Aún más lamentable nivel de la Primera División
Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
A ver cuanto es el traspaso de Sidnei. Un mínimo del 20% de cada traspaso que hagan para directamente a la AEAT según La Voz de Galicia.
No obstante, quedarte sin dos jugadores de los tres mejores de la temporada pasada, a una semana de acabar el mercado... no mola.
No obstante, quedarte sin dos jugadores de los tres mejores de la temporada pasada, a una semana de acabar el mercado... no mola.
El fichaje de Albentosa ya olía a salida de Sidnei
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

- Me & the farmer
- Infantil A
La Liga convirtiéndose en lo q Europa es para la NBA...tal y como se venía venir
CUIDAOOOOOO
Dicen en SER Coruña que el Depor, con parte del dinero de lo de Lucas, se plantea muy seriamente ejecutar la opción de tanteo que tiene sobre Sidnei de 6,5M y quedárselo en propiedad al 100%
El Depor estos últimos años está haciendo las cosas muy bien en el tema económico,
pagando las deudas más urgentes con hacienda, cosa que cuando bajaron en 2013 parecía casi imposible,
pero su ascenso y posteriores permanencias les han ayudado mucho.
Ahora aunque desciendan a segunda, no creo que tengan problemas de desaparición.
pagando las deudas más urgentes con hacienda, cosa que cuando bajaron en 2013 parecía casi imposible,
Ahora aunque desciendan a segunda, no creo que tengan problemas de desaparición.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Sidnei se queda en el Coruña por 6,5 al adquirir el Coruña lo que le quedaba, un 70%. Si Sidnei vale 10 millones, Meré tendría que valer 50 millones, los milagros de Mendes supongo. No sé como acabará todo pero de momento se van a quedar con un jugador menos y con solo unos 4 millones más en caja tras toda la quita de lo de Sidnei, Hacienda y POAK.
[quote=sporting200]Sidnei se queda en el Coruña por 6,5 al adquirir el Coruña lo que le quedaba, un 70%. Si Sidnei vale 10 millones, Meré tendría que valer 50 millones, los milagros de Mendes supongo. No sé como acabará todo pero de momento se van a quedar con un jugador menos y con solo unos 4 millones más en caja tras toda la quita de lo de Sidnei, Hacienda y POAK.[/QUOTE]
Millón arriba-millón abajo has descrito perfectamente la situación, porque si el Arsenal está dispuesto a poner 20 kilos en dos años y el Depor lo rechaza vendrán con la talegada en el momento y a correr.
Millón arriba-millón abajo has descrito perfectamente la situación, porque si el Arsenal está dispuesto a poner 20 kilos en dos años y el Depor lo rechaza vendrán con la talegada en el momento y a correr.
[quote=Giravolt]El Depor estos últimos años está haciendo las cosas muy bien en el tema económico,
Ahora aunque desciendan a segunda, no creo que tengan problemas de desaparición.[/QUOTE]
Problemas de desaparición, no. Pero si descienden esta temporada o creo que incluso la siguiente (2017-2018) van a tener algún apurón económico por el convenio de pagos firmado.
Ahora aunque desciendan a segunda, no creo que tengan problemas de desaparición.[/QUOTE]
Problemas de desaparición, no. Pero si descienden esta temporada o creo que incluso la siguiente (2017-2018) van a tener algún apurón económico por el convenio de pagos firmado.
-
elpibeasturianu
- Infantil B
A mi lo de con la liga empeza y te quiten jugadores no me convence na,ye la manera de favorecer mas a los grandes
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
-
elpibeasturianu
- Infantil B
[quote=Spiner]Normal. Tiene la rodilla echa papilla. Lo ficharon sin pasar el reconocimiento médico.
Me sorprende que alguien haya pagado por él.[/QUOTE]
Y una averia muy grande en la cabeza.
El Lega va a pagar al club cántabro 1 millón de euros + 300.000 en variables por su fichaje.
Segun marca
Me sorprende que alguien haya pagado por él.[/QUOTE]
Y una averia muy grande en la cabeza.
El Lega va a pagar al club cántabro 1 millón de euros + 300.000 en variables por su fichaje.
Segun marca
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
¿Kone pal Lega? Menudu pufu
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Deportivo OFICIAL | LUCAS PÉREZ AL ARSENAL POR 20 'KILOS'. Arsenal y Deportivo de la Coruña han llegado a un acuerdo para el traspaso Lucas Pérez al club 'gunner', que abonará la clausula de rescisión de 20 millones de euros de los que 14 irán a parar a la entidad blanquiazul y los seis restantes al PAOK.
Baja importante,y otru competidor pa buscar delanteru y encima con perres fresques
Baja importante,y otru competidor pa buscar delanteru y encima con perres fresques
Y de esos 154, unos 4 aprox son para la AEAT. Les queda la mitad y se supone que 6,5 lo gastan en quedarse a Sidnei en propiedad
Supongo que ficharán un sustituto, pero mucha pasta no parece les quede
Supongo que ficharán un sustituto, pero mucha pasta no parece les quede
- sporting200
- Primer equipo
[quote=sporting200]Miku?[/QUOTE]
I don't know
I don't know
[quote=elpibeasturianu]Deportivo OFICIAL | LUCAS PÉREZ AL ARSENAL POR 20 'KILOS'. Arsenal y Deportivo de la Coruña han llegado a un acuerdo para el traspaso Lucas Pérez al club 'gunner', que abonará la clausula de rescisión de 20 millones de euros de los que 14 irán a parar a la entidad blanquiazul y los seis restantes al PAOK.
Baja importante,y otru competidor pa buscar delanteru y encima con perres fresques[/QUOTE]
Buf, habrá cosa más fácil en el mundo que saber cuando algo es oficial y cuando no?.
No lo soprto eso.
Baja importante,y otru competidor pa buscar delanteru y encima con perres fresques[/QUOTE]
Buf, habrá cosa más fácil en el mundo que saber cuando algo es oficial y cuando no?.
No lo soprto eso.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vamos, se quedan sin su mejor jugador con diferencia , sacando 4 kilos de ganancia y que no les limpien a Sidnei.Vaya negocio.
[quote=Sempre_Suaves]Vamos, se quedan sin su mejor jugador con diferencia , sacando 4 kilos de ganancia y que no les limpien a Sidnei.Vaya negocio.[/QUOTE]
Perfecto resumen. Buscarán un delantero libre o una cesión potente para la delantera imagino
Perfecto resumen. Buscarán un delantero libre o una cesión potente para la delantera imagino
El delantero ya lo ficharon antes de vender a Lucas. Pagaron 5 por Florin
El colombianu que trajeron cediu del City cuidao, vilu en un partido que estaba zapeando de libertadores de chiripa y menudo partidazo, fue cuand comentaron que habia fichau por el City y prestei atención y pareciome muy buenu
PD: fallo un gol de la virgen
:jajajajaja: , pero muy bien
PD: fallo un gol de la virgen
------------------------------------------------