Uros Milovanovic
Re: Uros Milovanovic
q no iba a las disputas por timido?
¿Servirá este chaval como ejemplo para no juzgar las cosas antes de verlas,para no prejuzgar?
tampoco pasa nada por decir cuando parecía un fardo que parecía un fardo, y ahora que parez el que tien mas recursos dentro del area de los puntas pues reconocerlo también, que muchas veces parez que hay que correr a apropiase una opinión y no bajase de ella contra viento y marea
PHNeutro escribió: ↑04 Ene 2023, 13:23tampoco pasa nada por decir cuando parecía un fardo que parecía un fardo, y ahora que parez el que tien mas recursos dentro del area de los puntas pues reconocerlo también, que muchas veces parez que hay que correr a apropiase una opinión y no bajase de ella contra viento y marea
Nunca fue un fardo,salió en los últimos minutos siempre,nunca como titular. Ni ahora es Halland,ni antes Kucharski. Tiene dos cosas muy buenas,que no tiene Djuka,remate de cabeza y si tiene que utilizar la zurda lo hace.Defensivamente no trabaja como Djuka pero es un delantero de área.
Cierto es que siempre salió en condiciones desfavorables y tuvo pocos minutos, pero salvo aquel remate de cabeza que conecto al larguero contra no se quien, reconozco que a mi no me parecía que tuviese nada que aportar, creo que dejé escrito por aquí que no parecía mejor que Santamaría o Ariel Herrero. Ahora me la envaino...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si. Algo de eso dijo Abelardo al principio de temporada. Y yo conozco gente que sube a los entrenamientos y comentaba cosa así. Como que no se atrevía, como que no se soltaba.
Y mira, ayer como un campeón, a la guerra iba el tio.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
PHNeutro escribió: ↑04 Ene 2023, 13:32Cierto es que siempre salió en condiciones desfavorables y tuvo pocos minutos, pero salvo aquel remate de cabeza que conecto al larguero contra no se quien, reconozco que a mi no me parecía que tuviese nada que aportar, creo que dejé escrito por aquí que no parecía mejor que Santamaría o Ariel Herrero. Ahora me la envaino...
No hay que envainar nada,lo que hay que tener es un poco de paciencia y sé que es difíicl viniendo de donde venimos pero hay que apoyar un poco a estos chavales. Ayer Nacho Martín me gustó muchísimo también y es otro que tampoco hace ruído.
Si, hay que envainasela, no pasa nada, los jugadores mejoran, tienen rachas, demuestran cosas y las opiniones tienen que cambiar ante la evidencia. No creo que haya tampoco que cargar tintas contra Abelardo por preferir otras opciones en su momento, ahora espero que el viernes sea titular si está en condiciones físicas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que los jugadores no son robots. Hasta que la gente no se de cuenta de eso no hay nada que hacer.BONZO escribió: ↑04 Ene 2023, 13:36PHNeutro escribió: ↑04 Ene 2023, 13:32Cierto es que siempre salió en condiciones desfavorables y tuvo pocos minutos, pero salvo aquel remate de cabeza que conecto al larguero contra no se quien, reconozco que a mi no me parecía que tuviese nada que aportar, creo que dejé escrito por aquí que no parecía mejor que Santamaría o Ariel Herrero. Ahora me la envaino...
No hay que envainar nada,lo que hay que tener es un poco de paciencia y sé que es difíicl viniendo de donde venimos pero hay que apoyar un poco a estos chavales. Ayer Nacho Martín me gustó muchísimo también y es otro que tampoco hace ruído.
"PÁSANOS POCO..."
si, de nacho martin apenas se habla y mi cada vez me está gustando más, ahora q ya esta Varane a ver q hace con él, si sigue contando con él para el primer equipo o tira más de el hermanisimoBONZO escribió: ↑04 Ene 2023, 13:36PHNeutro escribió: ↑04 Ene 2023, 13:32Cierto es que siempre salió en condiciones desfavorables y tuvo pocos minutos, pero salvo aquel remate de cabeza que conecto al larguero contra no se quien, reconozco que a mi no me parecía que tuviese nada que aportar, creo que dejé escrito por aquí que no parecía mejor que Santamaría o Ariel Herrero. Ahora me la envaino...
paciencia, pq estaís haciendo lo mismo, los q no lo veían antes escribian como si llevasen la razón, ahora son los otros los q escriben como si llevasen la razón, yo por mi parte sigo pensando exactamente lo mismo de él, lo veo muy verde todavía en muchas facetas del juego y no estoy en la mente del pitu, pero si va a contar como hasta ahora con él, mejor cederlo, si de verdad va a empezar a darle bola, pues entonces veremos la evolución del chaval y sus capacidades
Nacho cuando empezó el partido vilu un pocu perdiu, pero luego el Pedro ficieron un muy buen partidoBONZO escribió: ↑04 Ene 2023, 13:36PHNeutro escribió: ↑04 Ene 2023, 13:32Cierto es que siempre salió en condiciones desfavorables y tuvo pocos minutos, pero salvo aquel remate de cabeza que conecto al larguero contra no se quien, reconozco que a mi no me parecía que tuviese nada que aportar, creo que dejé escrito por aquí que no parecía mejor que Santamaría o Ariel Herrero. Ahora me la envaino...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a mi Varane ayer me pareció que salió como un pulpo en un garaje.
"PÁSANOS POCO..."
A mí tampoco me parece que técnicamente sea mal jugador, el problema es que no gana un balón dividido ni uno por arriba y hasta le falta físico para que sus virtudes luzcan porque el tío en el área se mueve como un delantero de los buenos y gol ya parece claro que tiene. Ayer me fijé especialmente y muchas veces hacía el desmarque correcto pero no llegaba y la sensación es que aún no le da para superar a los centrales adelantándose al primer palo o incluso a veces la jugada le supera por velocidad, incluso por arrancar tarde el movimiento. Desde luego, parece que cualidades tiene y no es un nueve del que tirar solo para bombear balones al área. De hecho, en esa situación no tengo claro que luzca mucho.
El los primeros 3 partidos q juega, q son PO fe, Racing y creo q Zaragoza, estaba lentisimu, yo creo q tenía algún kilo más q ahora, luego se tiro muchos partidos sin jugar, incluso quedándose fuera, no me extraña q la cosa viniera x ahi
'Milo' espanta la tentación de buscar un '9' en el Sporting
El serbio, aclamado como «pichichi» por algunos aficionados tras la sesión de ayer, se reivindica con 4 goles en 159 minutos
aclamado
El serbio, aclamado como «pichichi» por algunos aficionados tras la sesión de ayer, se reivindica con 4 goles en 159 minutos
aclamado
ya lo decía Rosety sobre Luhovy, q era un delantero "q solo sabía marcar goles" pues milo es un delantero, q en copa, solo sabe marcar goles, pq el resto del partido pasa casi, casi, desapercibido
- Eurosporting
- Primer equipo
Diréis que no, pero con djuka pasa igual. Pasan minutos y minutos sin saber de él hasta que falla una o se encara con alguien. En el momento actual no hay duda de quien debe ser el titular.
Pues yo lo ponía de titular con Djuka.