Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Pero a ver ho. Que le guste jugar al fútbol y tener el balón, no quier decir que sean 80 pases pa llegar al mediocampo.
Hay una cantidad ingente de maneras de aplicar el buen trato al balón y el salir a por los partidos. No sólo el tocar hasta aburrir.
Hay una cantidad ingente de maneras de aplicar el buen trato al balón y el salir a por los partidos. No sólo el tocar hasta aburrir.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Home, yo si lo diz el Fuchs esi, puntu riundu. Nun lu conocía hasta agora, pero con esi palmarés y esa camá títulos supongo que suponéis que tien que tener razón. Y si lo suponéis vosotros a ver quin ye'l valiente que diz otra cosa...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Mira yo ca vez me gusta más el canariu esti...en serio. Lo peor sería que la mayoría del foro tuviera a muerte con él.
A mi paezme que el mensaje tien que cambiar radicalmente. Transmitir que al fubol también se pue jugar disfrutando y que no todo va a ser drama, lucha a muerte y triatlon. Hablamos mucho de miranos en el espejo de la Real o del Villarreal, pues empecemos que lo toy deseando.Barra de cuartu escribió: ↑16 Ene 2023, 22:08Pero a ver ho. Que le guste jugar al fútbol y tener el balón, no quier decir que sean 80 pases pa llegar al mediocampo.
Tú te lo guisas y tú te lo comes. Díceslo tú todo. Y puntu riundu.Arronidaeco escribió: ↑16 Ene 2023, 22:09Home, yo si lo diz el Fuchs esi, puntu riundu. Nun lu conocía hasta agora, pero con esi palmarés y esa camá títulos supongo que suponéis que tien que tener razón. Y si lo suponéis vosotros a ver quin ye'l valiente que diz otra cosa...
Zero fuchs given.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Pero eso no se implementa de un Lunes a un Martes. Vas paso a paso, es a lo que voy.Turrubiat escribió: ↑16 Ene 2023, 22:14A mi paezme que el mensaje tien que cambiar radicalmente. Transmitir que al fubol también se pue jugar disfrutando y que no todo va a ser drama, lucha a muerte y triatlon. Hablamos mucho de miranos en el espejo de la Real o del Villarreal, pues empecemos que lo toy deseando.Barra de cuartu escribió: ↑16 Ene 2023, 22:08Pero a ver ho. Que le guste jugar al fútbol y tener el balón, no quier decir que sean 80 pases pa llegar al mediocampo.
Que escuchas a la gente y tal parez que esti va a poner a Cuellar de Neuer y a Bamba de Beckenbauer.
- Cantinflas
- Primer equipo
Cabe señalar que es probable que no todos los jugadores compartan los sentimientos que mostró Fuchs. Algunos incluso fueron a la casa de Ramírez después de que fue despedido para mostrar su apoyo.
https://prosoccerwire.usatoday.com/2022 ... l-ramirez/
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Na, solo con que la salida de Abelardo, desbloquee algo del cerebro de Djuka, Cristo, y espabile a los que andan apijotaos estos últimos partidos, el equipo tiene que mejorar por cojones.
Más aún si les dan libertad para jugar a dar pases, que los hay que necesiten dar muchos pases para creerse buenos.
Cosa diferente, ye que la mejora no te de para ganar... Y la mejoría en el prao, no se traslade a la posición en la tabla.
Y ahí es donde se verá los huevos de los jugadores, cosa que atendiendo a las dos ultimas campañas, no da para ser muy optimista.
Más aún si les dan libertad para jugar a dar pases, que los hay que necesiten dar muchos pases para creerse buenos.
Cosa diferente, ye que la mejora no te de para ganar... Y la mejoría en el prao, no se traslade a la posición en la tabla.
Y ahí es donde se verá los huevos de los jugadores, cosa que atendiendo a las dos ultimas campañas, no da para ser muy optimista.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Tais seguros que no lo eligieron los Fernández?
A ver eh, que realmente no se quien ye esti tio ni se como juega. Igual ye un acérrimu defensor del intenso rocoso.Barra de cuartu escribió: ↑16 Ene 2023, 22:25Pero eso no se implementa de un Lunes a un Martes. Vas paso a paso, es a lo que voy.Turrubiat escribió: ↑16 Ene 2023, 22:14
A mi paezme que el mensaje tien que cambiar radicalmente. Transmitir que al fubol también se pue jugar disfrutando y que no todo va a ser drama, lucha a muerte y triatlon. Hablamos mucho de miranos en el espejo de la Real o del Villarreal, pues empecemos que lo toy deseando.
Que escuchas a la gente y tal parez que esti va a poner a Cuellar de Neuer y a Bamba de Beckenbauer.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Yo tampoco. Pero coño, un mínimo de cabeza tendrá pa hacer algo que le guste, adaptado a lo que hay en el vestuario.Turrubiat escribió: ↑16 Ene 2023, 23:03A ver eh, que realmente no se quien ye esti tio ni se como juega. Igual ye un acérrimu defensor del intenso rocoso.Barra de cuartu escribió: ↑16 Ene 2023, 22:25
Pero eso no se implementa de un Lunes a un Martes. Vas paso a paso, es a lo que voy.
Le dará pa saber que no puede poner a Queipo a rematar corners de cabeza contra el portero, ni a al Pichu regateando delanteros, ni a Djuka de lateral izquierdo.
La fase defensiva, por contra, es mucho más "sencilla" de explicar. Ramírez gusta de equipos que presionen alto sobre la salida en corto del rival y sobre todo que sean muy intensos a la hora de reducir los espacios una vez pierden el balón.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Más intensos que la meyor selección española de la historia pocos habría. Ta malinterpretao eso de la intensidá.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun creo. Yo contesto a lo que se puso primero.Aciana escribió: ↑16 Ene 2023, 22:16Tú te lo guisas y tú te lo comes. Díceslo tú todo. Y puntu riundu.Arronidaeco escribió: ↑16 Ene 2023, 22:09Home, yo si lo diz el Fuchs esi, puntu riundu. Nun lu conocía hasta agora, pero con esi palmarés y esa camá títulos supongo que suponéis que tien que tener razón. Y si lo suponéis vosotros a ver quin ye'l valiente que diz otra cosa...
Ye que val pa explicalo todo.Arronidaeco escribió: ↑16 Ene 2023, 23:50Más intensos que la meyor selección española de la historia pocos habría. Ta malinterpretao eso de la intensidá.
Hay varies entrevistes por You tube y no parez ningún flipau, parez un chaval normal, hay una con Ruben Uria de esti mismu añu que habla de que había cdo llego al equipo de Estados unidos que está bastante bien.
Digo lo de flipau xq vienen muches veces vienen entrenadores tipo ruben de la Barrera o Lillo que no conciven otra manera de jugar y son unos prepotentes y al final ye solo discurso y cero hechos, me parez más del palo Michel el de Girona, entrenador que busca la posesión y combinar, pero no ye ningún flipau
Digo lo de flipau xq vienen muches veces vienen entrenadores tipo ruben de la Barrera o Lillo que no conciven otra manera de jugar y son unos prepotentes y al final ye solo discurso y cero hechos, me parez más del palo Michel el de Girona, entrenador que busca la posesión y combinar, pero no ye ningún flipau
De la Barrera y Lillo tienen varios ascensos y luego si, destituciones, como el resto.
Pues ya comenté que a mí apetezme ver a esti entrenador aquí, que le den confianza y lu dejen trabajar. Putada en el momento que llega porque hubiera sido mejor en junio pero ye lo que hay. Feliz de que no llegase un entrenador "experto" en segunda de esos que pillen equipos en estas situaciones y que cada temporada lu ves en un equipo diferente.
-
cobritalora
- Infantil B
https://www.realsporting.com/noticia/mi ... l-sporting
Ya es oficial
Ya es oficial
Última edición por cobritalora el 17 Ene 2023, 09:22, editado 1 vez en total.