Quien dice que el Sporting esté jugando partidazos, lo que está es siendo merecedor de sacar más puntos y el que no lo vea que se lo haga mirar.
Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Na, hay que pitay fuerte. Lo más fuerte posible.
Y aplaudí al equipo rival. Fuerte también.
Y aplaudí al equipo rival. Fuerte también.
-
Príncipe Negro
- Infantil B
No ye tanto pitar a los jugadores sino evitar facer el ridículo y no encumbrar medianías (por ser suaves).
Con Djuka y Mariño de baluartes pasamos de pelear el ascenso a primera a rezar por no bajar de una manera tan natural como plácida.
Pese a no ser malos jugadores, no son líderes ni piedras básicas sobre les que articular nada más ambicioso que ir de excursión a Lugo.
Con Djuka y Mariño de baluartes pasamos de pelear el ascenso a primera a rezar por no bajar de una manera tan natural como plácida.
Pese a no ser malos jugadores, no son líderes ni piedras básicas sobre les que articular nada más ambicioso que ir de excursión a Lugo.
Ya, pero eso vale pa algo? Empiezan a jugar bien por la bronca? Soy bastante escéptico con eso. De hecho, creo que puede provocar que el jugador se ateche, asegurando el pase a un compañero y que se coma él el marrón.Oliete escribió: ↑12 Dic 2022, 22:17En El Molinón no solamente se silbó a jugadores por no correr y tal, también por no dar una.CreA escribió: ↑12 Dic 2022, 21:20
Aún así ye un discurso bastante estéril, ya que por mucha crítica que se haga, ni djuka hubiera marcado más goles, ni jony va a tener mas velocidad, ni aitor va a driblar o poner un centro en condiciones, etc...
El nivel es el que es, tenemos una plantilla bastante honrrada, si no ganamos no es porque se toquen los golondros.
Y mal compañeru. Resta.
ya volvieron a hacer el programa en el horario habitual?
a ver, salio hasta ovacionado después del partido q hizo, q no ye para matarlo a pitos, pero tampoco para aplaudirlo como se le aplaudió
Si, ayer lo escuché sobre las 15:40
A mí que se le pite o no ya me da hasta igual, total no vas a arreglar nada y le puede perjudicar en el campo, pero vamos que salga como si hubiera metido un gol, por lo menos indiferencia.
A mí me dejó marcado la ovación a Mariño el día que la cagó contra el Almería y nos dejó sin promoción.
Yo creo que está mal pitar a los jugadores a la mínima como se hacía en los 80/90 y me parece bien que se apoye al equipo en las buenas y en las malas, pero esas ovaciones injustificadas no les veo sentido y tampoco creo que beneficien a nadie.
Yo creo que está mal pitar a los jugadores a la mínima como se hacía en los 80/90 y me parece bien que se apoye al equipo en las buenas y en las malas, pero esas ovaciones injustificadas no les veo sentido y tampoco creo que beneficien a nadie.
Está claro que no se pita mucho a los jugadores, pero como bien dice CreA el nivel es el que es, y una cosa importante es que de los últimos 25 años estuvimos 6 en primera que coño queréis que la gente este encabronada tou el día y vaya al partido enfadada a pitar? Manfredo habla muchu del Sporting del pasado y yo tb recuerdo el de los Yogurines y partidos del anterior con Joaquin como referente, pero es que por ejemplo el de Quini y Ferrero van recordalo 4 en 10 años, la gente no puede tar de mala ostia tou el día.CreA escribió: ↑12 Dic 2022, 21:20Aún así ye un discurso bastante estéril, ya que por mucha crítica que se haga, ni djuka hubiera marcado más goles, ni jony va a tener mas velocidad, ni aitor va a driblar o poner un centro en condiciones, etc...
El nivel es el que es, tenemos una plantilla bastante honrrada, si no ganamos no es porque se toquen los golondros.
Encima venimos de una propiedad donde todos sabiamos que era imposible hacer nada, como mucho malvivir algún año en primera, ahora con otra propiedad la gente esta un poco esperando a ver por donde va el proyecto y yo creo que ilusionados con esperanzas de hacer un buen equipo en el futuro.
Lo que no sirve es utilizar la dulzura de la afición para críticar a Djuka y sin embargo no utilizarla para críticar lo que sube del filial en comparación con el pasado por ejemplo. Esa dulzura de afición es la que salió en lo telediarios por salir golpeada del Bernabéu y seguir cantando o que te meta seis el Barcelona y lo mismo. Eso en los ochenta no ocurría. Quedar en mitad de tabla era un fracaso en primera. Hay que aplicar las teorías para todas las cosas,no solamente para lo que nos interese y en eso Manfredo es experto. Los tiempos cambiaron para bien y para mal.
Vaya remate de cabeza. Por arriba ye tan letal como Iván Zamorano.
Es una broma que siga jugando.
Buen contrato amarró
Buen contrato amarró
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tengo miedo que no pase de los 5 goles (si llega)
- sporting200
- Primer equipo
Como para no firmar. La nada futbolística. No ha hecho su peor vuelta en una liga porque cuando el COVID metió solo 1 gol.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que se vaya ya a tomar por culo a chipre, y que den por perdidos ya los millones, cuanto antes lo asuman antes podremos hacer algo.
- sporting200
- Primer equipo
El miércoles a que no vendréis a rajar cuando marque un golazo en Soria. Que su especialidad es la copa.
- kierchista
- Juvenil B
Se celebrará como contra el Lugo, como la champioooooonssporting200 escribió: ↑17 Dic 2022, 22:59El miércoles a que no vendréis a rajar cuando marque un golazo en Soria. Que su especialidad es la copa.