13.- Mariño
Re: 13.- Mariño
Que bien.
Rubi se debe pensar que Mariño sigue siendo el de su época en el Sporting. A ver si lo engañamos y reforzamos la portería.
Rubi se debe pensar que Mariño sigue siendo el de su época en el Sporting. A ver si lo engañamos y reforzamos la portería.
seré raro, pero para mi el q sobra ye más Cuellar q Mariño
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
A mi me sobran los dos y si en Enero nos libramos de su ficha ni tan mal
No y tiraron una q no fuera al centro como pa fallar.
Si es verdad lo de Rubi oportunidad para q salga y ahorrarse la mitad de la ficha para reforzar porteria
Si es verdad lo de Rubi oportunidad para q salga y ahorrarse la mitad de la ficha para reforzar porteria
- sporting200
- Primer equipo
No sale en el resumen por lo que no puedo volver a comprobarlo, pero en la falta que hace Rosas el del Rayo remata solo al borde del área pequeña. Me dio la sensación de que podía haber hecho más.
Cualquiera sale de la portería con el calor que hace en Almería
Con 6 meses de contrato si le ofrecen año y medio supongo que salga.
¿Dani Martin?
¿Dani Martin?
No me deja leer la noticia, pero si no recuerdo mal Mariño con Rubí era suplente, ¿no? El titular fue Cuéllar, que ese año se marcó un temporadón.
- sporting200
- Primer equipo
La cosa sería para sustituir al suplente que habían fichado supuestamente para ser titular.
Si Pacheco el ex del Alaves
- sporting200
- Primer equipo
Dicen que sería para no traer a nadie en la portería y hacerlo en otros puestos, que se confía en los del filial. Yo no lo veo, se debe traer a alguien para la portería.
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Y va a renunciar a ganar la Copa?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A ver si se va, Turru.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si sale se iría una ficha importante,y si no hay lesión de Cuellar el portero suplente va a jugar lo que quede en Copa.Teniendo en cuenta que hay problemas de tope salarial para fichar,sería seguramente la única forma de reforzar una posición de campo,no trayendo ningún sustituto.
Quizas lo de problemas con el tope salarial para fichar no es tan cierto
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Pero Dani Martin ta jugando algo?
Por lo que he visto, cero minutos esta temporada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Con 24 años en un porteru ye joven, suelen ser regulares mucho más tarde q en otras posiciones, si se puede traer gratis x unos años no se perdía nada x inténtalo, pero cara al añu q vien lo veo yo