Jony
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: 9 - Jony
Esta acabado. Ayer daba hasta pena verle correr.
Si solo fuera correr...
En un par de ocasiones hasta se tropezo con el balon. Lo que ha sido este chico y en lo que se ha quedado. Da pena...
Menos mal que no vino como fichaje, porque tela.
En un par de ocasiones hasta se tropezo con el balon. Lo que ha sido este chico y en lo que se ha quedado. Da pena...
Menos mal que no vino como fichaje, porque tela.
- Eurosporting
- Primer equipo
El tropiezo ese dantesco lo incluía en la carrera. Dantesco apoteosico. Menos mal que no le pudimos hacer un contrato largo, sino con la broma de tener a jony y al serbio...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Bastante más ridículo que el tropezón fue ese intento de regate en carrera donde parecía que iba a cámara lenta.Pero repito,el que no puede ponerle en este estado es el entrenador.
Si Abelardo lo pone es porque cree que puede volver a recuperar un nivel en el que pueda aportar algo al equipo. El tiempo dirá si la decisión es acertada o no,lo que tengo claro es que está teniendo más oportunidades de las que tendría otro,solamente basadas en un rendimiento pasado.
Pensará, y no sin razón, que para lo que hace estando delgado le sale más a cuenta volver a los cachopos y las pizzas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vuelvo a decir lo mismo,para poner a alguien a jugar este tiene que estar en unas condiciones de forma minimamente aceptables.Primero tienes que estar en condiciones y luego jugar para coger el ritmo.Nadie se imagina que en el primer partido de liga un jugador que ha hecho pretemporada esté por detrás de uno que estuvo parado todo el verano y de repente entre antes que los que sí la hicieron.BONZO escribió: ↑04 Dic 2022, 12:16Si Abelardo lo pone es porque cree que puede volver a recuperar un nivel en el que pueda aportar algo al equipo. El tiempo dirá si la decisión es acertada o no,lo que tengo claro es que está teniendo más oportunidades de las que tendría otro,solamente basadas en un rendimiento pasado.
Y lo de que este hombre vuelva a estar en condiciones es ser muy optimista,porque entre la anterior lesión y esta estuvo muchas semanas entrenando y jugando y no se vio ningún avance.
A mí me gustaría subir a algún entrenamiento y verle medirse en carrera con Guille y Valentín. A ver si eso justifica darle tantos minutos en un partido que necesitas remontar.
Igual es momento de asumir el error.
para mi ya pasa el punto en el que sentía desazón por verle mal recordando lo que fue, ahora mismo empieza a ponerme de mala hostia...
El problema está en que si no tienes explosividad, te lesionas, te pasas un tiempo sin entrenar con normalidad... obviamente no vas a recuperar la explosividad al domingo siguiente. Ayer no tendría que haber saltado al campo. La única razón para ponerle podría haber sido la falta de un zurdo para colgar balones en el balón parado, pero ya estaba Cote en el campo.
Yo pienso lo mismo.¿Qué hará en los entrenamientos para que la primera semana que entrena todos los días después de la lesión salga antes que Queipo o Jordan Carrillo?
Pues que si le das un balón y tiene una mínima ventaja, ye capaz de ponete un centro con verdadero peligro. Pa mí eso no ye suficiente pa jugar pero eso lo aporta y Belar puede considerar que solo con eso ya merece la pena que juegue 15 mins.
Eso sí, nunca le agradeceremos bastante a la Lazio que no lu soltara esti verano. Mamina si ahora mismo tuviera con cuatro años de contratu. Maminina.
Eso sí, nunca le agradeceremos bastante a la Lazio que no lu soltara esti verano. Mamina si ahora mismo tuviera con cuatro años de contratu. Maminina.
La broma sigue. Ya va casi un año.
Claramente juega porque la pone bien. Si no recuerdo mal el corner que casi acaba en gol lo saca él.
Abelardo le da mucha importancia a esas jugadas y se ve que con eso le vale.
Por lo demás está claro que ni está al nivel, ni va a estar. Ya va para un año esperando a que vuelva y no ha dejado ni un mínimo resquicio para la esperanza
Abelardo le da mucha importancia a esas jugadas y se ve que con eso le vale.
Por lo demás está claro que ni está al nivel, ni va a estar. Ya va para un año esperando a que vuelva y no ha dejado ni un mínimo resquicio para la esperanza
Hay que decir que, acabado y todo, es más futbolista que más de uno.
Pues no, no es mejor que Aitor (ni peor), está peor que Queipo, que Carrillo y que Otero. No ataca, no se va de nadie y centra bastante mejor Cote.
Me sobra al igual que Milo,que Campuzano, que Méndez, Bamba y si me apuras hasta los dos porteros.
Yo sí espero más de un mal Jony que de Aitor. Queipo, con todos los minutos que tuvo, todavía no aportó goles ni pases de gol. Zarfino arriba es bastante nulo. Otero sí que me parece un buen jugador para la categoría. De Carrillo podemos intuir cosas, dado que no le da cancha Clementardo.
- sporting200
- Primer equipo
Lo bueno del año que viene es que hay jugadores con malos rendimientos y que estarán comiendo del límite salarial bastante que acaban contrato. Aitor (aun en el límite el traspaso de 1 millón), Mariño y Jony deberían liberar suficiente para poder optar a jugadores más determinantes tanto en la portería como en el extremo.
Es algo a lo que acogerse.sporting200 escribió: ↑05 Dic 2022, 11:50Lo bueno del año que viene es que hay jugadores con malos rendimientos y que estarán comiendo del límite salarial bastante que acaban contrato. Aitor (aun en el límite el traspaso de 1 millón), Mariño y Jony deberían liberar suficiente para poder optar a jugadores más determinantes tanto en la portería como en el extremo.