Carlos Izquierdoz
Re: 24 - Carlos Izquierdoz
Gran central
- joackim nilsson
- Primer equipo
Jerarquía.
Esa es la palabra que define a este rapaz. Y no es poca cosa.
Esa es la palabra que define a este rapaz. Y no es poca cosa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
es un central como la copa de un pino
- Arronidaeco
- Primer equipo
El putu amu, criticar a un futbolista como Cali tien que ser por nun callar la boca...nun me jodais, ho.
Hoy defiende dos o tres veces hacia adelante que nos podía haber costado un disgusto serio. Igual a veces tiene que cortar la jugada y no tratar de resolverla. Hay una jugada que si engancha al del cartagena además de ser roja lo deja en silla de ruedas.
Ojo partido notable otra vez el suyo.
Ojo partido notable otra vez el suyo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Troncazo, Zarfino y 9 más.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Es cierto que a veces va pasado porque va en su entrega, pero al igual que digo que contra LP se retrato bastante en el gol hoy estuvo imperial en lineas generales.
No voy a discutir que es buen central (para mi sigue Insua por delante) y esa pasion que transmite es para darle el putisimo brazalete ya, pero a veces si impetu le hace salir en la foto.
Y repito antes que alguien se me eche encima que me parece un muy buen central y aun mas importante, tiene dos cojones que le van botando contra el suelo.
No voy a discutir que es buen central (para mi sigue Insua por delante) y esa pasion que transmite es para darle el putisimo brazalete ya, pero a veces si impetu le hace salir en la foto.
Y repito antes que alguien se me eche encima que me parece un muy buen central y aun mas importante, tiene dos cojones que le van botando contra el suelo.
Un jugador muy importante. Si bien todos los partidos haz alguna, lamento que lu hayamos traído con una edad tan avanzada.
- Eurosporting
- Primer equipo
Vete a tomar por el culo, engañabobos. Canchero si, eres lamentable, y llevas jodidos no se sabe cuantos puntos ya. Que pongan al bruno o a gragera y quiten a esta mentira.
Tronco
Capitán derrota le decían en Argentina. Ya sabemos por qué.
El derbi es para jugadores con carácter y experiencia decían
El derbi es para jugadores con carácter y experiencia decían
- Eurosporting
- Primer equipo
Una mentira bien gorda, pesimo con el balon, sale y pierde la marca cada dos por tres, y ya la guinda que te jode un derby haciendo un penalty que no haria ni un alevin. Que no juegue mas, pero tenemos al panfilo de abelardo que seguira con la polla, con el mierdoz y con su puta madre.
Es buen central pero sale en la foto casi siempre.
Soy muy critico com el porque no entiende como se le tiene tan en los altares. Cuesta muchisimos goles...
Soy muy critico com el porque no entiende como se le tiene tan en los altares. Cuesta muchisimos goles...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Que no pierda la oportunidad de volver a Argentina.
"Yo voy tranquilu al Tartiere con el Cali y con Zarfino".
Será el primer central que tiene que arriesgar y al que se sale mal. Y, probablemente, ante el jugador más talentoso y con más calidad del Oviedo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues yo creo que no hacia falta hacer lo que hizo para nada.
-
DoranMartell
- Cadete B
A ver el penalti es una cagada monumental y su partido es flojo. No hay mas, sigue siendo un jugador muy válido pero hoy nos cuesta el partido.
- Eurosporting
- Primer equipo
El bruno estará para jugar? Porque malo no me parecía que fuera, y el canchero entre anticipaciones que al final no se anticipacipa, balones regalados y ahora penaltis contra el puto oviedo ya me tocó la moral. Creo que es bastante más malo de lo que aparenta.
Última edición por Eurosporting el 18 Dic 2022, 02:40, editado 1 vez en total.
Hombre vamos a ver, soy de sus mayores criticos, pero decir que es malo...
Es buen central, pero mucha gente lo tiene sobrevaloradisimo porque es un tribunero de los que aqui molan mucho. Por alguna razon cayo aqui de pie.
Insua es bastante mejor central a mi forma de verlo y no tiene ni la mitad de reconocimiento.
Es buen central, pero mucha gente lo tiene sobrevaloradisimo porque es un tribunero de los que aqui molan mucho. Por alguna razon cayo aqui de pie.
Insua es bastante mejor central a mi forma de verlo y no tiene ni la mitad de reconocimiento.