Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
No hace falta que lo digan los periolistos.
Ya te lo dicen aquí o por la Avenida de Castilla el miércoles de camino al Molinón se lo podrás escuchar a otros tantos eruditos.
Ya te lo dicen aquí o por la Avenida de Castilla el miércoles de camino al Molinón se lo podrás escuchar a otros tantos eruditos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ay, mamina..."la gente".
A "la gente" ya le he escuchado de todo (malo) sobre este rapaz en una mañana muy lluviosa. Con eso me hago ilusiones, mire usted.
Tuvimos algún otro entrenador canario?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Presentación y eso nun se sabe ná tovía, ho?
- Eurosporting
- Primer equipo
A ver si se empieza a respetar un poco el balon. Igual es el paisano que necesitamos.
Turru, aqui tienes la tuya con el calvo.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Mariño
Guille Cali Insua Cote
Pedro Rivera Gragera
Otero Cristo Carrillo
4-3-3 de los supuestos jugones que se me ocurre para jugar al tiki taka, sin mucha alternativa en el banquillo y teniendo que sentar a una vaca sagrada como Uros.
Pregunta totalmente en serio...
Creeis que podemos implementar un tikitaka a corto plazo, existiendo la lógica posibilidad de no ganar los dos próximos partidos y entrar en descenso?
Guille Cali Insua Cote
Pedro Rivera Gragera
Otero Cristo Carrillo
4-3-3 de los supuestos jugones que se me ocurre para jugar al tiki taka, sin mucha alternativa en el banquillo y teniendo que sentar a una vaca sagrada como Uros.
Creeis que podemos implementar un tikitaka a corto plazo, existiendo la lógica posibilidad de no ganar los dos próximos partidos y entrar en descenso?
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Me flipa esos análisis que leo por twitter como si le hubieran visto 100 partidos, cdo ayer ni lo conocían jejejeje
Buff, con la defensa y portero actual veo muy negra esa propuesta de juego que trae.
Me gusta que se le dé más importancia a la presión alta y al centro del campo, pero nos van a pillar mil veces atrás....
Me gusta que se le dé más importancia a la presión alta y al centro del campo, pero nos van a pillar mil veces atrás....
parece ser que mañana después del entreno
- Arronidaeco
- Primer equipo
Como sabéis que nun va furrular una cosa que nunca intentemos?
- Stoitchkov
- Primer equipo
El papel lo aguanta todo, pero implementar este estilo a mitad de temporada y con urgencias...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pero no compréis todo eso del tikitaka, ni pijaes de eses, el tio llegara vera lo que tiene e ira haciendo equipo, tal parez que ahora todos los periodistas y analistas saben como va jugar y que tiene un libreto inamovible.Fabes Verdinas escribió: ↑16 Ene 2023, 13:48Mariño
Guille Cali Insua Cote
Pedro Rivera Gragera
Otero Cristo Carrillo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso me paez a mifuyuyu1 escribió: ↑16 Ene 2023, 13:58Pero no compréis todo eso del tikitaka, ni pijaes de eses, el tio llegara vera lo que tiene e ira haciendo equipo, tal parez que ahora todos los periodistas y analistas saben como va jugar y que tiene un libreto inamovible.Fabes Verdinas escribió: ↑16 Ene 2023, 13:48Mariño
Guille Cali Insua Cote
Pedro Rivera Gragera
Otero Cristo Carrillo
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
No difiere mucho de lo que intento aquí David Gallego.Arronidaeco escribió: ↑16 Ene 2023, 13:55Como sabéis que nun va furrular una cosa que nunca intentemos?
es que se esta diciendo ya la peña poneindo alineaciones con Cristo de 9, y me da a mi que igual jueguen Djuka, Zarfino y 9 más jajajaja
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, yo dicíalo pol Pitu, y Martí.Avatar escribió: ↑16 Ene 2023, 14:00No difiere mucho de lo que intento aquí David Gallego.Arronidaeco escribió: ↑16 Ene 2023, 13:55Como sabéis que nun va furrular una cosa que nunca intentemos?
si lo que se lee de el es verdad, difiere bastante en el hecho que se dice que da mucha importancia a la presión tras perdida y defensa adelantada y con Gallego se esperaba en campo propio el 99% de las vecesAvatar escribió: ↑16 Ene 2023, 14:00No difiere mucho de lo que intento aquí David Gallego.Arronidaeco escribió: ↑16 Ene 2023, 13:55Como sabéis que nun va furrular una cosa que nunca intentemos?
Que se buscaba elaborar desde atras y salir jugando, pués si, per con el Pitu tampoco se daba muchos pelotazos, lo que pasa que se salia jugando apra orientar la jugada y acabarla con centro en banda, pero la salida de 3 con un pivote atras y laterales arriba se hizo todo el año, hasta que chiflo y puso 3 centrales