Cristo González
Re: 12 - Cristo González
Yo estoy seguro que hay algo más que no sabemos en este tema. No es normal pedir salir 'por no jugar' cuando llevará jugando más que el año pasado en media temporada.
Vamos con datos. 975 minutos en 19 partidos sobre 22
El año pasado jugó 863 minutos en 29 partidos en la temporada completa. Lo dicho, no me cuadra.
Vamos con datos. 975 minutos en 19 partidos sobre 22
El año pasado jugó 863 minutos en 29 partidos en la temporada completa. Lo dicho, no me cuadra.
- sporting200
- Primer equipo
A ver BONZO, ¿en qué momento la afición insultó o despreció a Cristo en El Molinón?BONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 17:39Si miras mi comentario cuando salió ovacionado y coreando su nombre el estadio dije que iba a acabar como Villalba. Tantos años yendo al Molinón que es fácil predecir lo que va a pasar y lo triste es que pocas veces se equivoca uno. Zarfinos y Barrales es lo que quiere esta afición.Príncipe Negro escribió: ↑09 Ene 2023, 17:31Nada tú, que esti ya no entro por el ojo desde el minuto 0 (a esti mismo post me remito) y mas vale morir encima la burra que bajase de ella.
Barral es más futbolista que Uros Djurdjevic de aquí a Lima ida y vuelta.
Eso no es lo que se decía por aquí cuando fallo aquel mano a mano en Vitoria, por ejemplo.
- kierchista
- Juvenil B
No fue humilde. Se creyó mejor de lo que era.
Jugadores de cantidad más que de calidad. Aquí en Asturias hay miles de persones que pierden la cabeza por el cachopo.BONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 17:39Si miras mi comentario cuando salió ovacionado y coreando su nombre el estadio dije que iba a acabar como Villalba. Tantos años yendo al Molinón que es fácil predecir lo que va a pasar y lo triste es que pocas veces se equivoca uno. Zarfinos y Barrales es lo que quiere esta afición.Príncipe Negro escribió: ↑09 Ene 2023, 17:31Nada tú, que esti ya no entro por el ojo desde el minuto 0 (a esti mismo post me remito) y mas vale morir encima la burra que bajase de ella.
Jugadores que hagan muches coses y muy rápido aunque sea mal.
sporting200 escribió: ↑09 Ene 2023, 17:43A ver BONZO, ¿en qué momento la afición insultó o despreció a Cristo en El Molinón?BONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 17:39
Si miras mi comentario cuando salió ovacionado y coreando su nombre el estadio dije que iba a acabar como Villalba. Tantos años yendo al Molinón que es fácil predecir lo que va a pasar y lo triste es que pocas veces se equivoca uno. Zarfinos y Barrales es lo que quiere esta afición.
Dije que la cosa acabaría como con Villalba y vamos camino de ello.Hazme caso,llevo medio siglo en El Molinón, sea sus reacciones mejor que las de mi mujer.
- sporting200
- Primer equipo
Yo también dije que calma con Cristo que podía ser un Villalba y que la gente se flipaba mucho, pero creo que la afición tiene 0 culpa de que haya acabado mal la historia.BONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 17:49sporting200 escribió: ↑09 Ene 2023, 17:43
A ver BONZO, ¿en qué momento la afición insultó o despreció a Cristo en El Molinón?
Dije que la cosa acabaría como con Villalba y vamos camino de ello.Hazme caso,llevo medio siglo en El Molinón, sea sus reacciones mejor que las de mi mujer.
- Arronidaeco
- Primer equipo
La afición fizo barricáes en Leorio pa que Cristo arrancase. Pue ser un nuevu hit d'añu nuevu.
sporting200 escribió: ↑09 Ene 2023, 17:51Yo también dije que calma con Cristo que podía ser un Villalba y que la gente se flipaba mucho, pero creo que la afición tiene 0 culpa de que haya acabado mal la historia.
De momento en el campo no tuvo opinión a pronunciarse pero ya vemos ciertos movimientos señalando al jugador y no al culpable de que quiera irse. ¿Me puedes decir algún equipo en el que su máximo goleador no juegue? Pienso que Djuka debe de estar en el Sporting pero también creo que tiene que dejar lugar a otros hasta que recupere la forma y el gol y uno de ellos es Cristo. Y ojo, también tiene sus defectos como su irregularidad pero es que en su mejor momento desapareció de las alineaciones.
- sporting200
- Primer equipo
En twitter hay mucho iluminado hombre. Ya vi a alguno decir que tenemos que agradecer la fidelidad de Yuka viendo lo de Cristo. Pero en el Molinón ya hace muchos años que no caen pitadas a jugadores, y mira que el año pasado hubo ocasiones para hacerlo.BONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 17:57sporting200 escribió: ↑09 Ene 2023, 17:51
Yo también dije que calma con Cristo que podía ser un Villalba y que la gente se flipaba mucho, pero creo que la afición tiene 0 culpa de que haya acabado mal la historia.
De momento en el campo no tuvo opinión a pronunciarse pero ya vemos ciertos movimientos señalando al jugador y no al culpable de que quiera irse. ¿Me puedes decir algún equipo en el que su máximo goleador no juegue? Pienso que Djuka debe de estar en el Sporting pero también creo que tiene que dejar lugar a otros hasta que recupere la forma y el gol y uno de ellos es Cristo. Y ojo, también tiene sus defectos como su irregularidad pero es que en su mejor momento desapareció de las alineaciones.
Última edición por sporting200 el 09 Ene 2023, 18:03, editado 1 vez en total.
Abelardo estuvo jugando Campuzano-Cristo durante varios partidos y el equipo generó bastantes fútbol, hizo goles y se veía que se entendían bien los dos, se perdieron bastantes puntos en aquel momento por culpa del portero y cuando no era el portero era el Trabanco o Bamba de turno, a partir de la lesión de Campuzano otro vez volvió el fenómeno para seguir haciendo el ridículo, hasta que no se carguen definitivamente al Montenegrino, pero ya sin un puto minuto de juego, grada, no vamos a levantar cabeza.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Brillante. La Teoría del Cachopo, si señor. Cada vez más de acuerdo contigo .Turrubiat escribió: ↑09 Ene 2023, 17:47Jugadores de cantidad más que de calidad. Aquí en Asturias hay miles de persones que pierden la cabeza por el cachopo.BONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 17:39
Si miras mi comentario cuando salió ovacionado y coreando su nombre el estadio dije que iba a acabar como Villalba. Tantos años yendo al Molinón que es fácil predecir lo que va a pasar y lo triste es que pocas veces se equivoca uno. Zarfinos y Barrales es lo que quiere esta afición.
Jugadores que hagan muches coses y muy rápido aunque sea mal.
Pero no sois justos en eso, Cristo a mete goles, pasa a ser titular y no juega contra el Oviedo xq prefiere a Djuka, yo tampoco lo entendí, pero Cristo no había estado bien los últimos partidos y no vi yo muchos lloros y no hubo más desprecioOliete escribió: ↑09 Ene 2023, 18:02Abelardo estuvo jugando Campuzano-Cristo durante varios partidos y el equipo generó bastantes fútbol, hizo goles y se veía que se entendían bien los dos, se perdieron bastantes puntos en aquel momento por culpa del portero y cuando no era el portero era el Trabanco o Bamba de turno, a partir de la lesión de Campuzano otro vez volvió el fenómeno para seguir haciendo el ridículo, hasta que no se carguen definitivamente al Montenegrino, pero ya sin un puto minuto de juego, grada, no vamos a levantar cabeza.
Juega titular en Copa donde tb juega Milo y mete 2 goles, cambia el sistema y juega con uno solo arriba q es Milo q mete otros 2 si no puede aguantar eso lo tiene jodido el chaval
Luego contra el Levante ya había el run run q Quería salir, recordar q cdo ko entra contra el Rayo x q pidió el cambio Gragera ya hubo lío.
Yo mismu dije q ye buen delantero y técnicamente me parece el mejor de los de arriba, pero q hay q pelear el puestu joder, q tampocu ye q si se va tampoco se va uno q lleve 10 goles, q el lleva 5, Milo 4, Zarfino 3, Djuka 2 y Campu 1, tampoco ye esto el no va mas
Minutu 9:10val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Ene 2023, 18:09Brillante. La Teoría del Cachopo, si señor. Cada vez más de acuerdo contigo .
youtu.be/qlbgsRmjud8
Ye muy buenu
La verdad que ye incompresible, que de repente quite al maximu goleador del equipo....Los caminoss del pitu son inescrutables, pero en esti casu pa peor.BONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 17:57sporting200 escribió: ↑09 Ene 2023, 17:51
Yo también dije que calma con Cristo que podía ser un Villalba y que la gente se flipaba mucho, pero creo que la afición tiene 0 culpa de que haya acabado mal la historia.
Suplente de Nano Mesa en el puesto de Enigma 69 de la Kings League 
Por lo menos podremos recordar sus tres maravillosos últimos partidos