 ya nun ye tanto chollu; pero vamos el chollu fueron los vuelos evidentemente :D

sportingforever
Cadete A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 31 Jul 2016, 20:12

¿Os he contado que por curro me tendré que ir a Hawaii creo que seis meses?
Por dar envidia más que nada :burla:
Imagen

Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Avatar » 31 Jul 2016, 22:15

[quote=sportingforever]¿Os he contado que por curro me tendré que ir a Hawaii creo que seis meses?

Por dar envidia más que nada :burla:[/QUOTE]

El trabajo es un bien escaso.

sportingforever
Cadete A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 31 Jul 2016, 22:27

[quote=Rencatapinos FC]El trabajo es un bien escaso.[/QUOTE]

Bueno, a veces también pienso que vale estás en un lugar paradisíaco, pero claro, estás currando con lo que igual en vez de estar pensando hey estoy en el paraíso viviendo, estás pensado, mira la gente en la playa que bien vive y yo aquí encerrada :jajajajaja::jajajajaja:
Imagen

Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Avatar » 31 Jul 2016, 22:32

Esi ye el tema. Pero bueno. Aprovecha y pide vacaciones. 😉

sportingforever
Cadete A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 31 Jul 2016, 22:45

[quote=Rencatapinos FC]Esi ye el tema. Pero bueno. Aprovecha y pide vacaciones. 😉[/QUOTE]
Hombre ye que allí voy a trabayar esos meses, las vacaciones tengo que pedilas cuanto esté aquí, no me van a pagar por ir de vacaciones a Hawaii, que molaría ¿Eh? pero me parece que de momento esa opción no la contemplan :jajajajaja:
Imagen

Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Avatar » 31 Jul 2016, 22:53

[quote=sportingforever]Hombre ye que allí voy a trabayar esos meses, las vacaciones tengo que pedilas cuanto esté aquí, no me van a pagar por ir de vacaciones a Hawaii, que molaría ¿Eh? pero me parece que de momento esa opción no la contemplan :jajajajaja:[/QUOTE]

No se. Yo en mi trabajo cuando alguien se desplaza no nos ponen ningún problema para cogernos unos días de vacaciones en destino, eso es ir unos días antes o volver después. A la empresa le da lo mismo pagarte los vuelos 10 días antes o después. Lógicamente los gastos de alojamiento y demás de los días de vacaciones, corren de tu cuenta.

sportingforever
Cadete A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 31 Jul 2016, 23:00

[quote=Rencatapinos FC]No se. Yo en mi trabajo cuando alguien se desplaza no nos ponen ningún problema para cogernos unos días de vacaciones en destino, eso es ir unos días antes o volver después. A la empresa le da lo mismo pagarte los vuelos 10 días antes o después. Lógicamente los gastos de alojamiento y demás de los días de vacaciones, corren de tu cuenta.[/QUOTE]

Ah eso ni lo había pensado, la verdad. En plan coger las vacaciones que me corresponden cuando esté aquí, pero en plan una semana antes de tener que estar allí y viajar una semana antes. Pues es que ni lo pensé, la verdad, pero meditaré sobre ello :bengala:
Imagen

Pello1905
Sporting B

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Pello1905 » 01 Ago 2016, 01:35

[quote=Rencatapinos FC]Pues gracias a ti, un compi se pira a Miami por 300 y algo.[/QUOTE]

Oye, si cazais un chollo de esos pa navidad, después del 25, avisar.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Ago 2016, 01:51

[quote=sportingforever]¿Os he contado que por curro me tendré que ir a Hawaii creo que seis meses?

Te paso el currículum!!!:bengala::bengala::bengala:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

raska
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por raska » 01 Ago 2016, 10:23

Cabrona...

Vaya curro que tienes...

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 01 Ago 2016, 11:03

[quote=Pello1905]Oye, si cazais un chollo de esos pa navidad, después del 25, avisar.[/QUOTE]

chollos en temporada alta? complicao

normalmente el q disfruta esos chollos ye pal q tien flexibilida coles feches o pq directamente te chiflau como yo :rolleyes:

sportingforever
Cadete A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 01 Ago 2016, 16:49

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Te paso el currículum!!!:bengala::bengala::bengala:[/QUOTE]

Jaja, si de mi dependiese contratar gente jaja, no sé ni dónde voy a estar yo dentro de tres años, así que imagínate. De todos modos no te contrata un jefe o el departamento de RRHH, te contrata el Ministerio, que no nos conoce a ninguno de nada :jajajajaja:
[quote=raska]Cabrona...

Vaya curro que tienes...[/QUOTE]

Yo estoy encantada, si pudiera quedarme en este curro toda mi vida firmaba. Pero lo de irte fuera da la casualidad que el centro de investigación más puntero del mundo en nuestro campo está en Hawaii, pero si llega a estar en el sitio más feo que se te ocurra allí me mandaban, no es que me manden en plan, ale para el paraíso en plan premio :jajajajaja:

Cuando esté allí ya os contaré si merece la pena tanto como dicen o no, que mi compañero dice que le han gustado más las playas de Menorca que las de allí.
Imagen

Sören14.
Alevín A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por Sören14. » 01 Ago 2016, 18:15

A Siberia te mandaba yo..... :finga::finga::finga::finga:
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

carrio
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por carrio » 01 Ago 2016, 19:52

siberia-gasteiz, la ciuda de les patates...

raska
Primer equipo

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por raska » 01 Ago 2016, 19:58

[quote=sportingforever]Jaja, si de mi dependiese contratar gente jaja, no sé ni dónde voy a estar yo dentro de tres años, así que imagínate. De todos modos no te contrata un jefe o el departamento de RRHH, te contrata el Ministerio, que no nos conoce a ninguno de nada :jajajajaja:

Yo estoy encantada, si pudiera quedarme en este curro toda mi vida firmaba. Pero lo de irte fuera da la casualidad que el centro de investigación más puntero del mundo en nuestro campo está en Hawaii, pero si llega a estar en el sitio más feo que se te ocurra allí me mandaban, no es que me manden en plan, ale para el paraíso en plan premio :jajajajaja:

Cuando esté allí ya os contaré si merece la pena tanto como dicen o no, que mi compañero dice que le han gustado más las playas de Menorca que las de allí.[/QUOTE]

Vas gratis, que ye lo importante. Los viajes gratis son disfrutables siempre en el tiempu libre que se tenga...

sportingforever
Cadete A

[POTS OFICIAL] Viajes

Mensaje por sportingforever » 01 Ago 2016, 20:13

[quote=Sören14.]A Siberia te mandaba yo..... :finga::finga::finga::finga:[/QUOTE]

Al gulag a reeducarme, pues no te digo yo que con mis pintas Lenin no me mandase a un gulag a Siberia, de hecho estoy casi segura :s ofa:

[quote=raska]Vas gratis, que ye lo importante. Los viajes gratis son disfrutables siempre en el tiempu libre que se tenga...[/QUOTE]

Ya bueno, sé que te asignan un dinero y con eso te buscas el viaje y el alojamiento, no sé exactamente como va, cuando llegue el momento ya me enteraré. A mi compañero le gusto mucho cuando estuvo, pero como te digo, dice que le gustaron más las playas de Menorca, así que igual lo tenemos más idealizado de lo que es en realidad. No sé, cuando vaya prometo contar lo que me pareció a mi.
Imagen

Responder