Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
"Para mañana estamos intentado priorizar la estructura y el posicionamiento, el cómo queremos defender sabiendo cómo atacan ellos. Cómo vamos a distribuir las responsabilidades y sabiendo cómo defienden buscaremos la manera de cómo hacerles daño. Me gustan los equipos dominadores, que tienen el control y que miran portería contraria. No queremos depender de duelos. Yo a una guerra prefiero ir con más soldados que el enemigo, lo que se traduce en reunir más jugadores que el contrario por secciones. Si nos exponemos a duelos hay más opciones a pérdidas. Con ese 'qué' he sido capaz de que mis equipos, independientemente del contrario, fuéramos superiores en el juego y tuviéramos más ocasiones. Un equipo que espera, que sufre muchas ocasiones y que espera meter la que tenga no me agrada del todo. Prefiero que el que sufra sea el contrario y que espere marcar la que logre tener."
Guerra: "Ni a él ni a nadie le puedo exigir nada. Podemos establecer objetivos y creer en el trabajo diario para poder alcanzarlo."
"Los sistemas tácticos para mí son simplemente una distribución de espacios en los que se ordena una estructura. Cuando trabajé en el fútbol base en Ecuador, el modelo de juego se basaba en unos pilares, pero no en un sistema de juego como tal. Lo entendimos como un organismo vivo. Puedo jugar en un 4-3-3 y atacando me ordeno en un 3-4-3, y donde antes estaba el mediocentro igual está ahora el central. Por eso digo que es un organismo vivo. He jugado con múltiples sistemas en mi carrera porque vuelvo a esa idea de que el rival me marca y yo decido dónde quiero tener la igualdad o superioridad numérica."
"Para mí la experiencia como tal no sirve de nada si no hay aprendizaje. Si tengo 100 años de experiencia pero no he aprendido, mejorado o crecido nada, no sirve de nada. Es totalmente vacía si no hay aprendizaje. En el listado de los entrenadores de Segunda y vamos caso por caso seguro que todos ellos tuvieron un día como el que yo tengo ahora, con su primera vez en el fútbol español o en Segunda. Con 38 años poder haber tenido la experiencia y el aprendizaje que yo tuve, no sé quién habrá tenido la suerte de tenerla. Ese aprendizaje me hace ser hoy mejor entrenador y poder trabajar en este club con el objetivo de hacerle un club mejor."
- Sportman81
- Primer equipo
El nota parece que sabe de lo que habla, toda la suerte al mister que será la de todos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, el Turru tien que estar emocionau, tanto rezar al final sirve, joder.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Las palabras suenan bien.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo lo que no entiendo es esta historia que se va colando ahora de que el Sporting no tiene jugadores para llevar el peso de un partido.
A mi Rosas, Insua, Cote, Gragera, Rivera, Pedro, Jordan, Jony, Campuzano, Cristo y Otero me parecen jugadores más que validos para llevar el peso de un partido. Todos ellos saben pasar la pelota, cada uno en su respectiva demaracación.
Que vale que no tenemos a Pedri, pero tampoco me parez que seamos unos tuercebotas en ese sentido.
A mi Rosas, Insua, Cote, Gragera, Rivera, Pedro, Jordan, Jony, Campuzano, Cristo y Otero me parecen jugadores más que validos para llevar el peso de un partido. Todos ellos saben pasar la pelota, cada uno en su respectiva demaracación.
Que vale que no tenemos a Pedri, pero tampoco me parez que seamos unos tuercebotas en ese sentido.
"PÁSANOS POCO..."
Él mismo reconoció que hoy habló con un miembro de la 1.ª plantilla formado en Mareo y le transmitió que a él en Mareo nunca se le formó para el juego directo.joackim nilsson escribió: ↑17 Ene 2023, 17:30Yo lo que no entiendo es esta historia que se va colando ahora de que el Sporting no tiene jugadores para llevar el peso de un partido.
A mi Rosas, Insua, Cote, Gragera, Rivera, Pedro, Jordan, Jony, Campuzano, Cristo y Otero me parecen jugadores más que validos para llevar el peso de un partido. Todos ellos saben pasar la pelota.
En relación a la pregunta sobre juego norteño vs fútbol canario
A mí me parece una apuesta interesante.
Bastante vendehumos y con el rollito del wishful thinking, que en Asturias da un poco la risa, pero encaja con la nueva propiedad y eso es importante. Tener el respaldo de arriba para desarrollar lo que quieres hacer es esencial.
A la hora de la verdad, como con cualquiera, lo importante serán los resultados y que nos meta arriba. Y poco importa si lo hace de una manera o de otra.
Me gusta que coja al equipo en una situación de crisis y sienta el aliento en el cogote desde el principio y a la vez que pueda tener varios meses para adaptarse al reto de pelear el ascenso la próxima temporada, que tiene que ser el objetivo.
Bastante vendehumos y con el rollito del wishful thinking, que en Asturias da un poco la risa, pero encaja con la nueva propiedad y eso es importante. Tener el respaldo de arriba para desarrollar lo que quieres hacer es esencial.
A la hora de la verdad, como con cualquiera, lo importante serán los resultados y que nos meta arriba. Y poco importa si lo hace de una manera o de otra.
Me gusta que coja al equipo en una situación de crisis y sienta el aliento en el cogote desde el principio y a la vez que pueda tener varios meses para adaptarse al reto de pelear el ascenso la próxima temporada, que tiene que ser el objetivo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que es eso. Años quejándonos de que los guajes con el gen Mareo no compiten, y llevan milenta años jugando igual, dominando el partido y teniendo la bola, y en el primer equipo hay que quedar todos mirando a ver.
"PÁSANOS POCO..."
Eso no ye de ahora. Eso vien de va 20 o 25 años.joackim nilsson escribió: ↑17 Ene 2023, 17:30Yo lo que no entiendo es esta historia que se va colando ahora de que el Sporting no tiene jugadores para llevar el peso de un partido.
Pa tener el pesu de los partidos hay que lo trabayar y hay que tener amor propio y gusto por lo que haces. Ye mucho más comodo veles venir y adoptar el discurso de que somos muy piquiñinos.
Con Gallego, hasta que se le cayó el equipo, se dominaban los partidos con jugadores que siguen en la plantilla.joackim nilsson escribió: ↑17 Ene 2023, 17:30Yo lo que no entiendo es esta historia que se va colando ahora de que el Sporting no tiene jugadores para llevar el peso de un partido.
Yo creo que en casi todas las posiciones hay jugadores para ese juego, salvo en los extremos que están más pensados para espacios largos a la espalda. Tenemos precisamente dos jugadores cedidos por ahí (Gaspar y Villalba) que le vendrían muy bien para ese estilo de juego.
Con Gallego si que se dominaba al principio. Luego como dijo Zanzon el otru dia, algo pasó que lu hizo cambiar pa terminar convirtiéndonos en un truñu.Stojkovic escribió: ↑17 Ene 2023, 17:37Con Gallego, hasta que se le cayó el equipo, se dominaban los partidos con jugadores que siguen en la plantilla.joackim nilsson escribió: ↑17 Ene 2023, 17:30Yo lo que no entiendo es esta historia que se va colando ahora de que el Sporting no tiene jugadores para llevar el peso de un partido.
Yo creo que en casi todas las posiciones hay jugadores para ese juego, salvo en los extremos que están más pensados para espacios largos a la espalda. Tenemos precisamente dos jugadores cedidos por ahí (Gaspar y Villalba) que le vendrían muy bien para ese estilo de juego.
- carrio
- Primer equipo
ye too muy guapo esi discursu y la tactica hasta q se ponen a dar pases en horizontal como con gallego y empiecen los comepipes a siblar
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya, pero Gallego no implementaba y no tenía sinergias circulares.
"PÁSANOS POCO..."
Que qué fue lo que pasó con Gallego???
Coño pues que con ese fútbol de toque acabaron arriesgando el balón y perdiendolo en zonas complicadas que costaron goles y puntos y entonces acabaste jugando a otra cosa, que Gragera y Pedro no te sostenían el medio solos y tuvo que incrustar a Fuego casi entre centrales.
A mí me parece perfecto el discurso lo que yo no veo tan claro es llevarlo a cabo, ¿tenemos defensas para achicar espacio y jugar con muchos metros a sus espaldas?, y ya no hablo de centrales hablo de laterales, ¿tenemos medio del campo para jugar con precisión y rápido? porque salvo Rivera tanto Pedro, Gragera como Zarfino les cuesta un mundo jugar vertical y de primera, ¿tenemos gente arriba para dar continuidad al juego?, porque si vamos a pretender que Aitor o Djuka toquen de primera y den pausa al juego estamos arreglaos.
Coño pues que con ese fútbol de toque acabaron arriesgando el balón y perdiendolo en zonas complicadas que costaron goles y puntos y entonces acabaste jugando a otra cosa, que Gragera y Pedro no te sostenían el medio solos y tuvo que incrustar a Fuego casi entre centrales.
A mí me parece perfecto el discurso lo que yo no veo tan claro es llevarlo a cabo, ¿tenemos defensas para achicar espacio y jugar con muchos metros a sus espaldas?, y ya no hablo de centrales hablo de laterales, ¿tenemos medio del campo para jugar con precisión y rápido? porque salvo Rivera tanto Pedro, Gragera como Zarfino les cuesta un mundo jugar vertical y de primera, ¿tenemos gente arriba para dar continuidad al juego?, porque si vamos a pretender que Aitor o Djuka toquen de primera y den pausa al juego estamos arreglaos.
La verdad ye que la teoría parece que la conoce de puta madre. Pocos hemos visto por aquí hablando de conceptos tácticos con la naturalidad con la que lo hace él. Otra cosa será ver cómo esa teoría se aplica en la segunda división española y cómo se adaptan (y cuánto tardarán) los futbolistas a ella. Al final será la clave de todo, creo yo.
-
cobritalora
- Infantil B
Al final todo depende de que entre la pelotita. Y van ser clave estos dos partidos contra Zaragoza y Málaga. Si es capaz de romper la racha, que llevamos desde octubre sin ganar en el Molinón.
Los jugadores necesitan volver a ganar para tener confianza, si somos capaces de hacerlo. Nos cambiará el discurso a todos y nos no importara lo que diga en las ruedas de prensa.
Los jugadores necesitan volver a ganar para tener confianza, si somos capaces de hacerlo. Nos cambiará el discurso a todos y nos no importara lo que diga en las ruedas de prensa.
- sportunista
- Juvenil B
Habla como un profesor de máster convencido de su materia.
Viendo lo de hoy está claro que Abelardo no pinta nada en el proyecto Orlegi, por muy buen entrenador que sea, el modelo del Sporting actual es otro.
Viendo lo de hoy está claro que Abelardo no pinta nada en el proyecto Orlegi, por muy buen entrenador que sea, el modelo del Sporting actual es otro.