Aún más lamentable nivel de la Primera División
Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
[quote=sporting200]Pues yo creo que tiene más posibilidades de bajar el Alavés que nosotros.[/QUOTE]
También opino lo mismo.
El Granada otro que no baja ni de coña.
Yo creo que Eibar y Leganés más una sorpresa como Depor.
También opino lo mismo.
Yo creo que Eibar y Leganés más una sorpresa como Depor.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]También opino lo mismo.
Yo creo que Eibar y Leganés más una sorpresa como Depor.[/QUOTE]
yo eso del granada porque? si es por el equipo que tiene baja de calle, ahí que esperar los fichajes que hace, pero por el momento paco jemez no tiene que estar muy contento y con lo de los chinos y los fichajes tardíos tras vender todo lo bueno mas aun. y ya no esta quique pina... es a lo que mas miedo tienen ellos, según les leo por foros, que ya no esta pina para los finales de liga.
el grupo va a ser osasuna,leganes,alaves,sporting,grananda,eibar las palmas y creo que real sociedad. luego deportivo,betis,malaga,espanyol y celta, como pueden estar entre los 10 primeros como pueden sufrir.
yo eso del granada porque? si es por el equipo que tiene baja de calle, ahí que esperar los fichajes que hace, pero por el momento paco jemez no tiene que estar muy contento y con lo de los chinos y los fichajes tardíos tras vender todo lo bueno mas aun. y ya no esta quique pina... es a lo que mas miedo tienen ellos, según les leo por foros, que ya no esta pina para los finales de liga.
el grupo va a ser osasuna,leganes,alaves,sporting,grananda,eibar las palmas y creo que real sociedad. luego deportivo,betis,malaga,espanyol y celta, como pueden estar entre los 10 primeros como pueden sufrir.
Última edición por dorado el 30 Jul 2016, 14:15, editado 1 vez en total.
[quote=dorado]
el grupo va a ser osasuna,leganes,alaves,sporting,grananda,eibar las palmas y creo que real sociedad. luego deportivo,betis,malaga,espanyol y celta, como pueden estar entre los 10 primeros como pueden sufrir.[/QUOTE]
Yo pondría al Depor en nuestro grupo, no veo motivos para ponerlos en el grupo medio, y como se les vaya Lucas Pérez lo van a pasar muy mal.
La Real en el peloton del medio, su descenso se paga bastante bien, a 26.
El Español tiene un comienzo muy duro con Sevilla, Málaga, Real Sociedad, Madrid, Osasuna, Celta y Villarreal.
No descarto que estén abajo al principio y luego salgan a flote como siempre hacen.
el grupo va a ser osasuna,leganes,alaves,sporting,grananda,eibar las palmas y creo que real sociedad. luego deportivo,betis,malaga,espanyol y celta, como pueden estar entre los 10 primeros como pueden sufrir.[/QUOTE]
Yo pondría al Depor en nuestro grupo, no veo motivos para ponerlos en el grupo medio, y como se les vaya Lucas Pérez lo van a pasar muy mal.
La Real en el peloton del medio, su descenso se paga bastante bien, a 26.
El Español tiene un comienzo muy duro con Sevilla, Málaga, Real Sociedad, Madrid, Osasuna, Celta y Villarreal.
No descarto que estén abajo al principio y luego salgan a flote como siempre hacen.
Última edición por Giravolt el 30 Jul 2016, 14:29, editado 1 vez en total.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Oficial lo de Ibai y Ben Yedder
[quote=dorado]yo eso del granada porque? si es por el equipo que tiene baja de calle, ahí que esperar los fichajes que hace, pero por el momento paco jemez no tiene que estar muy contento y con lo de los chinos y los fichajes tardíos tras vender todo lo bueno mas aun. y ya no esta quique pina... es a lo que mas miedo tienen ellos, según les leo por foros, que ya no esta pina para los finales de liga.
El Sporting no va a estar en ese grupo.
El Sporting no va a estar en ese grupo.
[quote=Elliot]El Sporting no va a estar en ese grupo.[/QUOTE]
pues en el de champions o el de uefa?
pues en el de champions o el de uefa?
[quote=Elliot]El Sporting no va a estar en ese grupo.[/QUOTE]
+1905, yo creo que del 12 para arriba, y no es coña.
+1905, yo creo que del 12 para arriba, y no es coña.
[quote=dorado]no se como saldrá. pero me esta dando una impresión los fichajes del alaves, que les veo el nuevo eibar.[/QUOTE]
Pues ojalá. Porque el Eibar bajó a segunda en su primer año.
Pues ojalá. Porque el Eibar bajó a segunda en su primer año.
[quote=dorado]pues en el de champions o el de uefa?
[/QUOTE]
El de Champions
El de Champions
[quote=Elliot]El de Champions[/QUOTE]
ya veo ya.
ya veo ya.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Willian José a la Real
[quote=quini_sporting]Willian José a la Real[/QUOTE]
Es un fichaje muy del estilo de la Real.
Es un fichaje muy del estilo de la Real.
[quote=Giravolt]También opino lo mismo.
Madre mía con estas quinielas a estas alturas, cuando es difícil de acertar hasta en la jornada 36.
Madre mía con estas quinielas a estas alturas, cuando es difícil de acertar hasta en la jornada 36.
Una sorpresa que baje el Depor. Un equipo que hace dos años se salvó en la última jornada de aquella manera y el pasado a falta de una jornada.
La Real lleva gastado un auténtico pastizal estos dos años de una manera 'rara',salvo Illaramendi los últimos por los que ha puesto pasta prometían muchísimo y no acabaron de rendir.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
-
quini_sporting
- Primer equipo
David López, una alternativa para el pivote
El Betis puja por el catalán, al que también pretenden Espanyol, Las Palmas y Alavés
El Betis puja por el catalán, al que también pretenden Espanyol, Las Palmas y Alavés
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=quini_sporting]David López, una alternativa para el pivote
El Betis puja por el catalán, al que también pretenden Espanyol, Las Palmas y Alavés[/QUOTE]
El Betis cuantos equipos va a hacer??? igual se lió y piensan que el Cajasol Sevilla era otro equipo de fútbol :s ofa:
El Betis puja por el catalán, al que también pretenden Espanyol, Las Palmas y Alavés[/QUOTE]
El Betis cuantos equipos va a hacer??? igual se lió y piensan que el Cajasol Sevilla era otro equipo de fútbol :s ofa:

MANATI RULES
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=AsturieshXc]El Betis cuantos equipos va a hacer??? igual se lió y piensan que el Cajasol Sevilla era otro equipo de fútbol :s ofa:[/QUOTE]
Leí el otro día que la afición del Granada estaba preocupada ante el escaso número de fichajes, 6 :-)
Leí el otro día que la afición del Granada estaba preocupada ante el escaso número de fichajes, 6 :-)
[quote=quini_sporting]Leí el otro día que la afición del Granada estaba preocupada ante el escaso número de fichajes, 6 :-)[/QUOTE]
Joder, hay mucha gente que lo está aquí en el foro y Rosety hoy también lo está y llevamos 7.
Joder, hay mucha gente que lo está aquí en el foro y Rosety hoy también lo está y llevamos 7.
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Joder, hay mucha gente que lo está aquí en el foro y Rosety hoy también lo está y llevamos 7.[/QUOTE]
Ya se sabe que la inminencia ye una droga.
Ya se sabe que la inminencia ye una droga.