Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Por lo que dice LNE entiendo que Abelardo tiene algo cruzado a Yuka (y con razón) y que es la directiva la que se empeña en "recuperarlo" ya que se apostó muy fuerte por él.
Nostá mal pensao, desde luego que puede ser una buena explicación. Aunque también ye jodido que si los Orleguis no quieren que nadie saque la lengua a pastar luego vengan ellos a hacerlo.Side escribió: ↑10 Ene 2023, 13:05Yo creo que al patrón nunca le gustó mucho la estrategia de Aberlardo soltar puyas a los jugadores que veía que no rendian en las ruedas de prensa para motivarlos, y le ha pagado con la misma moneda diciendo publicamente que cualquier cosa que no sea PO seria un fracaso.
Pinta que sí y además parece bastante normal que el entrenador esté hasta los güevos de un jugador que esté rindiendo como Djurdjevic y que a la vez la directiva necesite que lo recupere aunque solo sea para colocarlo en verano por lo que cobra. Al menos por éste, a nivel de contabilidad, no necesitas ingresar nada.sporting200 escribió: ↑10 Ene 2023, 13:12Por lo que dice LNE entiendo que Abelardo tiene algo cruzado a Yuka (y con razón) y que es la directiva la que se empeña en "recuperarlo" ya que se apostó muy fuerte por él.
Pues yo creo que si mañana por la mañana llega Irarragorri, Guerra o maría Santísima y le dice a Abelardo que tiene que poner a Djuka esa misma tarde el pitu dimite.
De ser así después de todo lo que se leyó aquí..... Ya ya, ya sé que esto te un foro pero mamma miasporting200 escribió: ↑10 Ene 2023, 13:12Por lo que dice LNE entiendo que Abelardo tiene algo cruzado a Yuka (y con razón) y que es la directiva la que se empeña en "recuperarlo" ya que se apostó muy fuerte por él.
Pués yo no creo que venga por poner o no poner a Djuka, yo creo, si es verdad lo que dice la prensa del malestar por el asunto Djuka, que viene más del mal rendimiento que está dando un tio que lleva los últimos 2 años siendo el único faro al que agarrarse el equipo y el eso es lo que no les gustara, lo poco que le consigue sacar Abelardo a Djuka.
Lo de que no gusta la manera de Abelardo por reprimendas públicas, no lo se, aqui tou dios vio un video de Iraragorri dando un palo monumental a la plantilla de uno de sus equipos en Mexico por malos resultados y deciamos que joder vaya diferencia con los de aqui, no creo que las dudas o diferencias con Abelardo vayan más allá de que piensen que hay equipo para estar más arriba, pero supongo que eso se valorara a final de año que les lesiones o errores individuales tb influyen en tenr 28 pts y no 32-33 por ejemplo.
Lo de que no gusta la manera de Abelardo por reprimendas públicas, no lo se, aqui tou dios vio un video de Iraragorri dando un palo monumental a la plantilla de uno de sus equipos en Mexico por malos resultados y deciamos que joder vaya diferencia con los de aqui, no creo que las dudas o diferencias con Abelardo vayan más allá de que piensen que hay equipo para estar más arriba, pero supongo que eso se valorara a final de año que les lesiones o errores individuales tb influyen en tenr 28 pts y no 32-33 por ejemplo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Mete mieu lo que se está barajando para delanteras de segunda y nosotros con una incognita y encima lesionau
- sporting200
- Primer equipo
Nosotros tenemos a uno de los delanteros mejor pagados de la categoría, estoy muy tranquilo con la apuestona.
Qué llocura, un entrenador al que-y piden recuperar a un xugador que rindió...
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Que raro me se hace que los dos primeros acaben en 2@, sobre todo Loren
loren me pareció siempre bueno, me extraña que lleve años jugando tan poco, Villalibre no me parece nada de otro mundo, es más me parece bastante malo, y mir aque tuvo una temporada muy buena en 2B y pense que igual tenían delantero, pero luego justito justito
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El internacional mexicano Omar Campos quiere fichar por el Sporting
El lateral zurdo de 20 años ya sabe lo que es ser convocado por la Selección Absoluta de México y es una de las mejores jóvenes promesas del panorama internacional en su posición.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 952435.htm
El lateral zurdo de 20 años ya sabe lo que es ser convocado por la Selección Absoluta de México y es una de las mejores jóvenes promesas del panorama internacional en su posición.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 952435.htm
Ese no es cantante de trap??
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Loren el del Betis? el q metió ayer un golazo al Barca?
ayer decía Manfredo lo mismo, si ese ye el problema q tenemos con Yuka, ya le pasaba con Javierin, q se empeñó en q era un crack y q tenía q salir bien si o si el fichaje y de ahi q fichasemos a superdelanteros reservas como Alvaron Vazquez o Campuzano q le compitiesen el puestosporting200 escribió: ↑10 Ene 2023, 13:12Por lo que dice LNE entiendo que Abelardo tiene algo cruzado a Yuka (y con razón) y que es la directiva la que se empeña en "recuperarlo" ya que se apostó muy fuerte por él.
Yo no creo q nadie y diga al Pitu a quien Poner, o q ni siquiera permita q se lo insinuen, cosa q me parece bien, igual q es el club quien debe fichar y no el entrenador.
Toy convencí q cdo lu pon por delante de otros aunq no meta goles ye xq lo ve mejor, pero si creo q no se está contento con la gestión de su rendimiento, parte enfado con el jugador y parte con el entrenador, q tb debe sacarle más rendimiento al tío q más cobra, q no ye un coxu joder, q llevaba 2 años siendo el mejor del equipo y lo único a lo q agarrarse.
Igual hay flexibilizar un poco lo q le pide, y no jugar solo a centro lateral y entrar a remate.
A mi me gusta esa forma de jugar y como juega el Sporting, no damos pelotazos, salimos jugando para orientar a banda y buscar delantero, pero Djuka demostró ser buen delantero cayendo a una banda y arrancando par tirar, muchos goles viniendo atrás y golpeando desde frontal, conduciendo contras...
Si lu mandes continuamente ir a primer palo a rematar de cabeza ye nefastu, algo tien q cambiar.
A ver si se asienta Milo y busca un Milo-Djuka, igual le viene bien al equipo.
Toy convencí q cdo lu pon por delante de otros aunq no meta goles ye xq lo ve mejor, pero si creo q no se está contento con la gestión de su rendimiento, parte enfado con el jugador y parte con el entrenador, q tb debe sacarle más rendimiento al tío q más cobra, q no ye un coxu joder, q llevaba 2 años siendo el mejor del equipo y lo único a lo q agarrarse.
Igual hay flexibilizar un poco lo q le pide, y no jugar solo a centro lateral y entrar a remate.
A mi me gusta esa forma de jugar y como juega el Sporting, no damos pelotazos, salimos jugando para orientar a banda y buscar delantero, pero Djuka demostró ser buen delantero cayendo a una banda y arrancando par tirar, muchos goles viniendo atrás y golpeando desde frontal, conduciendo contras...
Si lu mandes continuamente ir a primer palo a rematar de cabeza ye nefastu, algo tien q cambiar.
A ver si se asienta Milo y busca un Milo-Djuka, igual le viene bien al equipo.