Posibles fichajes
- sporting200
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Sí, tiene la italiana. La verdad que si la idea es dejar una portería con Cuéllar y el filial para que venga este cedido, me parecería un riesgo inmenso para el beneficio que podría tener.
Joder pues yo eso vería lo cojonudo, lo q no vería tan bien es q saliera Cristo pa q viniera esti, pero claro no tengo ni puta idea si ye buenu o malu. Si esi cambiu ye xq creen q ye mejor q Cristo pues cojonudo ahora si ye xq Cristo ya canso y tienen q busca sustituto yano me gusta tanto la idea, no sería una elección sino un apañusporting200 escribió: ↑05 Ene 2023, 18:00Sí, tiene la italiana. La verdad que si la idea es dejar una portería con Cuéllar y el filial para que venga este cedido, me parecería un riesgo inmenso para el beneficio que podría tener.
- sporting200
- Primer equipo
A mi me parecería una locura tirar con solo un portero de 39 años en el equipofuyuyu1 escribió: ↑05 Ene 2023, 20:57Joder pues yo eso vería lo cojonudo, lo q no vería tan bien es q saliera Cristo pa q viniera esti, pero claro no tengo ni puta idea si ye buenu o malu. Si esi cambiu ye xq creen q ye mejor q Cristo pues cojonudo ahora si ye xq Cristo ya canso y tienen q busca sustituto yano me gusta tanto la idea, no sería una elección sino un apañusporting200 escribió: ↑05 Ene 2023, 18:00Sí, tiene la italiana. La verdad que si la idea es dejar una portería con Cuéllar y el filial para que venga este cedido, me parecería un riesgo inmenso para el beneficio que podría tener.
Y con su historial de lesiones
Pero si hacen eso será xq piensen q los del filial van a cumplir.
Si pensaren q no agarren ni un catarru no saldría pa no traer a nadie, q a mi me parez q esos tiempos ya pasaron
Si pensaren q no agarren ni un catarru no saldría pa no traer a nadie, q a mi me parez q esos tiempos ya pasaron
- sporting200
- Primer equipo
También deben pensar que Cuéllar está para ser titular en un equipo que debería acabar en playoff según Irarragorri. Tengo serias dudas ahí.
Es q esta pa titular hasta en uno de ascenso directo, segunda ye otru mundo respecto primerasporting200 escribió: ↑05 Ene 2023, 22:12También deben pensar que Cuéllar está para ser titular en un equipo que debería acabar en playoff según Irarragorri. Tengo serias dudas ahí.
- sporting200
- Primer equipo
Pues parece que hecho que vendrá éste. A diferencia de Ramírez este vendrá "barato" por lo que dice la prensa sin necesidad de echar a nadie así que supongo que será por probar a ver si sale bien y se revaloriza para Orlegi más que un refuerzo en el que se confíe de verdad
- Stoitchkov
- Primer equipo
Viendo vídeos de YouTube saco en claro que sabe tirar los penaltis.
A través de esta via digamos que han venido tres, Cali, Otero y Jordan. Creo que los tres ahora mismo son de lo mejor del equipo. No parece que hasta la fecha hayan hecho experimentos con la gente que ha venido con la via sudamericana. Vamos a confiar que este también lo tiene controlado y saben lo que hacen.sporting200 escribió: ↑06 Ene 2023, 09:09Pues parece que hecho que vendrá éste. A diferencia de Ramírez este vendrá "barato" por lo que dice la prensa sin necesidad de echar a nadie así que supongo que será por probar a ver si sale bien y se revaloriza para Orlegi más que un refuerzo en el que se confíe de verdad
Controlado lo tienen. Pero ellos en Mexico no lo quieren para nada.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Con esos números y sin jugar desde Octubre en Chile más que un experimento parece quitarse un muerto de encima.
Esto es lo que parece, pero no creo que para Orlegi la prioridad esté en mexico. Hasta ahora cuando han tenido que tomar una decisión de donde poner los huevos lo han hecho aquí. Cali hubiera caido en méxico con los equipos mejicanos encantados y jordan es nombrado mejor jugador joven de la liga, con lo cual allí haces daño levantándolo para aquí. Yo creo que si lo traen es pq creen que puede rendir.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Ene 2023, 11:19Con esos números y sin jugar desde Octubre en Chile más que un experimento parece quitarse un muerto de encima.
Si tal como dijo Roberto Bayón tenemos capacidad económica para ir el mercado creo que sería más lógico ir a por alguien más "seguro" y no ir a por un tío como el chileno.
Pero esa seguridad en un nueve dónde está?
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que es más importante fichar un portero que un delantero.
Seguridad en alguien que vaya a meter goles no hay con nadie,pero traer a alguien del otro lado del mundo,sin experiencia en la liga ni en el país,que tardará en adaptarse etc etc no me parece la mejor opción.
La mejor opción no sé cual es porque igual en la lista de nueves que cumplan esas condiciones que pides no hay nada que te merezca la pena, así que entonces sí tienes que ir a por alguien de fuera y ahí, lógicamente, tiran más de lo que conocen.
Hace 2-3 semenas se hablaba con rotundidad en el foro de todos los petardazos de la secretaría técnica, ahora ya la cosa no parece tan clara. De todas formas, apostar a que un fichaje de invierno va a salir suele ser acertar, venga de donde venga.
Hace 2-3 semenas se hablaba con rotundidad en el foro de todos los petardazos de la secretaría técnica, ahora ya la cosa no parece tan clara. De todas formas, apostar a que un fichaje de invierno va a salir suele ser acertar, venga de donde venga.
Cuando te compra un grupo multinacional te conviertes en un depósito de jugadores que no valen, pero que hay que mover de aquí para allá, es lo normal y no responde a criterios deportivos.
En esos viajes a veces cae algo bueno. No parece que vaya a ser el caso, pero bueno, es el peaje por sacarnos de encima a los indeseables.
Lo que no entendería es la salida de Cristo.
En esos viajes a veces cae algo bueno. No parece que vaya a ser el caso, pero bueno, es el peaje por sacarnos de encima a los indeseables.
Pues estamos teniendo suerte xq aquí tovía no vino ninguno de esos.Stojkovic escribió: ↑06 Ene 2023, 14:56Cuando te compra un grupo multinacional te conviertes en un depósito de jugadores que no valen, pero que hay que mover de aquí para allá, es lo normal y no responde a criterios deportivos.