Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Es que me pongo enfermu.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
- Eurosporting
- Primer equipo
Pensé cuando lo vi que era el meme ese mítico q circula x ahi.
Vaya delito.
Hay más clasismo en el Sporting que en el Madrid.
Que pasa que por tar con la moza ye menos? o que ye lo que pasa?
Oye, los guajes serán un poco pintamonas. Pero nosotros somos una camada de vieyos repunantes.
Vamos a ver. En la mejor época del Sporting, el grueso de los futbolistas salía con bibliotecarias o con los pibones del Gijón del momento?
¿Vestían clásico o iban a la última?
¿Iban con raya a un lado o con melena?
¿No salían de noche? ¿No fundíen perres?
Yo creo que todo eso ye intrínseco a la fama y a muchos futbolistas.
No creo que sea nada nuevo ni cosa de estos guajes.
Vamos a ver. En la mejor época del Sporting, el grueso de los futbolistas salía con bibliotecarias o con los pibones del Gijón del momento?
¿Vestían clásico o iban a la última?
¿Iban con raya a un lado o con melena?
¿No salían de noche? ¿No fundíen perres?
Yo creo que todo eso ye intrínseco a la fama y a muchos futbolistas.
No creo que sea nada nuevo ni cosa de estos guajes.
-
BORDERLINE
- Infantil A
De verdad que cada dia entiendo menos este foro y los argumentos de los iluminati que aspirar a regir nuestros designios y pensamientos
Que alguien es su sano juicio tenga los cojones de decir que el problema de los ultimos 30 años del Sporting está en La asunción y que encima este convencido de estar en lo cierto es motivo suficiente para encerrarlo de por vida en una institucion psiquiatrica.
Aunque realmente los que quiza mas merecemos que nos encierren somos los que seguimos acudiendo aqui a diaria a leer semejante sarta de paridas machaconas, cansinas y, lo peor, absolutamente infundandas e inciertas
Que alguien es su sano juicio tenga los cojones de decir que el problema de los ultimos 30 años del Sporting está en La asunción y que encima este convencido de estar en lo cierto es motivo suficiente para encerrarlo de por vida en una institucion psiquiatrica.
Aunque realmente los que quiza mas merecemos que nos encierren somos los que seguimos acudiendo aqui a diaria a leer semejante sarta de paridas machaconas, cansinas y, lo peor, absolutamente infundandas e inciertas
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Lo nuevo fue en medio de una pandemia, montar una fiesta en el Bellavista, y acabar en el chalet de Luanco.
Lo nuevo fue liarla en el derbi
Y a eso súmale lo de la prensa rosa.
Vamos, que Nacho Mendez nos hizo internacionales en todo, menos jugando al fubol.
Y luego resulta que a estos niñatos, no se les puede toser, y el Pitu ye muy malo por cagase en su madre.
Pues que quies que te diga...
Entre el Pitu y ciertos pinta monas, me quedo con el Pitu.
Lo nuevo fue liarla en el derbi
Y a eso súmale lo de la prensa rosa.
Vamos, que Nacho Mendez nos hizo internacionales en todo, menos jugando al fubol.
Y luego resulta que a estos niñatos, no se les puede toser, y el Pitu ye muy malo por cagase en su madre.
Pues que quies que te diga...
Entre el Pitu y ciertos pinta monas, me quedo con el Pitu.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Pero al parecer el problema pa acabar con este clasismo era el pitu. Una vez que limpiau el calvu, ahora vamos a por ellos. Acabo de leelo en el foro y el foro nunca tá equivocau.
- Cantinflas
- Primer equipo
Teniendo toda la razón del mundo,hay que relativizarlo un poco. Al final tienes que tomarte esto como si asistieras a un espectáculo de humor absurdo, estilo Faemino y Cansado por ejemplo.BORDERLINE escribió: ↑15 Ene 2023, 19:24De verdad que cada dia entiendo menos este foro y los argumentos de los iluminati que aspirar a regir nuestros designios y pensamientos
Así la úlcera no sufre tanto.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- kierchista
- Juvenil B
No puedes pedir a unos chavalinos de 20 un liderazgo , para esto estaba Javi Fuego
Igual el problema es que los chavalinos no son tan buenos como creemos y dan para lo que dan, después de varios años igual no me parece a mí que todo sea por grupitos, falta de profesionalidad y demás historias que se montan.
Dícenlo de broma, hombre.BORDERLINE escribió: ↑15 Ene 2023, 19:24De verdad que cada dia entiendo menos este foro y los argumentos de los iluminati que aspirar a regir nuestros designios y pensamientos
En este foro disfrutamos de fútbol y humor a partes iguales.
Hay que ser valiente pa apuntar a los centros de poder de la ciudad. Si no lo haces ye que yes parte de ellos o que esperes a ser el próximu en entrar.
¿Quién ye el que diz eso?BORDERLINE escribió: ↑15 Ene 2023, 19:24Que alguien es su sano juicio tenga los cojones de decir que el problema de los ultimos 30 años del Sporting está en La asunción y que encima este convencido de estar en lo cierto es motivo suficiente para encerrarlo de por vida en una institucion psiquiatrica.