Acupuntor Chinu en gijon
- pelayo_pola
- Benjamín A
Acupuntor Chinu en gijon
[quote=Lamentable nivel]Te miraste la espalda con un traumatólogo? A ver si vas a tener escoliosis o algo así y claro, entonces la mejora del fisio te dura unos días, pero no resuelves el problema[/QUOTE]
ya la mire haz tiempu y escoliosis no tengo,ademas los fisios eso tb lo ven a la primera,lo ultimo que me dijeron ye q tenia 1 pierna algo mas larga q otra,pusieronme 1 plantilla y a partir de ahi vino el problema
ya la mire haz tiempu y escoliosis no tengo,ademas los fisios eso tb lo ven a la primera,lo ultimo que me dijeron ye q tenia 1 pierna algo mas larga q otra,pusieronme 1 plantilla y a partir de ahi vino el problema
SI ME CORTAN LAS ALAS VOLARÉ CON LOS COJONES
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
Acupuntor Chinu en gijon
Para lo que indicas, es justo el apropiado. En mi curro se generan problemas en esa zona por el tipo de trabajo y nos "arregla" a todos. Si no te puede curar no te va a andar con rodeos, te lo dice de mano.
- everio lugones
- Alevín C
Acupuntor Chinu en gijon
No ye chinu, ye coreanu y ademas criaba pastores alemanes de muy buen caracter y tipo.
Respecto a si te cura o no, mi hermano politico (no se me ocurrira poner cuñado nunca) hace años que se trata con el y le funciona (el tratamiento)
Por probar no pierdes nada salvo unos euros.
Respecto a si te cura o no, mi hermano politico (no se me ocurrira poner cuñado nunca) hace años que se trata con el y le funciona (el tratamiento)
Por probar no pierdes nada salvo unos euros.
puxa sporting siempre-EL MOLINON 114
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1

Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1

Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Acupuntor Chinu en gijon
una pierna mas larga que otra tambien la tengo yo , un cm asi.. Nos crea una tension por la zona de la cadera que se traduce en una contractura dificil de quitar en la espalda . Yo a base de estirar y relajarla la fui soltando , pero el callin que queda no se va ni pa dios . No llega a dolor , casi ni a molestia en mi caso , pero ahi la tengo.
Si , el koreano tiene muy buena fama . Ya nos contaras .
Si , el koreano tiene muy buena fama . Ya nos contaras .
"No son tiempos pa grandes matices"
Acupuntor Chinu en gijon
Para eso de estar desequilibrado viene bien el tipo este? Ponei dirección y/o numero de teléfono ho 
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Acupuntor Chinu en gijon
[quote=JaviCoso]Para eso de estar desequilibrado viene bien el tipo este? Ponei dirección y/o numero de teléfono ho
[/QUOTE]
Lo tuyo ya no tiene arreglo....
:finga::finga::finga:
Lo tuyo ya no tiene arreglo....
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
Acupuntor Chinu en gijon
Vale, esta vez si que ye culpa mía 
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- pelayo_pola
- Benjamín A
Acupuntor Chinu en gijon
a ver os comento,que tengo una pierna un poco mas larga que otra por un esguince q tuve de guaje(si ye verdad y no y dije na),la cadera un poco subia y la "paletilla" de la derecha algo desplazada,la paletilla ye la parte alta.Dijome q la plantilla q llevo x otru fisio q fuera,q me coloca el la pierna y todo lo demas,que son entre 3 y 8 sesiones.Ya os cuento como me va q nunca esta mal saber de estos sitios,si me va bien despues de tol verano hagoi un monumento. Gracies a los que contestasteis.
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
- henryxixon24
- Alevín C
Acupuntor Chinu en gijon
Yo tengo escoliosis y la l5-s1 chunga y suelo andar siempre con problemas de espalda. Fui a muchos fisios y la única que me deja bien es una osteopata en aviles, con una sesion quedo nuevo para 6 o 7 meses, dice que lo que hace es solucionar la raiz del problema y te "recoloca" los huesos . Por cierto ya fui a algun quiropractico aquí en Gijón de cierta fama que me pareció una tomadura de pelo
Última edición por henryxixon24 el 26 Jul 2016, 00:30, editado 1 vez en total.
Siempre con nosotros Manolo
- pelayo_pola
- Benjamín A
Acupuntor Chinu en gijon
[quote=henryxixon24]Yo tengo escoliosis y la l5-s1 chunga y suelo andar siempre con problemas de espalda. Fui a muchos fisios y la única que me deja bien es una osteopata en aviles, con una sesion quedo nuevo para 6 o 7 meses, dice que lo que hace es solucionar la raiz del problema y te "recoloca" los huesos . Por cierto ya fui a algun quiropractico aquí en Gijón de cierta fama que me pareció una tomadura de pelo[/QUOTE]
a esti concretamente fuiste?
a esti concretamente fuiste?
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
- henryxixon24
- Alevín C
Acupuntor Chinu en gijon
[quote=pelayo_pola]a esti concretamente fuiste?[/QUOTE]
No no, a este no y si tanta fama tiene espero que sea merecida a ver si te va bien! Yo me refiero a uno que salió en el periódico por haber tratado a Springsteen
No no, a este no y si tanta fama tiene espero que sea merecida a ver si te va bien! Yo me refiero a uno que salió en el periódico por haber tratado a Springsteen
Siempre con nosotros Manolo
- pelayo_pola
- Benjamín A
Acupuntor Chinu en gijon
Bueno el tio parez que cumple,ya acabe y encuentrome bien,ahora a ver si aguanto aunque sean unos meses,en principiu recomendau,por lo menos supo dame una explicacion a lo que me pasaba y segun el unos meses voy durar aunque la averia era gorda y puedo recaer en algo,de todes maneres dijome que si recaigo en poques sesiones voy estar bien definitivamente,a ver si ye verdad.
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
- llambiallos
- Alevín B
Acupuntor Chinu en gijon
Que tal de precio? Tambien te clavan?

- xurdeastur
- Primer equipo
Acupuntor Chinu en gijon
[quote=pelayo_pola]Bueno el tio parez que cumple,ya acabe y encuentrome bien,ahora a ver si aguanto aunque sean unos meses,en principiu recomendau,por lo menos supo dame una explicacion a lo que me pasaba y segun el unos meses voy durar aunque la averia era gorda y puedo recaer en algo,de todes maneres dijome que si recaigo en poques sesiones voy estar bien definitivamente,a ver si ye verdad.[/QUOTE]
Cuanto te cobró???, porque fui el otro día a hacer placas porque ando de la espalda desde hace años que no me aguanto, pero la semana pasada bajando un escalón me dio un trallazo que vi las estrellas...
Cuanto te cobró???, porque fui el otro día a hacer placas porque ando de la espalda desde hace años que no me aguanto, pero la semana pasada bajando un escalón me dio un trallazo que vi las estrellas...
- pelayo_pola
- Benjamín A
Acupuntor Chinu en gijon
Cobra 40e la primera sesion y 30 a partir de ahi,mas o menos lo que cobren los demas,lo que te haz ye retorcete enteru y luego ponete les agujes de acupuntura(que el primer dia date unes pa ti), en el mi casu en la mano,tb ye verdad que no estas mucho tiempu pero haciendo lo que tien que hacer y dejandome bien pa mi eso ye lo de menos, ya os digo que ahora estoy bien a ver si duro,en principiu recomendau.ah y no se quien dijo x ahi que si no te ve solucion que te lo diz el primer dia y a mi dijome que hacia 8 sesiones y luego fueron menos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
Acupuntor Chinu en gijon
Tendré que ir entos
- pelayo_pola
- Benjamín A
Acupuntor Chinu en gijon
hoy 50 minutos de eliptica y ninguna molestia,espero seguir mañana bien
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER