Verás cuando se dé cuenta de que tuvo cobrando dinero de un Estado opresor que coarta libertades a las mujeres,a los homosexuales y esclaviza a los trabajadores.joackim nilsson escribió: ↑17 Ene 2023, 17:24Joder, el Turru tien que estar emocionau, tanto rezar al final sirve, joder.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Hasta ahora no.,desde hace unos meses sí.Aciana escribió: ↑17 Ene 2023, 17:33Él mismo reconoció que hoy habló con un miembro de la 1.ª plantilla formado en Mareo y le transmitió que a él en Mareo nunca se le formó para el juego directo.joackim nilsson escribió: ↑17 Ene 2023, 17:30Yo lo que no entiendo es esta historia que se va colando ahora de que el Sporting no tiene jugadores para llevar el peso de un partido.
A mi Rosas, Insua, Cote, Gragera, Rivera, Pedro, Jordan, Jony, Campuzano, Cristo y Otero me parecen jugadores más que validos para llevar el peso de un partido. Todos ellos saben pasar la pelota.
En relación a la pregunta sobre juego norteño vs fútbol canario
Es una temeridad tan evidente que sólo puede salir mal
A Manu García y Villalba hubo que mandarlos lejos…joackim nilsson escribió: ↑17 Ene 2023, 17:30Yo lo que no entiendo es esta historia que se va colando ahora de que el Sporting no tiene jugadores para llevar el peso de un partido.
A mi Rosas, Insua, Cote, Gragera, Rivera, Pedro, Jordan, Jony, Campuzano, Cristo y Otero me parecen jugadores más que validos para llevar el peso de un partido. Todos ellos saben pasar la pelota, cada uno en su respectiva demaracación.
Que vale que no tenemos a Pedri, pero tampoco me parez que seamos unos tuercebotas en ese sentido.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ojalá empezara como empezó Gallego.
Me temo que si, que nos va dar un buen repasu.Eurosporting escribió: ↑17 Ene 2023, 20:51Ojala pero el este valencia insulso no va a dar pal zorro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esto qué ye, el portalsportinguista de les lamentaciones o qué, ho...
Avatar escribió: ↑17 Ene 2023, 20:40A Manu García y Villalba hubo que mandarlos lejos…joackim nilsson escribió: ↑17 Ene 2023, 17:30Yo lo que no entiendo es esta historia que se va colando ahora de que el Sporting no tiene jugadores para llevar el peso de un partido.
A mi Rosas, Insua, Cote, Gragera, Rivera, Pedro, Jordan, Jony, Campuzano, Cristo y Otero me parecen jugadores más que validos para llevar el peso de un partido. Todos ellos saben pasar la pelota, cada uno en su respectiva demaracación.
Que vale que no tenemos a Pedri, pero tampoco me parez que seamos unos tuercebotas en ese sentido.
Pues si sigue este entrenador la temporada que viene,no me extrañaría nada que quisiera quedarse con Villalba.
Al Villalba no lo quieren ni en su casa, hombre. Jugadorín de mentira, aspirante a tronista escuchimizado que va a acabar sus días futbolísticos en India lo más cerca.
Ya verás cuando los jugadores vayan a desayunar mañana y les pongan el gofio por delante.
Si va volver Villalba y va seguir Cristo jajajaja, vamos a dejar de confundir jugadores técnicos con vagos
- Cantinflas
- Primer equipo
Leyendo sobre la trayectoria de este buen zagal cada vez tengo más claro que este sí, es el entrenador que necesita el Sporting del Grupo Orlegi.
Llegó al Charlot ese de la MLS, un equipo recien creado con una plantila de.....6 jugadores en ese momento, 6... Y tuvo muy buenos resultados para lo que es un equipo en esas circunstancias. Su sustituto no mejoró sus resultados.
Llegó al Charlot ese de la MLS, un equipo recien creado con una plantila de.....6 jugadores en ese momento, 6... Y tuvo muy buenos resultados para lo que es un equipo en esas circunstancias. Su sustituto no mejoró sus resultados.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
No le encuentro el fallo. Es el plan perfectoAnciano escribió: ↑17 Ene 2023, 15:08Planazo.elguajesportinguista escribió: ↑17 Ene 2023, 13:15
Y bajar a 1ªRFEF, eso seria puerta grande y enfermería juntos.![]()
Fuestó por la.copa.
Desaparición en 1rfef
A tomar por culo el puto futbol
Vida tranquila
En manos de un entrenador está sacarle lo mejor a cada jugador.No creo que Villalba no lo quiera ser.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Todo lo que dice suena bien,la pregunta es si se puede jugar así con las características y el nivel de los jugadores de esta plantilla,y si no es así ver si decide jugar a lo que se estaba jugando o va a forzar a que se intente eso con el paso de las semanas aunque los resultados sean malos al principio.
Si bajamso a 1RFEF seguira la historia del proceso, que llevamos escuchando esi concepto hasta en la sopa.
Que está muy bien tener un objetivo y montar la estructura que ellos crren correcta para conseguirlo y ta claru que el Pitu no iba en la dirección que quieren ir, pero cuidadin con que llegue esti ahora y quiera abaracr muchu en pocu tiempu y acabemos desquiciaos en picado, que ye tan malu no ser ambiciosu como ser demasiadu.
Que está muy bien tener un objetivo y montar la estructura que ellos crren correcta para conseguirlo y ta claru que el Pitu no iba en la dirección que quieren ir, pero cuidadin con que llegue esti ahora y quiera abaracr muchu en pocu tiempu y acabemos desquiciaos en picado, que ye tan malu no ser ambiciosu como ser demasiadu.
Manfredo, el rey de las metáforas, ve al enfermo casi terminal, no le suena bien la música, no le gusta como mea la perra y no sé qué más. Davicín piensa igual.
Y yo, con toda la prudencia, me quedo más tranquilo.
Y yo, con toda la prudencia, me quedo más tranquilo.