Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: Aguante pitu

Mensaje por favallis » 04 Ene 2023, 09:33

Abelardo: "Vinimos cuatro amiguinos de Gijón y casi empatamos"

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Ene 2023, 11:08

Viendo partidos como el de ayer, te das cuenta de que el Sporting es claramente un equipo en construcción. Creo que son 12 incorporaciones en lo que va de temporada, más los que subieron del filial, los últimos Nacho y Varane, y eso lleva un tiempo conjuntarlo.

A mi el equipo no me disgusta, de hecho creo que tiene bastantes más registros de los que parece, y eso es mérito del entrenador.

Que al final a corto plazo eso no sirve para nada, porque todos queremos meternos arriba, y si no te metes pues te frustras, pero a mi me parece que el equipo cada vez tiene más cosas buenas y más registros.

Y se han perdido innumerables puntos por fallos individuales groseros en ambas áreas, pero eso solo es un problema a corto plazo porque no todos los días los vas a tener.

Tampoco ha habido suerte con las lesiones. En todo caso, yo sigo diciendo que el Sporting sigue en construcción y en periodo de mejora.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Ene 2023, 11:17

Ayer mismamente cuando ve que sus extremos están agotados, mira al banquillo y cambia totalmente el sistema de juego. En vez de buscar la contra en largo y en velocidad busca la contra asociativa con Queipo y Jordan. Eso es tener registros y entrenar, y que tus jugadores lo ejecuten bien, pero ahí se merendó al rival, empezaron a tocar y a asociarse Queipo, Jordan y Pedro y eso le hizo mucho daño al Rayo.

Cuando todo el mundo esperaba un todos atrás y balones en largo a quien la pillara se descuelga con los 10 mejores minutos del partido junto con los de la entrada de Pedro al campo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 04 Ene 2023, 12:14

joackim nilsson escribió:
04 Ene 2023, 11:17
Ayer mismamente cuando ve que sus extremos están agotados, mira al banquillo y cambia totalmente el sistema de juego. En vez de buscar la contra en largo y en velocidad busca la contra asociativa con Queipo y Jordan. Eso es tener registros y entrenar, y que tus jugadores lo ejecuten bien, pero ahí se merendó al rival, empezaron a tocar y a asociarse Queipo, Jordan y Pedro y eso le hizo mucho daño al Rayo.

Cuando todo el mundo esperaba un todos atrás y balones en largo a quien la pillara se descuelga con los 10 mejores minutos del partido junto con los de la entrada de Pedro al campo.
Coño, menos mal que alguien habla de fútbol. Muchas veces entro y no acabo de aclararme si este es un foro de filosofia de caleya, una consulta de psicología conductivista o un programa de cotilleo.
Has explicado muy bien la misma impresión que yo tuve al terminar el partido.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Ene 2023, 13:23

No hace falta que se tenga que reivindicar en las ruedas de prensa,ni justificar sus decisiones,seguro que las tomó con las mejores intenciones,no pasa nada,parece como si tuviera que justificar todos los días su puesto. Pitu,te matan las ruedas de prensa. Dicho esto,a muerte con él pero "Open your mind",no me seas tan playu.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 04 Ene 2023, 14:32

BONZO escribió:
04 Ene 2023, 13:23
No hace falta que se tenga que reivindicar en las ruedas de prensa,ni justificar sus decisiones,seguro que las tomó con las mejores intenciones,no pasa nada,parece como si tuviera que justificar todos los días su puesto. Pitu,te matan las ruedas de prensa. Dicho esto,a muerte con él pero "Open your mind",no me seas tan playu.
Ye muy cabezón y no lu trago, pero a muerte con el también.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 04 Ene 2023, 14:35

Pues yo sí creo q esta bien q se revindique xq no entiendo esa criti a constante a sus decisiones con la pandilla indocumentados, caraduras y prepotentes pasaron x el banquillo los últimos años.
Puede gustar o no gustar su carácter, pero ponerlo en duda como entrenador con lo q dio y da a este club me tien flipau.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Ene 2023, 14:37

el ambiente este año está muy enrarecido en todo, sobremanera con Abelardo, yo no sé si es q la peña esperaba q esto hubiese sido como el ascenso de los guajes, q no ibamos a perder partido alguno o q, pero los palos q le caen a Abelardo no me parecen normales

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 04 Ene 2023, 14:57

El listón está muy alto, pero yo creo que Abelardo ha optado por trabajar más el equipo para llegar a tope a fin de temporada. El Sporting es mejor equipo que al principio y tiene aún margen de mejora. El Sporting de los guajes era sota, caballo y rey, no había variantes de juego, era todo igual, aqui yo veo el equipo más coral en ese aspecto.

Pero si, aquí repuna todo.
"PÁSANOS POCO..."

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 04 Ene 2023, 15:31

favallis escribió:
04 Ene 2023, 14:37
el ambiente este año está muy enrarecido en todo, sobremanera con Abelardo, yo no sé si es q la peña esperaba q esto hubiese sido como el ascenso de los guajes, q no ibamos a perder partido alguno o q, pero los palos q le caen a Abelardo no me parecen normales
Yo creo que fué mas por el ultimu añu que estubo antes de dimitir, mucha gente quemose con el y no lu quieren ver ni en pintura.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Ene 2023, 16:03

sidreru escribió:
04 Ene 2023, 15:31
favallis escribió:
04 Ene 2023, 14:37
Yo creo que fué mas por el ultimu añu que estubo antes de dimitir, mucha gente quemose con el y no lu quieren ver ni en pintura.

Puede ser pero yo creo que hay más gente que lo apoya que lo críitique. Y creo que se puede decir que tenga sus manías como todos. La prensa lo respeta, tiene que aceptar ciertos comentarios que se les hacen a todos los entrenadores del mundo y no estar tan a la defensiva.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 04 Ene 2023, 19:43

CHANDRA escribió:
02 Ene 2023, 16:26
Da igual el hilo
Mientras no haya baneos por hablar del tema de las putas, por ejemplo,hay barra libre.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 04 Ene 2023, 20:07

¿Y por qué va a haber baneos por decir que pagó 30000 euros por pringao?
Última edición por Turrubiat el 04 Ene 2023, 20:15, editado 1 vez en total.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 04 Ene 2023, 20:08

"Si miras el teletexto la wikipedia..."

https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... 307341.htm

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 04 Ene 2023, 20:53

Pues claro que ha sido un ganador, un tio que ha sido capitán de la selección Española, capitán del Barcelona ganando varios títulos, triunfando como jugador y entrenador en el Sporting y viviendo toda la vida de puta madre y pagandose lo que le sale de los cojones pues claro que lo es.

Chechucrack
Cadete B

Mensaje por Chechucrack » 04 Ene 2023, 21:02

Y medalla de Oro en Barcelona-92.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 04 Ene 2023, 21:17

Esa rueda de prensa no la hay por donde agarrar.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 04 Ene 2023, 21:30

Yo la estuve escuchando y prefiero a un Abelardo así que al Abelardo de somos 4 amigos que vamos al Bernabeu, le están recordando lo que dijo Irarragorri por la tarde de fracaso si no hay PO y se enciende, y me parece perfecto.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 04 Ene 2023, 21:40

A mi parecióme propia de alguien que está bajo los efectos de alguna droga.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 05 Ene 2023, 00:07

blokhin escribió:
04 Ene 2023, 19:43
CHANDRA escribió:
02 Ene 2023, 16:26
Da igual el hilo
Mientras no haya baneos por hablar del tema de las putas, por ejemplo,hay barra libre.
Hay cosas que ya superan el baneo, son de demanda judicial. Al tiempo.

Responder