13.- Mariño
- sporting200
- Primer equipo
Re: 13.- Mariño
Dicho esto, esperemos que saque orgullo hoy y de una buena actuación porque lo necesitamos. Y ojalá vuelva a parecerse a lo que era antes de las cantadas de Ponferrada.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A ver si ye verdá, porque lleva dos años y picu dando vergüenza.
Ye el mejor de la plantilla.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun sé si vos dais cuenta de que la ironía escribiendo impide la comunicación... Sobre too si nun se usan los signos adecuaos pa ello.
Sí lo dices en broma, mira a ver si lo escribes de manera que los demás lo entendamos. Y si lo dices en serio vete a tomar pol culo directamente, anda.
Sí lo dices en broma, mira a ver si lo escribes de manera que los demás lo entendamos. Y si lo dices en serio vete a tomar pol culo directamente, anda.
El mejor ye Peter. ¿Valte?
- sporting200
- Primer equipo
El caso que tiende más claro a solucionarse es el de Iván Cuéllar. El extremeño dejaba claro hace unas semanas su deseo de seguir defendiendo la camiseta del Sporting hasta los 40 años, por lo que su intención de seguir en Gijón no se pone en duda. La situación de la portería, con Cuéllar y Mariño finalizando contrato, hace que la dirección deportiva deba empezar a planificar el futuro del club en el ámbito de los porteros cuanto antes. En el caso de Mariño, también ha mostrado su predisposición a seguir en el Sporting. Sin embargo, la pérdida de la titularidad y las 'novias' que siempre acompañan al gallego en los mercados de fichajes hacen que la situación requiera de estudio.
https://killerasturias.com/noticias/las ... rdo-garcia
https://killerasturias.com/noticias/las ... rdo-garcia
Creo sinceramente que deben salir los dos, de todas todas. Y después ya le compete al club si traer dos nuevos, o que el suplente sea uno de los cedidos.
Vaya nervios que estén sin contrato esos tres.
Para mi Mariño gracias por los servicios prestados y Cuellar si acepta salario minimo si lo puedes tener de suplente porque a un portero joven lo peor que le puedes hacer es tenerlo chupando banquillo. Si alguno de los que tenemos vale para titular pues te lo quedas, el que no te valga lo cedes en lugar de joderle un año de progresión y Cuellar en plan Dudek en el Madrid.
La solucion imposible es traer a 2 porteros con madera para ser porteros titulares de garantias en un teorico aspirante a minimo playoff porque eso vale un dinero que no se debería invertir ahí.
La solucion imposible es traer a 2 porteros con madera para ser porteros titulares de garantias en un teorico aspirante a minimo playoff porque eso vale un dinero que no se debería invertir ahí.
Cuéllar ya está en el rango bajo de salarios
Yo no renovaría a ninguno de los dos. Tenemos un problema ahí y ya estuvo bien de cronificarlo en lugar de atajarlo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Congelada la renovación de Mariño por el Sporting
El jugador acaba contrato en los próximos meses
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
El jugador acaba contrato en los próximos meses
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
- sporting200
- Primer equipo
Quierenlo en primera y los equipos top de segunda, pero es tan buena gente que está dispuesto a seguir aquí y cobrando menos, que suerte tenemos y como no sabemos apreciarlo
- Eurosporting
- Primer equipo
Si acaban renovando a mariño yo me busco otro equipo al que seguir.
Quiero creer que esta ofensiva sobre el estado de la renovaciones esté relacionada con la necesidad de publicar contenidos durante el parón navideño. Porque vaya perreta con el tema. A partir de mañana, totalmente legitimados para negociar y llegar a acuerdos. Hay vida fuera del Sporting.
Lo de estas tres renovaciones tienen una cosa en común y es que los tres estarían encantados de quedarse en Gijón pero tienen unas diferencias.Cuéllar se quedaría dos años más sin problema de portero reserva porque la retirada está cerca y quiere quedarse aquí a vivir,por lo que tampoco descartaría seguir jugando en un club de la región,el dinero no será un problema para renovar.Mariño también se quedaría e incluso sin garantizarle la titularidad,el problema será la cantidad que le ofrezcan y las ofertas que tenga de fuera,tanto económicas como de lugar pero me atrevo a decir que incluso perdiendo algo de dinero respecto a otras ofertas se quedaría.Aitor es el más complicado,le gustaría quedarse pero todavía tiene más años de profesional a nivel de segunda que los otros dos,el problema es que no se va a quedar perdiendo dinero porque está en una edad en la que será posiblemente su último gran contrato al que pueda aspirar,ahora depende de si ese gran contrato en años y bueno económicamente le llega,para eso tendrá que acabar bien la temporada para poder pedir todo lo que pueda.
Lo que tienen en común es que no debería seguir ninguno, al igual que Jony, Djurdjevic y alguno más.
Pues sigo sin entender por qué no puede seguir Cuéllar de portero reserva ni Aitor. A no se que queramos fichar 14 cada temporada.
Un club siempre tiene que intentar mejorar la plantilla que tiene,sea el puesto que sea.Si hay algo que pueda mejorar lo que hay es lógico traerlo o intentar hacerlo.En el caso de los tres que están pendientes de renovar ya sabemos el rendimiento máximo que pueden dar,hay que buscar alguien que pueda mejorar eso.
Ya. Pero hay que cuestionarse si queremos darle un giro a esto y aspirar a ser un equipo competitivo o si queremos seguir pululando por mitad de la tabla y poniendo paños calientes.
- Yo creo que no podemos permitirnos tener en el banquillo a un portero de casi 40 años. Porque una lesión de larga duración del titular no es nada descabellado. A mí me parece un suicidio tener gente así como recambio, aún cobrando el mínimo.
- Mariño se deshizo como un azucarillo en momentos clave. Así que volvemos a lo mismo, no interesa ni en el banquillo por si le toca jugar 20 partidos por cualquier circunstancia. Te puede joder la temporada si estás aspirando a algo.
- Aitor ya tuvo oportunidades más que de sobra y es pasado. Si no son capaces de traer alguien mejor y con más hambre, que se lo hagan mirar.
- Yo creo que no podemos permitirnos tener en el banquillo a un portero de casi 40 años. Porque una lesión de larga duración del titular no es nada descabellado. A mí me parece un suicidio tener gente así como recambio, aún cobrando el mínimo.
- Mariño se deshizo como un azucarillo en momentos clave. Así que volvemos a lo mismo, no interesa ni en el banquillo por si le toca jugar 20 partidos por cualquier circunstancia. Te puede joder la temporada si estás aspirando a algo.
- Aitor ya tuvo oportunidades más que de sobra y es pasado. Si no son capaces de traer alguien mejor y con más hambre, que se lo hagan mirar.