Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
no creo que el problema de Djuka estas últimas semanas sea que no le encajaba el estilo de juego...
- vjatceslav
- Cadete A
Por supuesto.Avatar escribió: ↑17 Ene 2023, 11:15Djuka. Quien tiene que coger protagonismo es Djuka.vjatceslav escribió: ↑17 Ene 2023, 11:04A mí me apetece ver a este chaval. Habrá que darle tiempo y ver si aplica aquí lo que parece que ha desarrollado estos años en Sudamérica.
Me parece una decisión bastante consecuente de Orlegi, ya que encaja con el discurso que vienen contando desde que se hicieron cargo.
No es que me ilusione porque no lo conozco, pero creo que en esta situación prefiero un chaval joven y con ganas (los conocimientos se presuponen) y que proponga jugar al fútbol a que acabe viniendo un Martí, JIM, Del Amo o Caparrós de la vida.
A ver si sirve también para que jugadores como Pedro, Cristo, Carrillo... cojan más protagonismo y empecemos a jugar al fútbol en vez de a verlas venir.
Me refería a jugadores que deberían tener más peso a la hora de "crear" juego y ocasiones. Djuka por supuestísimo que debería ser la punta de lanza y coger confianza de nuevo. A ver si Ramírez lo recupera para la causa...
- Fabes Verdinas
- Infantil A
La filosofía Mr. Wonderfull y Neoliberal que profesa Orlegi, calcadita. Le faltó alguna mención a Dios, asi por ponerle un pero.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Y cómo le recupera? Porque los fallos delante de la portería no son cosa del entrenador,si no del propio sujeto.Y si tien poderes sobrenaturales, que aproveche para recuperar a Mariño tambiénvjatceslav escribió: ↑17 Ene 2023, 11:35Por supuesto.
Me refería a jugadores que deberían tener más peso a la hora de "crear" juego y ocasiones. Djuka por supuestísimo que debería ser la punta de lanza y coger confianza de nuevo. A ver si Ramírez lo recupera para la causa...
3 puntos minimo hay q hacerStoitchkov escribió: ↑17 Ene 2023, 11:23Yo estoy acojonao. Los dos partidos de liga en casa son capitales para el proyecto de este chaval aquí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo diría que mínimo 4, una victoria y un empate. Una derrota es darle mucho aire a uno de tus rivales directos ahora mismo.favallis escribió: ↑17 Ene 2023, 11:493 puntos minimo hay q hacerStoitchkov escribió: ↑17 Ene 2023, 11:23Yo estoy acojonao. Los dos partidos de liga en casa son capitales para el proyecto de este chaval aquí.
Q 4 ni q mi madre, hay q ganar los 2 de casa
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues ya va siendo hora...
Este no tiene pinta de entenador-revulsivo. Su método llevará tiempo y es algo de lo que ya no empezamos a tener.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Le gusta someter al rival a través del control y la posesión.
No sé si hoy en día tiene más lugares comunes la intensidad o la posesión
Ganas de ver que le da tiempo a sacar para mañana...
Too eso vien del Calvinismo, que no Calbinismo.Fabes Verdinas escribió: ↑17 Ene 2023, 11:41La filosofía Mr. Wonderfull y Neoliberal que profesa Orlegi, calcadita. Le faltó alguna mención a Dios, asi por ponerle un pero.
cagon ros ya lo se, x eso se ceso al entrenador, pero esos dos partidos hay que ganarlos, auqnue no se aspire a nada, xq estas muy lejos, pero hay que ganarlos para no meterte abajo, este Ramirez, Pitu o maria santisima, no venimos de que hay que ser ambicioso? no me jodáis y vayamos ahor aya a firmar 4/6 o 3/6, era lo que faltaba