Lo que digo yo arriba. Solo se me ocurre que esten 'escocidos' por el atracon que les pegamos (pero vamos, cuesta creerlo)Sempre_Suaves escribió: ↑08 Ene 2023, 13:48Si esa información es cierta lo que no sé es pa que coño quiere el Betis al menos ahora mismo a Dani Martín,que es precisamente el tercer portero.
13.- Mariño
Re: 13.- Mariño
Con un día como el de hoy, normal que quieras marchar para Almería. A ver si recupera las ganas de vivir al sol del Mediterráneo, que no es mal guaje.
Se necesitan manos pa trabajar en un invernadero???
Qué compensación quieren por Mariño? Bastante es que nos ahorremos el sueldo de medio año, que no debe ser poco.
Yo esperaría a pasar el partido de Copa para que le cante un poco la grada de despedida y luego que ponga rumbo a Almería.
Que grandes recuerdos de Mariño y Almería.
Yo esperaría a pasar el partido de Copa para que le cante un poco la grada de despedida y luego que ponga rumbo a Almería.
Que grandes recuerdos de Mariño y Almería.
Pues un equipo que sigue vivo en Supercopa,Copa,Liga y Europa League no querrá desahacerse de su tercer porteroSempre_Suaves escribió: ↑08 Ene 2023, 13:48Si esa información es cierta lo que no sé es pa que coño quiere el Betis al menos ahora mismo a Dani Martín,que es precisamente el tercer portero.
Lo de Dani Martín pues x lo q se critica tanto aquí, xq quieren 3 porteros
Si no recuerdo mal, Isidro era el tercer portero cuando le tocó jugar en Mestalla en junio de 1991, cuajando una buena actuación y contribuyendo decisivamente al resultado final, que supuso la última clasificación del Sporting para competición europea.sporting200 escribió: ↑08 Ene 2023, 11:55Nosotros fichamos en su momento a Whalley que era el suplente de otro portero de 38 años porque era fundamental tener un tercer portero, cosa que no habíamos necesitado antes y no volvimos a necesitar después.
Nadie sabe lo que hubiese pasado si hubiese jugado un portero del filial. Pero Abelardo fue titular aquel día. E igual su interés por los terceros porteros viene por experiencias como esa.
Ya lo apuntó alguien más atrás y estoy de acuerdo. Un equipo con frentes abiertos en varias competiciones, como el Betis, es normal que quiera contar con 3 porteros.
Hubo un tiempo,no muy lejano,en el que se nos vendió que el Sporting tenía la portería cubierta para rato mirando a todo lo que venía de la cantera.Curiosamente ahora no tenemos nada.O no era tan bueno lo que venía detrás o se gestionó mal porque la situación es la que es.
Que se gestiono mal no hay duda, si vendes a uno, tendrás que apostar por el otru, ahora resulta que quieres recuperar al que vendiste y el otru jugando cediu en Primera federación en un filial que seguramente tendra algún acuerdu pa quedaselu por 4 duros que no te da ni pagar la ficha del que traigas, gestión maravillosa.BONZO escribió: ↑09 Ene 2023, 13:19Hubo un tiempo,no muy lejano,en el que se nos vendió que el Sporting tenía la portería cubierta para rato mirando a todo lo que venía de la cantera.Curiosamente ahora no tenemos nada.O no era tan bueno lo que venía detrás o se gestionó mal porque la situación es la que es.
Una vez teníamos a Canella y cote y al poco estábamos en segunda jugando con Alex Menedez, y gracies que cumplio con creces.
No voy a hablar de capacidades como portero que está más que hablado, hoy pues creo que no quita nada y no da nada tampoco, pero hay que sacarlo ya de aquí. Es verlo en el campo y a mi me trasmite una sesación de derrotismo, de falta de fuerza, de falta de alegría total
Una vez eliminados de Copa y confirmada su ineptitud, no entiendo que no lo manden mañana a Almería si todavía lo quieren.
Es la viva imagen de la impotencia
Es la viva imagen de la impotencia
Rubí ta asustáu.
Pues porque parece claro que se fían de él más que de los del filial y es labor de un secretario técnico ser precavido y tener un portero reserva lo más fiable posible porque si mañana rompe Cuéllar al que le van a perdir cuentas del nivel del que salga a jugar es a él
- sporting200
- Primer equipo
Lo bueno sería fichar a un portero para que fuese titular y dejar a Cuéllar como suplente.
- sportunista
- Juvenil B
Otro partido sin portero y te caen 4
Desde el campo da una sensación de no salir a por balones claros terrible. Que igual se lo meten igual si sale y no empieza a recular o a lo mejor es la perspectiva pero da una sensación de acularse.Gijonesº escribió: ↑18 Ene 2023, 22:08No voy a hablar de capacidades como portero que está más que hablado, hoy pues creo que no quita nada y no da nada tampoco, pero hay que sacarlo ya de aquí. Es verlo en el campo y a mi me trasmite una sesación de derrotismo, de falta de fuerza, de falta de alegría total
Y es una pijada pero no me gustó nada un contraataque que cortó no sacando en los minutos finales. Dió la sensación de perder tiempo por si le metían la manita
Da sensación de indigencia, a mí me causa pena. Sería conveniente una salida en este mercado. ¿De verdad que uno del B no hubiese hecho lo mismo ayer? Hasta igual nos ahorrábamos la ridícula cesión a Insua.
Está triste. Ayer desde mi zona le gritaban al final "sube, sube", y él, compungido, agachaba la cabeza. A eso hemos llegado.