Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
La so manera xugar lleva tanto tiempu implantala como cualquier otra. Digo implantala bien. Nun sé porqué esti tien que llevar más tiempu.
Yo solo firmo ganar la copa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
eso tampoco, eso lleva mucho más tiempo, tu si juegues en largo puedes no ganar una, pero no vas regalar atrás, si sales jugando y renunciando a jugar en largo, o lo trabajes bien o cdo no te salga perdida y ocasión, o la defensa muy adelantada y presión tb, que funcione ofensivamente y este bien ejecutado pues supongo que como todos, que no te perjudique pues no xq se arriesga más
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa mi facer una cosa bien lleva un tiempu, igual un estilo qu'otru. Nun entiendo por qué se piensa que unos estilos aplíquense bien en dos díis y otros lleven meses. Son cuentos.fuyuyu1 escribió: ↑17 Ene 2023, 13:17eso tampoco, eso lleva mucho más tiempo, tu si juegues en largo puedes no ganar una, pero no vas regalar atrás, si sales jugando y renunciando a jugar en largo, o lo trabajes bien o cdo no te salga perdida y ocasión, o la defensa muy adelantada y presión tb, que funcione ofensivamente y este bien ejecutado pues supongo que como todos, que no te perjudique pues no xq se arriesga más
Independientemente de que guste o non o piense que funciona o non esti estilu toi de acuerdo que tarda mas tiempu en implantase. Mas sencillu pa un entrenador nuevu ye trasmitir conceptos como defender juntinos atras, ser solidarios, ganar rechaces y cuatro jugaes a balon parau que implementar automatismos de salida del balon y transiciones jugandola desde nuestra area
Mira Setién lo que tardó en arrancar. Empezó con 3 derrotas y un empate en competición oficial. Y con muchas dudas en el Consejo por el cambio en el sistema que implantó y lo mucho que le estaba costando a la plantilla asimilar los nuevos conceptos.
Y eso en el Villarreal, con una plantilla que desborda calidad. Y con mucho más tiempo por delante, finales de octubre uno frente a mediados de enero otro.
Y eso en el Villarreal, con una plantilla que desborda calidad. Y con mucho más tiempo por delante, finales de octubre uno frente a mediados de enero otro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye que defender xuntos atrás nun ye dicilo y facelo, porque hai que facelo bien. Sí lo faes mal tamién te pue cayer la del pulpo igual que cualquier otru métodu. Hai munchos exemplos de sistemas distintos a Setién que tamién llevó tiempu facelos bien.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Pa mi lo preocupante, más allá de que yo soy fan del intenso rocoso, ye que me da que queremos hacer muchas cosas a la vez.
Un consejo nuevo, implantando una filosofía nueva, y desmantelando la casina, y los puestos de mando de mareo a velocidad de vértigo, con unos niveles de exigencia en el discurso que para mi gusto, son más nocivos que otra cosa.
Ahí estoy con el Pitu, lo de exigir playoff a esta plantilla, me parece poco acorde a la realidad, y mete una apresión absurda e innecesaria, por mucho que el discurso sea muy Mr. Wonderfull y suene maravilloso...
Un entrenador novato en LFP, con un estilo de juego totalmente diferente a implementar, y sin apenas entrenamientos antes de los dos próximos partidos.
Una plantilla larguisima, con múltiples variantes pero ninguna clara, con una mezcla muy grande de veteranos del la guerra de Cuba, chavalinos con poca experiencia, asi como en general, muchos jugadores sin continuidad, recien aterrizados, lesionados o fuera de forma, bloqueados o vete a tu a saber que.
Me preocupa especialmente el centro del campo, que es lo que te hace funcionar al equipo, formado principalmente por Pedro, Rivera, Grajera y Zarfino, que los tres primeros ya han demostrado mucha indolencia en los tramos finales y complicados de las dos ultimas ligas.
Y a eso sumarle los problemas de vestuario, que es un debate de fondo en todo esto en relación al Pitu.
Si, el Pitu gestiono mal el vestuario, o es que el vestuario es el problema de fondo.
Viendo las palabras de Javi Fuego, la trayectoria de varios figurines, la trayectoria de las dos ultimas temporadas, lo publicado en prensa, y la rumorologia general... yo me inclino más por lo segundo.
Un consejo nuevo, implantando una filosofía nueva, y desmantelando la casina, y los puestos de mando de mareo a velocidad de vértigo, con unos niveles de exigencia en el discurso que para mi gusto, son más nocivos que otra cosa.
Ahí estoy con el Pitu, lo de exigir playoff a esta plantilla, me parece poco acorde a la realidad, y mete una apresión absurda e innecesaria, por mucho que el discurso sea muy Mr. Wonderfull y suene maravilloso...
Un entrenador novato en LFP, con un estilo de juego totalmente diferente a implementar, y sin apenas entrenamientos antes de los dos próximos partidos.
Una plantilla larguisima, con múltiples variantes pero ninguna clara, con una mezcla muy grande de veteranos del la guerra de Cuba, chavalinos con poca experiencia, asi como en general, muchos jugadores sin continuidad, recien aterrizados, lesionados o fuera de forma, bloqueados o vete a tu a saber que.
Me preocupa especialmente el centro del campo, que es lo que te hace funcionar al equipo, formado principalmente por Pedro, Rivera, Grajera y Zarfino, que los tres primeros ya han demostrado mucha indolencia en los tramos finales y complicados de las dos ultimas ligas.
Y a eso sumarle los problemas de vestuario, que es un debate de fondo en todo esto en relación al Pitu.
Si, el Pitu gestiono mal el vestuario, o es que el vestuario es el problema de fondo.
Viendo las palabras de Javi Fuego, la trayectoria de varios figurines, la trayectoria de las dos ultimas temporadas, lo publicado en prensa, y la rumorologia general... yo me inclino más por lo segundo.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Ah, y tambien me empieza a preocupar, la actitud del Suecu.
Tengo miedo que se haya convertido en "el profeta de la fe".
Y las palabras suyas aquellas, de que ya vio a muchos venir a España, a inventar el futbol, con unas metodologías maravillosas, citando casos de equipos como la Cultural y su modelo Aspire... Se conviertan en realidad.
Tengo miedo que se haya convertido en "el profeta de la fe".
Y las palabras suyas aquellas, de que ya vio a muchos venir a España, a inventar el futbol, con unas metodologías maravillosas, citando casos de equipos como la Cultural y su modelo Aspire... Se conviertan en realidad.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
La cultural, hay que joderse. Si el Sporting hace lo mismo que la cultural a su vamos a ser campeones de liga y copa.
La cultural igual llevaba 40 años sin jugar en Segunda.
La cultural igual llevaba 40 años sin jugar en Segunda.
Planazo.elguajesportinguista escribió: ↑17 Ene 2023, 13:15Y bajar a 1ªRFEF, eso seria puerta grande y enfermería juntos.![]()
Fuestó por la.copa.
Desaparición en 1rfef
A tomar por culo el puto futbol
Vida tranquila
- Stoitchkov
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Implantar un modelo jajajajaja
Es un tío reflexivo. Piensa mientras habla. Tanto Abelardo como Gallego en su día tienen un par de ideas en la cabeza y las sueltan. El primero, según le sale; el segundo, a golpe de frase hecha. Este piensa mucho. Lo cual es bueno para un trabajo que no deja de ser intelectual.
Y bueno, dice querer salir a dominar y a ganar cada partido. Para bien o para mal, se acabó el aspirar a la puerta a cero y al puntín.
A poca cosa me agarro, sí. Pura ilusión. ¿Pero qué otra cosa es el sportinguismo?
Y bueno, dice querer salir a dominar y a ganar cada partido. Para bien o para mal, se acabó el aspirar a la puerta a cero y al puntín.
A poca cosa me agarro, sí. Pura ilusión. ¿Pero qué otra cosa es el sportinguismo?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Presentación y charla TED
Haciendo el aldeano ya con les preguntes. Que si futbol norteño que si futbol canario. Nosotros somos de bombiala y discípulos de Blas Ciarreta.
"Hay datos que indican que el Sporting ha merecido mejores resultados de los obtenidos, con muy buenos datos en área contraria de generación de ocasiones, por tanto es un equipo con potencial suficiente para generar peligro. Cuando ha querido jugar y dominar ha tenido elementos para ello. A veces queriendo ser demasiado vertical o con la obsesión de llegar al área ha perdido volumen ofensivo. Si somos capaces de aumentar el control del juego más lejos estaremos de nuestra área y menos ocasiones vamos a conceder."