Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
sporting200
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 11 Dic 2022, 22:07

No me parece tan cantada, es un corner que se va metiendo y que tiene a uno del Eibar encima molestándole. También es la típica que el árbitro puede pitar falta a pesar de que para mi no lo es.

youtu.be/mMOccgboEt0

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 11 Dic 2022, 23:41

Si pita.falta al porteru tampoco pasaría nada.

Dicho esto, q se jodan. Mejor q no vayan empichaos el sábado.

El Eibar no me molaría q subiera, la verdad.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Dic 2022, 08:46

la verdad es q mejoraron muchisimo con Cervera, ayer pierden por un corner dejando buena imagen, y el partido anterior merecieron ganar a la todopoderosacanarinha las palmas

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 12 Dic 2022, 10:23

Buena imagen?0 tiros a puerta.Suguieron jugando igual incluso perdiendo.La de hostias que les tienen caído a los nuestros por partidos así.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2022, 10:52

Son muy buenos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 12 Dic 2022, 11:30

Son muy malos. Eso sí, firmamos el empate.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Dic 2022, 11:35

Yo no firmo menos de 0-5.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 16 Dic 2022, 22:34

Canteli, el Real Oviedo y el Oviedo ACF: lo que dijo en 2003 y lo que dijo ahora

«No me arrepiento en absoluto de haber apoyado al Oviedo ACF», dice el alcalde de la capital del Principado a pocos días de un nuevo derbi asturiano

En una entrevista concedida a Deportes Cope Asturias en las vísperas del derbi asturiano de este sábado (Carlos Tartiere, 21:00 horas), el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, fue preguntado por el Oviedo ACF, equipo que creó el Ayuntamiento de la capital liderado por Gabino de Lorenzo hace 20 años con el fin último de hacer desaparecer primero y suplantar después al Real Oviedo. El ahora alcalde, entonces presidente del Centro Asturiano, acudió a finales de agosto de 2003 al Café Español, lugar donde arrancó la campaña de abonados del Oviedo ACF. Allí, Alfredo Canteli recogió su carnet de socio de honor. 

¿Se arrepiente de haber apoyado al Oviedo ACF? 

«En absoluto, en absoluto. En aquel momento me llamaron para darme el carnet de honor del Oviedo ACF y me acerqué a recogerlo y estando allí me hicieron una foto. Esa es toda la importancia que tiene para mí aquello. El que quiera darle más importancia es porque no sabe cuáles son mis sentimientos».

«La gente que me quiere sabe cómo siento al Real Oviedo y cómo lucharé siempre por el Real Oviedo. Ayudaré siempre a que el Real Oviedo vaya para arriba».

«Nadie me obligó a ir, cuando eres mayor de edad haces las cosas de forma voluntaria. Yo fui a recoger el carnet, me junté con una serie de personas y nos hicieron una foto, esa es toda la trascendencia que tiene que tener».

Finalmente, el Real Oviedo sobrevivió y venció sobre el césped y -por encima de todo- en la grada al club de nueva creación, así que el proyecto del Oviedo ACF llegó a su fin en 2007. Repasando la hemeroteca de aquellos años, se pueden leer las declaraciones que Alfredo Canteli realizó al diario La Nueva España aquel jueves 28 de agosto de 2003:

«Por desgracia, el Oviedo está en una situación insalvable y hay que apoyar esta vía. Todos sentimos que el Oviedo se vaya a morir, pero hay que mirar al futuro».

Fuente: https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 793475.htm

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 18 Dic 2022, 00:29

Portería a 0 y a pillar una, Turru.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Dic 2022, 09:40

Creo que habría que cerrar este post. Desde que bajamos de primera ya no hay mucha mofa y burla. Trae mala suerte.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Dic 2022, 10:25

Eurosporting escribió:
18 Dic 2022, 09:40
Creo que habría que cerrar este post. Desde que bajamos de primera ya no hay mucha mofa y burla. Trae mala suerte.
Nada. Que ayer hayan dado la vuelta de honor como si de unos campeones de Europa se tratase no es motivo para descojonarse.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 18 Dic 2022, 11:25

Es que es nuestra Champions League o así lo deberíamos entender también nosotros. Ellos consiguieron normalizar la victoria en los derbis más que nunca en la historia y nosotros de rises e idealizando al Pitu, al Cali, al canchero y a la polla serbia.

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 18 Dic 2022, 11:41

Claro, ye meyor celebrar les victories en Lugo.

Qué quies celebrar? col sistema de repartu de la lliga nengún de los dos ta en disposición de ascender.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Dic 2022, 13:49

18 Dic 2022, 10:25
Eurosporting escribió:
18 Dic 2022, 09:40
Nada. Que ayer hayan dado la vuelta de honor como si de unos campeones de Europa se tratase no es motivo para descojonarse.
Ya, pero ojalá en el partido de vuelta la diéramos nosotros. Estoy empezando a estar hasta los cojones de descojonarme de ellos xk celebran sus victorias con nosotros como finales. Me apetece hacer un poco yo el ridículo así tb.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 18 Dic 2022, 13:56

¿Pero vosotros estais bien? Ni Oviedo ni Sporting están en condiciones de ganar ni celebrar nada más que una victoria ante su máximu rival.
Recordaos que estuvo muy bien ir a reise de ellos al campu del Gijón Industrial y del Ceares...y que por eso ahora cualquier celebración pa ellos ye poco. Y que ya está bien de miranos el ombligu, que a ver si también vamos a marcar nosotros lo que pueden celebrar y de que manera.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 18 Dic 2022, 14:00

Que igual ye mejor abrir nuestros propios ojos y asumir que Abelardo es una estafa, que Djuka es una estafa y que los Orlegi son otra.

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 18 Dic 2022, 18:32

Turrubiat escribió:
18 Dic 2022, 14:00
Que igual ye mejor abrir nuestros propios ojos y asumir que Abelardo es una estafa, que Djuka es una estafa y que los Orlegi son otra.
A ver... Fernández no valía, Orlegui tampoco; Gallego no servía, Abelardo tampoco; los de la quinta de la Asunción eran una nenazas malcriadas sin carácter, Caí y Zarfino son unos cancheros tuercebotas que solo tienen carácter...no se, no consigo sacar conclusiones. Donde esta el mal, el problema? Y sobre...cual es tu solución? Porque aquí mucho chascarrillo "ye muy buenu", " ye muy malu", "somos muy intensos" pero ni una medida contra los problemas te he visto proponer. Criticar , hacernos los simpáticos y decir pijadas sabemos todos.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 18 Dic 2022, 18:47

BORDERLINE escribió:
18 Dic 2022, 18:32
Turrubiat escribió:
18 Dic 2022, 14:00
A ver... Fernández no valía, Orlegui tampoco; Gallego no servía, Abelardo tampoco; los de la quinta de la Asunción eran una nenazas malcriadas sin carácter, Caí y Zarfino son unos cancheros tuercebotas que solo tienen carácter...no se, no consigo sacar conclusiones. Donde esta el mal, el problema? Y sobre...cual es tu solución? Porque aquí mucho chascarrillo "ye muy buenu", " ye muy malu", "somos muy intensos" pero ni una medida contra los problemas te he visto proponer. Criticar , hacernos los simpáticos y decir pijadas sabemos todos.
Estoy cansau de decilo. No depende de un entrenador ni de una persona. El Sporting a nivel institucional tien que marcar un estilo de juego que pase por querer ser protagonistas y no por dejar que pasen los minutos a ver si pillamos una. Y dejase de pijadas de jugadores con fuerte complexión física.

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 19 Dic 2022, 08:29

Turrubiat escribió:
18 Dic 2022, 18:47
BORDERLINE escribió:
18 Dic 2022, 18:32

Estoy cansau de decilo. No depende de un entrenador ni de una persona. El Sporting a nivel institucional tien que marcar un estilo de juego que pase por querer ser protagonistas y no por dejar que pasen los minutos a ver si pillamos una. Y dejase de pijadas de jugadores con fuerte complexión física.
De verdad es eso? Todo tu discurso machacon, adoctrinante y soberbio se reduce a eso? De verdad te crees que "eso" seria la solucion anuestros problemas? Madre mia, entonces estas mucho peor de lo que pensaba.

Me has defraudado, te creia un tipo mas atormentado y profundo, no un frivolo de discurso aparente pero debiles conclusiones.

Na, yes intensu pero muy malo. Con Dios
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 19 Dic 2022, 08:43

BORDERLINE escribió:
19 Dic 2022, 08:29
Turrubiat escribió:
18 Dic 2022, 18:47

De verdad es eso? Todo tu discurso machacon, adoctrinante y soberbio se reduce a eso? De verdad te crees que "eso" seria la solucion anuestros problemas? Madre mia, entonces estas mucho peor de lo que pensaba.

Me has defraudado, te creia un tipo mas atormentado y profundo, no un frivolo de discurso aparente pero debiles conclusiones.

Na, yes intensu pero muy malo. Con Dios
Tus conclusiones me la traen al pairo.

Responder