Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 15 Ene 2023, 13:12

Aciana escribió:
15 Ene 2023, 13:07
BONZO escribió:
15 Ene 2023, 13:00

Una cosa básica es que el entrenador sí quiere venir,como ya demostró la temporada pasada,su fútbol es ofensivo y es ambicioso y no es una persona bajonera y triste.Yo creo que es el que reune más requisitos.
Pues si buscamos un proyecto a largo plazo, Jémez no me parece el adecuado. Vería mejor la opción que dice Turru, Rubén de la Barrera.

El banquillo del Sporting no es fácil. La ventaja de Jémez es que tiene experiencia en alta competición y tampoco se va a dejar influir por lo que diga la prensa de él.Sabe vivir con la presión de los resultados.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 15 Ene 2023, 13:13

BONZO escribió:
15 Ene 2023, 13:04
Libertad escribió:
15 Ene 2023, 13:02
Pero Jámez está en Irán ¿no? Aunque eso también se podrá arreglar.

Suelen tener alguna claúsula para poder rescindir si viene algún equipo de una liga fuerte.
y si vamos nosotros?

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 15 Ene 2023, 13:16

Zanzón escribió:
15 Ene 2023, 13:11
Aciana escribió:

Pues si buscamos un proyecto a largo plazo, Jémez no me parece el adecuado. Vería mejor la opción que dice Turru, Rubén de la Barrera.
Por edad, Jémez está en una perfecta pa ser entrenador y estar años en un club
Sí, pero si miras su trayectoria, parece un culo bastante inquieto. Y está encasillado como entrenador revulsivo.
De la Barrera también rodó bastante, pero lo veo con edad y ambición para pillar un proyecto y asentarse.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Ene 2023, 13:18

PHNeutro escribió:
15 Ene 2023, 13:13
BONZO escribió:
15 Ene 2023, 13:04

Suelen tener alguna claúsula para poder rescindir si viene algún equipo de una liga fuerte.
y si vamos nosotros?

Nosotros somos cuatro amigos,somos un equipín.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 15 Ene 2023, 13:31

BONZO escribió:
15 Ene 2023, 13:12
Aciana escribió:

El banquillo del Sporting no es fácil.
Sobre todo cuando no eres entrenador. Entrenadores decentes que hayan pasao por Gijón en los últimos treinta años?

Puedes traer un entrenador (Mendilibar, Jemez, valme Muñiz mismo…) y salite mal, pero lo que no puede ser ye que elijan una marioneta. El dilema ye ese, y ahí se van a señalar.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 15 Ene 2023, 13:32

Además Ruben de la Barrera follábase a les novies de los jugadores de la Cultural. O sea, ya sabeis lo que toy pensando.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 15 Ene 2023, 13:33

Muchos rumores apuntan a Jemez...

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 15 Ene 2023, 13:33

¿Por qué tanto hay tanto hate contra Jemez?

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 15 Ene 2023, 13:34

A saber que pensaras tu :)

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 15 Ene 2023, 13:35

R80 escribió:
15 Ene 2023, 13:33
¿Por qué tanto hay tanto hate contra Jemez?
La prensa nos lo da ya masticao pa no pensar.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Ene 2023, 13:36

Jémez: «Djurdjevic es un dolor de huevos para los defensas»

"A los delanteros hay que pedirles goles. Hay jugadores que solo dan gol, que ya es mucho (risas), los hay que cuando no dan goles, dan otras cosas y es el caso de Djurdjevic. Es un coñazo, con perdón, para los defensas contrarios, un dolor de huevos, te mantiene en tensión a los centrales todo el partido, va a todo y ese trabajo no se le reconoce, no deja vivir tranquilo al central ni un segundo, de eso se aprovecha el compañero. Eso lo valoramos los entrenadores. No es de esos rematadores que cuando no marca es un cero a la izquierda"

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 15 Ene 2023, 13:37

Muchas gracias por salvar al equipo del desastre y una pena que la cosa no haya funcionado. Destitución lógica.
Suerte.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Ene 2023, 13:37

Kosolapof escribió:
15 Ene 2023, 13:31
BONZO escribió:
15 Ene 2023, 13:12

El banquillo del Sporting no es fácil.
Sobre todo cuando no eres entrenador. Entrenadores decentes que hayan pasao por Gijón en los últimos treinta años?

Puedes traer un entrenador (Mendilibar, Jemez, valme Muñiz mismo…) y salite mal, pero lo que no puede ser ye que elijan una marioneta. El dilema ye ese, y ahí se van a señalar.

Más que decentes,diría que contrastados,no experimentos. El más contrastado fue Paco Herrera pero ya venía de vuelta.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 15 Ene 2023, 13:39

Los Orlegis andan con mucha prisa por la vida...

El Pitu se merecía acabar la temporada
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 15 Ene 2023, 13:39

Sobre el pitu. Una pena pq es un Sportinguista que ha aportado muchísimo al club. Nos ha salvado de desaparecer posiblemente dos veces, osea que honor a este hombre cuando se habla de Sporting. No creo que Orlegi no haya tenido paciencia, un partido ganado de 12 es suficiente paciencia y es lógica su destitución. Como dicen atrás al pitu lo mata la racha de 5 o 6 partidos donde somos muy superiores y no se gana. Mi opinión es que el trabajo del pitu este año es mucho mejor de lo que los números dicen, pero.... el deporte son resultados y ayer se vio que se entraba en esa fase negra de la que ya es muy jodido remontar, hasta ayer no había habido estas sensaciones pero cuando llegan hay que cortar. Para mi Orlegi hizo bien dándole el equipo este año y ha elegido bien el momento de la destituación.

Sobre el nuevo. Hay un nombre que está fuera de toda opción que es Luis enrique y entiendo que hay dos que son prácticamente inaccesibles que son Marcelino y Bordalás. Ambos son de primerísimo nivel y garantía total en la categoría, pero ambos si por un remota opción están dispuestos a bajar a segunda te van a exigir proyecto, fichajes e inversión. Si viniera cualquier de los sería garantía del proyecto.

En otra escala pues Jemez no me disgustaría, aunque su gran momento ya paso el ibiza el año pasado con el jugaba muy bien. Lizzi es otro que hizo buen trabajo el año pasado en el levante.

Mendilibar creo que ya paso su momento.

Lo que tiene que pasar es que el que venga tenga carácter y tenga jerarquía dentro del vestuario.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 15 Ene 2023, 13:42

Otras dos opciones que para mi serían buenas son:

Francisco. Para mi sería de las mejores opciones.
Diego martinez. Tienen que estar apunto de cepillarselo en el espanyol.Creo que entrenando en primera puede pasar a segunda.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Ene 2023, 13:43

Gijonesº escribió:
15 Ene 2023, 13:39
Sobre el pitu. Una pena pq es un Sportinguista que ha aportado muchísimo al club. Nos ha salvado de desaparecer posiblemente dos veces, osea que honor a este hombre cuando se habla de Sporting. No creo que Orlegi no haya tenido paciencia, un partido ganado de 12 es suficiente paciencia y es lógica su destitución. Como dicen atrás al pitu lo mata la racha de 5 o 6 partidos donde somos muy superiores y no se gana. Mi opinión es que el trabajo del pitu este año es mucho mejor de lo que los números dicen, pero.... el deporte son resultados y ayer se vio que se entraba en esa fase negra de la que ya es muy jodido remontar, hasta ayer no había habido estas sensaciones pero cuando llegan hay que cortar. Para mi Orlegi hizo bien dándole el equipo este año y ha elegido bien el momento de la destituación.

Sobre el nuevo. Hay un nombre que está fuera de toda opción que es Luis enrique y entiendo que hay dos que son prácticamente inaccesibles que son Marcelino y Bordalás. Ambos son de primerísimo nivel y garantía total en la categoría, pero ambos si por un remota opción están dispuestos a bajar a segunda te van a exigir proyecto, fichajes e inversión. Si viniera cualquier de los sería garantía del proyecto.

En otra escala pues Jemez no me disgustaría, aunque su gran momento ya paso el ibiza el año pasado con el jugaba muy bien. Lizzi es otro que hizo buen trabajo el año pasado en el levante.

Mendilibar creo que ya paso su momento.

Lo que tiene que pasar es que el que venga tenga carácter y tenga jerarquía dentro del vestuario.

Había muchas cosas de Abelardo que en el vestuario no gustaban.Eso te lo aseguro.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Ene 2023, 13:45

Espero que del siguiente les gusten aún menos

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Ene 2023, 13:46

Zanzón escribió:
15 Ene 2023, 13:45
Espero que del siguiente les gusten aún menos

Por lo menos que no personalice,porque media plantlla estaba señalada por Abelardo de una manera u otra.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 15 Ene 2023, 13:50

BONZO escribió:
15 Ene 2023, 13:37
Kosolapof escribió:
15 Ene 2023, 13:31

Más que decentes,diría que contrastados,no experimentos. El más contrastado fue Paco Herrera pero ya venía de vuelta.
A mi la edad dame igual, hay entrenadores y hay marionetas, y esto pasa a todos los niveles… desde lo más top hasta regionales, ye cuestión de gustos, los Fernandez el 99% de las veces optaban por marionetas.

Luis Enrique o De la Fuente? Pues eso pero a nivel Sporting. Parezte lógico que con toda la jarfia que pasó por el banquillo del Soorting un tio como Muñiz nunca tuviese una oportunidad?

Tienen que atrevese y apostar por algo, lo que sea, pero no val un Baraja/Djukic o Victor del Amo. Pa eso que bajen la persiana.

Responder