Gragera
Re: 6 - Gragera
Un futbolista demasiao académicu.
Según El Comercio, posturas alejadas para su renovación.
- sporting200
- Primer equipo
Los jugadores saben o al menos intuyen lo que cobran sus compañeros y el rendimiento que muestran en el campo. Según el comercio en la oferta de renovación no estaría ni de cerca en los mejor pagados y este ha tenido intereses por parte de otros equipos.
Es normal hay equipos dispuestos a pagarle entre 4 y 5 veces lo que le ofrece el Sporting, que seguramente él se conformara con la mitad para seguir aquí.
Y tampoco hay que olvidar quién es su agente.
Y tampoco hay que olvidar quién es su agente.
Probablemente sea el canterano con más futuro de la plantilla y, aunque sólo fuera para hacer negocio, ya lo deberían haber renovado.
Sin embargo, y viendo cómo echaron la casa por la ventana por un pufu como Djuka, igual ya no quedan perres pa Gragera.
Sin embargo, y viendo cómo echaron la casa por la ventana por un pufu como Djuka, igual ya no quedan perres pa Gragera.
A mí no me extrañaría que lo vendieran en enero si llega una buena oferta.
Un maestro en el pase atrás y hacia los laos pa mantener bien alta la estadística. Un futbolista enamorau de si mismu.
pues pa mi fue de los mejores, sino el mejor
Porque nos sentimos obligaos a destacar a alguien.
otero el mejor, sobre todo en la primera parte, y el partido en general de Gragera me parece bueno
La dupla sportinguista también buscará realizar su nivel para poder cumplir un sueño. José Gragera es uno de los jugadores que se sigue con atención en los controles de la RFEF. En una charla con el streamer Ibai Llanos, Luis Enrique nombraba al centrocampista gijonés como uno de los valores con los que contaba la sub 21. Nada fruto de la casualidad. Realizar un buen final de temporada puede abrirle las puertas de nuevo de la Selección.
no sabía de esta anecdota, paso desapercibida, cuando Del Bosque nombró una vez a Barral como candidato a la selección el Pisha no tardó en sacar pecho por ello
no sabía de esta anecdota, paso desapercibida, cuando Del Bosque nombró una vez a Barral como candidato a la selección el Pisha no tardó en sacar pecho por ello
Hilo tras hilo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hacia unos cuantos días que no entraba por aquí y lo primero que me encuentro es a un tio "persiguiendo" a otro por todos los topics sin excepción.
Persiguiendo nada, hacia tiempo que no entraba en el foro y fui repasando los hilos y en todos me encontré lo mismo. Y en alguno como en este tú saliendo al rescate. Que lo disfrutes.
- Primer equipo
Supongamos que tienes razón. ¿En qué contribuyes tu exactamente?
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Que-y pasa a Sandra?
- Primer equipo