Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Dijo eso?
Hablan de traje a Pedro en Radio Marca. Yo no lo pille.
- kierchista
- Juvenil B
Dijo que mandó a un jugador apretar y no lo hizo
Creo q es por el segundo gol, q dice q es un saque de banda delante el banquillo y q manda apretar a un jugador y no va, el tío gira el juego y gol, debe ser x eso.
Creo q demasiado duro con los jugadores hoy, si dice lo q dijo de empanada y mal salida al campo, pero dices q su planteamiento fue malo vale, pero debe hacer más autocritica
Pero como se atreve después del destroce que hizo hoy, que tuvo que hacer los cambios apresuraos y plantear 18 retoques sobre la marcha.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo tiene mucha culpa, cierto. Pero no hay que perder de vista la confección de la plantilla. Y estamos a 15 de enero y lo mas que se ha hecho es traer a un jugador lesionado para mercadear con él y ver si se puede recuperar para la causa.
Nose, hay muchas cosas que están fallando.
A ver oh, q el famous lesionau q tantu ofende ni marcho nadie x el ni empezó a jugar, eso no es excusa.elguajesportinguista escribió: ↑14 Ene 2023, 21:20Abelardo tiene mucha culpa, cierto. Pero no hay que perder de vista la confección de la plantilla. Y estamos a 15 de enero y lo mas que se ha hecho es traer a un jugador lesionado para mercadear con él y ver si se puede recuperar para la causa.
Hay plantilla para estar mucho más arriba, reconozco q hubo lesiones y muchos partidos q no pudo contar con gente importante, pero empezó bien donde había q pulir cosas y estos partidos a dado un giro a cambios q no benefician, a negar mn a jugadores se les ve mucho mejor q otros, y a buscar dar recados en rpd, q la verdad a mi y a muchos nos importan 3 cojones si esta agustu o no, lo q queremos esq sean un equipo de fútbol y q gane partidos.
El Pitu no está libre de culpa, para mi tiene margen, y tiene ahora 3 partidos en casa incluido copa para enderezar esto, pero q se deje de mensajinos de los cojones y busque ganar con los mejores, q es lo lógico q debería tratar de hacer.
"Soy un grandísimu profesional"
"Ye culpa de los demás".
https://twitter.com/DeportesCopeA/statu ... 4GvUA&s=19
Al menos paez que nun tira la toalla y que si el año pasao lo saco esti si se deja de tonteries tamien puede
Al menos paez que nun tira la toalla y que si el año pasao lo saco esti si se deja de tonteries tamien puede
No perdonó el finiquito con su amigo javierin, va a hacerlo ahora con orlegui...
- Eurosporting
- Primer equipo
Que no perdone nada, que le echen. Pero que le echen joder.
El tiempo de los discursos hace mucho que se agotó: 7 puntos de 36 hablan por si solos.
Si los Orlegi tienen ya disponible al entrenador para la próxima temporada deberían hacer el cambio ya.
En caso contrario, sólo destituiría a Abelardo si la cosa se pone muy fea (me pongo a pensar en otro Martí y sálenme ronches).
Y una liga más que se acaba en enero: los que sólo somos del Sporting tenemos por delante un panorama cojonudo.
Si los Orlegi tienen ya disponible al entrenador para la próxima temporada deberían hacer el cambio ya.
En caso contrario, sólo destituiría a Abelardo si la cosa se pone muy fea (me pongo a pensar en otro Martí y sálenme ronches).
Y una liga más que se acaba en enero: los que sólo somos del Sporting tenemos por delante un panorama cojonudo.
El hombre es Marcelino.
- kierchista
- Juvenil B
Tu cuando oyes las ruedas de prensa de Abelardo crees que son normales? Cosas del fútbol?Gijonés85 escribió: ↑14 Ene 2023, 21:37https://twitter.com/DeportesCopeA/statu ... 4GvUA&s=19
Crees que todo entra dentro del rango de posibles declaraciones de las denominadas coherentes?
Crees que hay todavía un ápice de normalidad y sentido común a donde agarrarse?
No observas nada raro?
Re: Aguante pit
Hay que penar en grande que me lo dijo Irarragorri.
Ye muy alegre