Copa del Rey 2022/23 - Octavos de final, Valencia CF, miércoles a las 19:00h
Re: Copa del Rey 2022/23 - 3ª ronda, 2-0 al Rayo. Sorteo de octavos, sábado a las 13:00h
Cuantos más primeras mejor, excepto los que no queremos que nos toquen. Y que en la siguiente ronda madrid, barsa, Real, Atleti... jueguen entre ellos.
Re: Copa del Rey 2022/23 - 3ª ronda, 2-0 al Rayo. Sorteo de octavos, sábado a las 13:00h
Llevo prefiriéndolo yo desde que tengo uso de razón. Ganar la copa sobre cualquier otra cosa.BONZO escribió: ↑04 Ene 2023, 21:43No lo decía por ti, lo decía en general. Hay mucha manía de tirar la copa y eso me revienta. Será por haber vivido dos finales. Ahora mismo prefiero ganar la Copa que el ascenso.Zanzón escribió: ↑04 Ene 2023, 21:23Hombre, no me jodas, en cada sorteo de Copa en el que estuvo el Sporting desde que tengo uso de razón, siempre quise el rival más fácil. Vaya películas os montáis.
De hecho, lo verdaderamente importante ye que tamos a tres eliminatorias de la final. Lo demás pajas nuestras pa echar el rato en el foro.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El sistema este es una basura.Habrá mejorado el que se juegue a partido único hasta semifinales,pero estos sorteos dirigidos son infames,no se por qué coño a estas alturas,octavos de final,un equipo que no esté en primera se tiene que enfrentar a un primera.
Por cierto,Intercity-Barcelona 3-3 y a la prórroga.Por lo que veo estos se fundaron en 2017,juegan en un campo de 2500 personas,y están en 1RFEF mientras que el Hércules está en 2 RFEF.
Por cierto,Intercity-Barcelona 3-3 y a la prórroga.Por lo que veo estos se fundaron en 2017,juegan en un campo de 2500 personas,y están en 1RFEF mientras que el Hércules está en 2 RFEF.
Yo quiero el Atleti, aunq viendo hoy al Barsa maminina, vaya percal
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Pues yo quiero uno de los gordos. A un partido en El Molinón, ye tontería pedir otra cosa.
Aún se les puede sorprender y acabar follandotelos. Si te caen en las semis o en la final, no te van a dejar sorprenderlis.
Y de acuerdo con el chino, Copa, Copa y Copa. Si me aseguras una Copa del Rey, te firmo 20 años en segunda dando pena y cagalera.
Aún se les puede sorprender y acabar follandotelos. Si te caen en las semis o en la final, no te van a dejar sorprenderlis.
Y de acuerdo con el chino, Copa, Copa y Copa. Si me aseguras una Copa del Rey, te firmo 20 años en segunda dando pena y cagalera.
El plan no ye sorprenderles antes o despuúes, el plan es que los sorprendan los demás y nosotros podamos avanzar con un mallorca por ejemplo. El tema es que yo confío más en que se los cepille un athetic, un betis, una real sociedad que nosotros, por tanto que sean estos los que les metan mano y ya nosotros nos la jugamos con estos en semis jaajajajaj.Barra de cuartu escribió: ↑05 Ene 2023, 00:23Pues yo quiero uno de los gordos. A un partido en El Molinón, ye tontería pedir otra cosa.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Al Athetic en semis? No se que será peor, en ese caso los ponen en la final por decreto.Gijonesº escribió: ↑05 Ene 2023, 00:59El plan no ye sorprenderles antes o despuúes, el plan es que los sorprendan los demás y nosotros podamos avanzar con un mallorca por ejemplo. El tema es que yo confío más en que se los cepille un athetic, un betis, una real sociedad que nosotros, por tanto que sean estos los que les metan mano y ya nosotros nos la jugamos con estos en semis jaajajajaj.Barra de cuartu escribió: ↑05 Ene 2023, 00:23Pues yo quiero uno de los gordos. A un partido en El Molinón, ye tontería pedir otra cosa.
Parece que ya no nos acordamos.
Dos aficionados del Rayo Vallecano, agredidos por siete jóvenes en Gijón
Recibieron puñetazos y patadas por vestir la camiseta de su equipo. La Policía investiga si los agresores son radicales del Sporting
Recibieron puñetazos y patadas por vestir la camiseta de su equipo. La Policía investiga si los agresores son radicales del Sporting
El titular queda bien pero a las 6 de la mañana en Fomento relacionar a radicales del Sporting,quieren decir a UB,con esto......a esas horas paconismo de ambos.
Los radicales de uno y otro equipo ya se hicieron las fotos correspondientes y de negro horas antes del partido mostrando sus intenciones.
- Eurosporting
- Primer equipo
Creo que nos va a tocar el ceuta.
Al Barcelona le podemos meter mano , y de paso hacer una buena taquilla.
- sporting200
- Primer equipo
Viendo los precedentes, sacaría a los suplentes de los suplentes porque somos cuatro amigos de Gijón y lo importante es la liga. El Barcelona sería el peor rival para intentar pasar
Como toque el Barcelona mucho Molinon va a tener el corazón dividido 
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No nos puede tocar el Ceuta.A ambos nos tiene que tocar un equipo de primera.
- sporting200
- Primer equipo
Nos tocará en cuartos tras eliminar a Madrid y Barcelona
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por ir viendo posibles rivales,ya hay estos de primera clasificados:
Espanyol
Valencia
Villareal
Real Madrid
Real Sociedad
Sevilla
Mallorca
Atlético de Madrid
Barcelona
Y hoy quedan por jugarse:
Ibiza Islas Pitiusas-Betis
Nástic-Osasuna
CD Eldense-Athletic
Espanyol
Valencia
Villareal
Real Madrid
Real Sociedad
Sevilla
Mallorca
Atlético de Madrid
Barcelona
Y hoy quedan por jugarse:
Ibiza Islas Pitiusas-Betis
Nástic-Osasuna
CD Eldense-Athletic
Actualidad Turru. ¿Qué dice el Rey Melchor, Turru?
Y si toca el Madrid la otra mitad que decís y media plantilla
Actualidad, Turru. ¿Qué prefieres, Turru, ganar la Copa o subir a primera?