Aquí el pitu patina, no tiene ningún sentido.joackim nilsson escribió: ↑09 Ene 2023, 13:06Pero es que no tiene sentido. Tiene 2 centrales y juega con 3 y tien 6 delanteros y juega con 1.
Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Tres centrales, un doble pivote intocable que no pisa el área rival y luego un delanteru al que se-y pide que defienda. ¿Que rivales son esos contra los que hay tantísimo que defender? Home ho, ye muy gordo lo de esti.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Igual es que pensamos que los jugadores son mejores de lo que son
Somos muy daos a sobrevalorar.
Ya pero pagamos por ver fútbol no pádel.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Ene 2023, 15:45Igual es que pensamos que los jugadores son mejores de lo que son
Pagamos por ver el Teletexto.
Primero nos creemos muy malos y jugamos como un equipo pequeño y lleno de complejos y ahora somos muy daos a sobrevalorar. Ahora tienes muchos followers, esa ye una gran responsabilidad y no puedes tar volviéndolos llocos a cada comentariu.
Yo, últimamente, pago por dar un paseín hasta El Molinón, echar allí dos horines y, si se tercia como el día del Rayo, llevar una alegría. Tengo que reconocer que ni los empates ni las derrotas me conmueven más de cinco minutos, incluso la del día del Oviedo. Entre todos han acabado con mi ilusión. Tenía esperanza que la nueva propiedad me la hiciese recobrar pero nada de nada, de momento.
Sácote la lista de Roy Keane, Salvador, Alex Barrera, Guille Rosas y algún otru si quies.
Yo pago por bostezar y mirar el móvil y luego ir corriendo vuelta a casa pa poner el Teletexto.Libertad escribió: ↑09 Ene 2023, 16:05Yo, últimamente, pago por dar un paseín hasta El Molinón, echar allí dos horines y, si se tercia como el día del Rayo, llevar una alegría. Tengo que reconocer que ni los empates ni las derrotas me conmueven más de cinco minutos, incluso la del día del Oviedo. Entre todos han acabado con mi ilusión. Tenía esperanza que la nueva propiedad me la hiciese recobrar pero nada de nada, de momento.
Es decir que si dices una cosa y la contraria tienes razón. Nunca lo hubiera pensao. Ahora mismo me pinchan y no sangro.
Por cierto, si me vas a perseguir por todos los hilos por decir que el nuevu parez más fuerte que rápidu, quiero dejar claro que solo soy un forero y todas esas cosas. Pa atajarlo de raíz, más que nada.
Nomenó, no te persigo. Yo también tengo acceso a YouTube.Zanzón escribió: ↑09 Ene 2023, 16:14Es decir que si dices una cosa y la contraria tienes razón. Nunca lo hubiera pensao. Ahora mismo me pinchan y no sangro.
Por cierto, si me vas a perseguir por todos los hilos por decir que el nuevu parez más fuerte que rápidu, quiero dejar claro que solo soy un forero y todas esas cosas. Pa atajarlo de raíz, más que nada.
Somos muy daos a sobrevalorar y a la vez tenemos tolos complejos. Auténticu ADN astur.
Pues estamos bien jodidos, mecagondios
A mi Meré si me parecía un muy buen central. Muches veces saques a una persona de su entorno y no ye ni la mitad.
- kierchista
- Juvenil B
Por qué si la sacas de su entorno no ye ni la mitad? Cuéntanos más.
¡Planazo!Turrubiat escribió: ↑09 Ene 2023, 16:10Yo pago por bostezar y mirar el móvil y luego ir corriendo vuelta a casa pa poner el Teletexto.Libertad escribió: ↑09 Ene 2023, 16:05Yo, últimamente, pago por dar un paseín hasta El Molinón, echar allí dos horines y, si se tercia como el día del Rayo, llevar una alegría. Tengo que reconocer que ni los empates ni las derrotas me conmueven más de cinco minutos, incluso la del día del Oviedo. Entre todos han acabado con mi ilusión. Tenía esperanza que la nueva propiedad me la hiciese recobrar pero nada de nada, de momento.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Creo que tas confundidoloco escribió: ↑09 Ene 2023, 15:52Ya pero pagamos por ver fútbol no pádel.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑09 Ene 2023, 15:45Igual es que pensamos que los jugadores son mejores de lo que son
Que te voy a contar a ti que no sepas ya.kierchista escribió: ↑09 Ene 2023, 16:31Por qué si la sacas de su entorno no ye ni la mitad? Cuéntanos más.
Se usó contra un equipo menor de primera división, contra un ridículo segundo puesto de segunda. Y contra nadie más, no??