Michuminu Vete Ya!:rsg:
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Michuminu Vete Ya!:rsg:
Hombre, que firmase a final de temporada y luego no pudiese rendir pues no me extrañaría, pero que se siga alargando el tema y el tio esté de tourne por playas y lugares de recreo... que acabe firmando por el Oviedo ya sería el mayor choteo que recuerdo, y mira que tienen varios en los ultimos años.
Yo supongo que está valorando dejar el fútbol.
Yo supongo que está valorando dejar el fútbol.
yo a este lo veo jugando en el oviedo y acaban con un ``mito´´ o ficha por un equipos USA o ficha por cualquier equipo y al mes o dos meses pide retirarse para cobrar de por vida una paga de la seguridad social por estar cojo.
[quote=PHNeutro]Hombre, que firmase a final de temporada y luego no pudiese rendir pues no me extrañaría, pero que se siga alargando el tema y el tio esté de tourne por playas y lugares de recreo... que acabe firmando por el Oviedo ya sería el mayor choteo que recuerdo, y mira que tienen varios en los ultimos años.
Yo supongo que está valorando dejar el fútbol.[/QUOTE]
Si se "jubila" no pilla cacho de la federación?? Como Sergio Fernández
Yo supongo que está valorando dejar el fútbol.[/QUOTE]
Si se "jubila" no pilla cacho de la federación?? Como Sergio Fernández

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pues no se como irá el tema exactamente, pero no me sorprendería nada.
[quote=Borringer]Si se "jubila" no pilla cacho de la federación?? Como Sergio Fernández[/QUOTE]
para eso tiene que tener ficha en un equipo de la LFP no?, tu si estas en el paro no puedes jubilarte, si están en un curro, podrás solicitarla.
para eso tiene que tener ficha en un equipo de la LFP no?, tu si estas en el paro no puedes jubilarte, si están en un curro, podrás solicitarla.
me acaban de pasar una captura de pantalla de twitter con varias fotos en bolas del alanuz ke ficho el oviedo, no seran verdad....
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
[quote=JUTO]me acaban de pasar una captura de pantalla de twitter con varias fotos en bolas del alanuz ke ficho el oviedo, no seran verdad....[/QUOTE]
[quote=dorado]https://twitter.com/Medulazul1926/statu ... 7086436352
:jajajajaja::jajajajaja::bengala::bengala::bengala:[/QUOTE]
ya salio
[quote=dorado]https://twitter.com/Medulazul1926/statu ... 7086436352
ya salio
Hoy, 15:14
ME GUSTA TU ACTITUD. La misma que tenías para con el Sporting 14-15.
Hoy, 15:25
el de (en la jornada 21) bueno ya perdieron el primer partido, ya no suben. A otra cosa.
El a otra cosa ese lo tengo clavado.
A otra cosa decía el tío.
----
:jajajajaja::jajajajaja:
ME GUSTA TU ACTITUD. La misma que tenías para con el Sporting 14-15.
Hoy, 15:25
el de (en la jornada 21) bueno ya perdieron el primer partido, ya no suben. A otra cosa.
El a otra cosa ese lo tengo clavado.
A otra cosa decía el tío.
----
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
[quote=JUTO]me acaban de pasar una captura de pantalla de twitter con varias fotos en bolas del alanuz ke ficho el oviedo, no seran verdad....[/QUOTE]
a otra cosa.
a otra cosa.
[quote=dorado]para eso tiene que tener ficha en un equipo de la LFP no?, tu si estas en el paro no puedes jubilarte, si están en un curro, podrás solicitarla.[/QUOTE]
Si bueno, eso ta claro
Si bueno, eso ta claro

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Oviedo 0-1 Deportivo: ¡¡¡¡GOOOOOL DEL DÉPOR!!!! ¡Precisamente el ex del conjunto ovetense Borja Valle pone por delante a los gallegos en Ribadeo!
que mítico que llegue un ex carbayon y zascaaa jajaja
que mítico que llegue un ex carbayon y zascaaa jajaja
- Eurosporting
- Primer equipo
Oye y que en el foro oviedista siempre digan que alex menendez ye de oviedo...? de onde ye?, yo en todos lados que mire pone que ye de gijon. Que pa esta gente todos nuestros jugadores son de oviedo joder.
[quote=Eurosporting]Oye y que en el foro oviedista siempre digan que alex menendez ye de oviedo...? de onde ye?, yo en todos lados que mire pone que ye de gijon. Que pa esta gente todos nuestros jugadores son de oviedo joder.[/QUOTE]Ye de Gijon el q nacio en Oviedo ye Barrera.
[quote=Nunca Caminaras Solo]a otra cosa.[/QUOTE]
uf, como se nota ke ye verano y voy mas lento de lo normal...
uf, como se nota ke ye verano y voy mas lento de lo normal...
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=dorado]no lo había visto.
se aferran a ídolos de los años 30 y a jugadores que no an jugado nunca con su equipo en fútbol profesional. sus antiguos ídolos los bajaron a tercera o directamente los restantes cagaron para el oviedo o se aliaron al engendro jajaja. entonces lo mas reciente es michu, que quiso jugar en el sporting, y no jugo porque ellos mismos lo amenazaron.. pero claro cuando una mentira la dices mil veces se hace en una verdad. vergüenza... o no les queda otra que tragar con que michu quería jugar en el sporting, porque no tienen otro ídolo que agarrarse jajaja
cuando termino con el langreo no pudo irse de vacaciones a las vegas? espera a agosto para irse de vacaciones? jajaja menudo chiste, encima lo aceptan como si fuera algo normal, y luego están machacando a erice que lleva 2 o 3 semanas sudando jajaja que geta...[/QUOTE]
A las Vegas se fue a principios ahora marchó pa Ibiza pero lo mejor ye que los michumitas defienden que vaya a Ibiza que a lo mejor se lo recomendó el médico

se aferran a ídolos de los años 30 y a jugadores que no an jugado nunca con su equipo en fútbol profesional. sus antiguos ídolos los bajaron a tercera o directamente los restantes cagaron para el oviedo o se aliaron al engendro jajaja. entonces lo mas reciente es michu, que quiso jugar en el sporting, y no jugo porque ellos mismos lo amenazaron.. pero claro cuando una mentira la dices mil veces se hace en una verdad. vergüenza... o no les queda otra que tragar con que michu quería jugar en el sporting, porque no tienen otro ídolo que agarrarse jajaja
cuando termino con el langreo no pudo irse de vacaciones a las vegas? espera a agosto para irse de vacaciones? jajaja menudo chiste, encima lo aceptan como si fuera algo normal, y luego están machacando a erice que lleva 2 o 3 semanas sudando jajaja que geta...[/QUOTE]
A las Vegas se fue a principios ahora marchó pa Ibiza pero lo mejor ye que los michumitas defienden que vaya a Ibiza que a lo mejor se lo recomendó el médico

MANATI RULES
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Dicen que en el club tenían que reservar el dorsal 9 para cuando llegue Michu. Que oye, dónde va a parar, que con el 9 venden muchas más camisetas de Michu en Inglaterra...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hola!!!Otra queja más a apuntar. Oye, deberiamos dejar el 9 libre en los amistosos pa por si viene Michu más adelante. Y si al final no se lo dan, lamentable gestión una vez más.
La gente de Londres, New York y Tokio (hola a los del portalón!!) compraría en masa camisetas de Michu con el 9, pero si lleva el 23 o asi no la compra ni dios.
Luego que no sois los que torpedeais...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Y que está muy bien eso de perder en pretemporada, porque...
Los técnicos, si ganan no ven casi fallos, solo los ven si pierden...Si pierdes, sabes que facetas debes mejorar, mecanizando las ideas del cuerpo tècnico. Como dices si ganas, por jugadas aisladas, o con goles de rebote, ya los defectos se miran pero por encima.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]