Sirvió para taparle el culo a Junior en la junta.Stojkovic escribió: ↑19 Dic 2022, 19:06y de qué sirvió alargar a Gallego en el banquillo cuando ya se sabía que no iba a renovar y estaba a todo menos a lo que tenía que estar.
No hay nada más peligroso cuando vas a la deriva que tener a un entrenador que sabe que no va a seguir.
No se trata de dar nada por hecho, si no de tener al mando a alguien con un mínimo de motivación y visión
Aguante pitu
Re: Aguante pitu
- kierchista
- Juvenil B
Ye muy noblon
Levante, Racing y Zaragoza son los tres próximos partidos. Yo le doy ese margen al pitu para que calle o no bocas, hay que ganar los tres partidos. A parte recuperará a varios lesionados y creo que el pitu merece ese margen. De los fichajes ni hablo porque creo que seguirán, igual que se está siguiendo hasta ahora la tónica Fernandista de fichar tarde y mal.
Para el míster, si el equipo creó tres ocasiones por ninguna del rival, ya hizo lo que tenía que hacer.
No hase falta desir nada más.
No hase falta desir nada más.
Dizlo la estadística y así lo avala. Nosotros 3 y ellos ninguna.
Perdemos porque no hay aciertu en la delantera. "Yo hágolo perfecto pero Djuka fállales".
Dice que habrá poco dinero para fichajes, estamos tiesinos. Igual da para el delantero reserva del colista de la liga de Azerbayán.
A estes altures ye un lastre que transmite mucha tristeza y ninguna ambición.
Home tramposo sería si Abelardo hubiera sentado a Ibrahimovic para meter a Djuka o Cristo, pero es que no hay más cera que la que arde. Lo del que no juega siempre es el mejor debería ser el lema del Sporting.R80 escribió: ↑19 Dic 2022, 09:26Un poco tramposo ese argumento porque el que pone a un jugador que no sabe rematar de cabeza es el entrenador,el que pone a Zarfino (un jugador que según Abelardo le duele todo menos la oreja y ha tenido que jugar más de lo normal porque había bajas) en un puesto donde tiene otras opciones mejores es el entrenador,el que insiste con Jony es el entrenador,el que pone a Aitor contra un equipo que no deja espacios para correr es el entrenador,el que de repente se ha olvidado de Queipo es el entrenador ,el que deja al máximo goleador en el banquillo es el entrenador,el que hace un cambio para poner a Otero de delantero es el entrenador...Calzadito escribió: ↑19 Dic 2022, 02:19Abelardo como entrenador hace lo que tiene que hacer, el equipo genera muchas ocasiones de gol y no concede ni una sola al Oviedo.
El que tiene que meter las ocasiones que se generan es el futbolista, y el que tiene que no pisarle el empeine al rival una de las escasisimas veces que pisa area es el futbolista tambien.
No se que pensais que hacen los entrenadores, pero su tarea es generar en un area e impedir que el rival genere en la otra.
Lo cierto es que las alternativas a Jony son las que son, y no funciona ninguna salvo el mexicano que jugó e hizo lo que hizo. Puedes criticar que pusiera a un de puta que no se qué pero eso puede costar un partido pero hablamos de 42
Hay ojos que no ven que generamos más que el rival pero ahí están las estadísticas
El Excel.
Si con tres o cuatro ocasiones no bastan para hacer un gol, igual habría que generar siete u ocho ocasiones. ¿Que para eso hay que dejar más huecos? Tampoco es que nos esté yendo muy bien así.
También ayudaría que participe más el delantero que mete más goles.
Juan, Carrillo y Cristo (a Jony ya no lo cuento, aunque cosas más raras se vieron) tienen calidad. Podrían jugar juntos y asociarse.
También ayudaría que participe más el delantero que mete más goles.
Juan, Carrillo y Cristo (a Jony ya no lo cuento, aunque cosas más raras se vieron) tienen calidad. Podrían jugar juntos y asociarse.
Abelardo va a tener que elegir si quiere a Cristo, Queipo y Carrillo con Otero o quiere a Djuka, Zarfino y Jony o Aitor con Otero, elige tu aventura......
Al final será mezclar un poco de les dos coses, q ya vimo un Méndez, Manu, Pedro, Gaspar.. Y no pito
PA mi Otero y Carrillo sería lo mejor a día de hoy y ya empiezas a mezclar, y me da q dos q se están quitando solos son Cristo y Djuka, así q xq no probar Zarfino Campu
PA mi Otero y Carrillo sería lo mejor a día de hoy y ya empiezas a mezclar, y me da q dos q se están quitando solos son Cristo y Djuka, así q xq no probar Zarfino Campu
- Eurosporting
- Primer equipo
Que es lo de cristo?
Pues lo q dije, 2 q ya se tan borrando ellos solos
- sporting200
- Primer equipo
Que hizo una mierda de partido.
Lo inadmisible de Cristo ye como lo de Jony, a la vuelta de vacaciones lo juega todo.
Toy seguruu q su actitud,, para mi lleva partidos q no me gusta un pijo