Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Soy muy vieyu pa los organismos vivos.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Con Gallego hubo muchos problemas, yo creo que el principal fue una preparación física muy deficiente para un tipo de juego muy exigente. Los jugadores estaban fundidos a mitad de temporada. Luego también se juntó que él tenía muy pocas alternativas a su idea principal (insistir, insistir, insistir) y que en los últimos tiempos estaba a otras cosas que no eran el equipo y sabía que no iba a seguir o sea que se la pelaba todo bastante. La falta de confianza de sus superiores tampoco fue de mucha ayuda.
Pero lo importante es que sí se proponía un tipo de juego que puede ser el que quiera el nuevo mister (que en realidad yo creo que va a ser más dinámico). Es cierto que la plantilla tiene carencias para ese juego, pero como los tiene para cualquier otro porque la plantilla, en general, es bastante mediocre. No podemos pedir este año unos resultados de pelea por el ascenso, pero sí se tendría que ver una mejora y especialmente ir metiendo a los jugadores que van a estar la próxima temporada en la dinámica que él quiere.
Para el año que viene hace falta un salto de calidad para luchar el ascenso y eso requiere fichajes. Pero los requeriría con cualquier entrenador y con cualquier idea de juego. A la plantilla le falta mucha calidad, especialmente arriba y eso solo se va a conseguir fichando.
Pero lo importante es que sí se proponía un tipo de juego que puede ser el que quiera el nuevo mister (que en realidad yo creo que va a ser más dinámico). Es cierto que la plantilla tiene carencias para ese juego, pero como los tiene para cualquier otro porque la plantilla, en general, es bastante mediocre. No podemos pedir este año unos resultados de pelea por el ascenso, pero sí se tendría que ver una mejora y especialmente ir metiendo a los jugadores que van a estar la próxima temporada en la dinámica que él quiere.
Para el año que viene hace falta un salto de calidad para luchar el ascenso y eso requiere fichajes. Pero los requeriría con cualquier entrenador y con cualquier idea de juego. A la plantilla le falta mucha calidad, especialmente arriba y eso solo se va a conseguir fichando.
A mí no me dice mucho su discurso salvo que ye un hombre de su tiempo, lo cual ye normal y supongo que deseable
- carrio
- Primer equipo
igual lo q si innova ye col cinexin...
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
En las ruedas de prensa y en la pizarra todos somos campeones del mundo porque los jugadores contrarios no se mueven, que todo ese lenguaje moderno se traduzca en puntos de manera inmediata porque si no la coja se pondra muy jodida que ya hemos visto como funciona este equipo bajo presion
Con que los fenómenos del vestuario le compren el discurso y se lo crean, ya habrá innovao más que toda Asturias en los últimos 100 años
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Toy escuchandolo...
Absolutamente insoportable este discurso.
Mil veces peor que aguantar a Gallego en rueda de prensa, que ya yera bastante insufrible.
Focalizar el proyecto para en el proceso llegar al objetivo con las sinergias de los que y los comos en base a la esencia transfomadora dando las herramientas para el control...
PLM, simple.
Absolutamente insoportable este discurso.
Mil veces peor que aguantar a Gallego en rueda de prensa, que ya yera bastante insufrible.
Focalizar el proyecto para en el proceso llegar al objetivo con las sinergias de los que y los comos en base a la esencia transfomadora dando las herramientas para el control...
PLM, simple.
Yo no sé en lo que diferirá de la idea inicial de Gallego ni si el equipo es capaz de jugar a eso. Me mantengo expectante. Con ilusión, siempre con ilusión
Pa mi hay una diferencia abismal entre el discurso de esti rapaz y el de Gallego. Los resultaos hablarán, pero esti diome la sensación de saber y entender lo que diz. Gallego siempre me dio la sensación de habese tragao el manual más baratu.
Y que no nombró la susodicha palabra también-y lo debemos de apuntar. Hay vida.
- Eurosporting
- Primer equipo
Turru vas a pensar que tas en una nube con lo que se viene.
A ver...luego hay que plasmalo todo en el prau. Esto ye muy caprichoso e intervienen multiples factores. Les idees pueden estar de puta madre pero luego ser todo un desastre.
Una referencia para semivieyos. Abelardo quería un equipo "norteño", creo. El anterior entrenador al que recuerdo decir eso fue a Miguel Montes en la pretemporada del año 1997.
"Queremos ser como el Lemona". Y el estruendo de los aplausos ensordece desde Deva hasta Veriña.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
El chaval este, en su speech inicial con el otro calvo... la perfección más absoluta del discurso.
En cuanto tuvo que empezar a improvisar a respuestas de los periodistas, al final ya casi hablaba español.
La puta cuenta pa la quinta de la Asun...
Pasamos del "creernos mejor de lo que somos", "a soñar con ser lo que soñemos ser"
Voy a ordename los espacios del sistema organico con cerveza, que me da que lo voy a necesitar muchisimo...
En cuanto tuvo que empezar a improvisar a respuestas de los periodistas, al final ya casi hablaba español.
La puta cuenta pa la quinta de la Asun...
Pasamos del "creernos mejor de lo que somos", "a soñar con ser lo que soñemos ser"
Voy a ordename los espacios del sistema organico con cerveza, que me da que lo voy a necesitar muchisimo...
Sus ideas están más cercanas a las de Gallego que a las de Abelardo.
Lo importante es que sus resultados sean más cercanos a los del primer Abelardo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Les idées puen tar bien toes en teoría. La movida ye que cuando vengan mal daes sigas con eses idées o te cagues, como Gallego o el Pitu. Esperemos qu'esti sea como Rubí nel sentíu de dir col so rollu a les dures y a les maures.
Entrenador nuevo victoria segura y toca Copa del Rey, creo. Ganamos la copa este año todavía...