Pues debes de tener muy mala suerte o hay un problema en tu ambulatorio,porque yo en dos de las tres últimas citas que pedí me atendieron a los dos días.En la tercera llamé por una indisposición física a las 8 de la mañana desde casa,y a las 8:35,no exagero,estaba saliendo del ambulatorio después de que me atendiera la médica,el enfermero,y con un parte de baja.sporting200 escribió: ↑15 Nov 2022, 18:31Yo de Madrid no tengo ni idea la verdad. En Asturias sí hay que decir que desde el COVID la atención primaria es penosa o inexistente con citas para la semana siguiente.
Gobierno de España
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Tampoco te puedes fiar de eso, Sempre_Suaves, porque eso ta claro que va por barrios. Aquí hay zonas de Madrid que te dan cita de un día para otro y hay otras zonas (especialmente fuera de Madrid) que llevan semanas con el ambulatorio cerrado.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pido disculpas, Jaume Asens no es el portavoz de Unidas Podemos, es uno de los portavoces, o era uno de ellos que a estas alturas con tanto baile de cargos uno ya no sabe quien ocupa que, del Grupo Parlamentario Confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común... Lo que si estoy seguro es que ahora es el Presidente del Grupo Parlamentario Confederal de Unidas Podemos-En Comú Podem-Galicia en Común, mañana igual ya no...
Hay que entender mi lapsus con este cargo y con UP, aquí en Cataluña me pasa lo mismo que con el PSOE, que no se presenta porque está su primo el PSC... También podría ser comprensible cierto grado de empatía, no se ven las cosas de la misma forma dependiendo del lugar donde te toca sufrir.
Respecto a los abanderados, quizás sea mi percepción errónea del tema, a veces hay un líder al que siguen abanderados. De todas maneras, a estas alturas del partido, y de los partidos, se hace difícil saber cuando uno de los políticos habla en su nombre o en el nombre del partido al que representa.
En este caso no me quedan muchas dudas de que Jaume Asens habla unicamente en su nombre, por algo la alcaldesa de Barcelona se lo quitó de encima junto a su boludo colega Pisarello y que estas declaraciones de hace 4 días sobre reformar el delito de malversación se deben a la deuda en fantas que sigue teniendo con sus coleguis de JuntsxlaPasta, algo habría hablado con ellos y sus otros amiguis de Esquerra.
Posiblemente, aunque no tengo más información que mi intuición, al resto estos temas les ha pillado, una vez más y van..., con el pie cambiado. Pero es que si uno tiene un poquito de memoria, las declaraciones de muchos de los miembros y miembras de UP siempre van en el mismo sentido, a gusto de la burguesía catalana...
Por eso me sorprende, y mucho, ya sea UP o uno de sus miembros hablen de reformar el delito de malversación,por que la verdad es que no parece mucho de izquierdas estas cosas.
PS En el enlace están todos los cargos de Jaume Asens, más conocido en los círculos jurídicos de Barcelona como el abogado pirómano antes de entrar en política.
https://www.congreso.es/en/busqueda-de- ... enda=false
PS2 Estaría encantado de tener una izquierda no nacionalista, que volviera a entonar la Internacional en lugar de la Plurinacional.
Hay que entender mi lapsus con este cargo y con UP, aquí en Cataluña me pasa lo mismo que con el PSOE, que no se presenta porque está su primo el PSC... También podría ser comprensible cierto grado de empatía, no se ven las cosas de la misma forma dependiendo del lugar donde te toca sufrir.
Respecto a los abanderados, quizás sea mi percepción errónea del tema, a veces hay un líder al que siguen abanderados. De todas maneras, a estas alturas del partido, y de los partidos, se hace difícil saber cuando uno de los políticos habla en su nombre o en el nombre del partido al que representa.
En este caso no me quedan muchas dudas de que Jaume Asens habla unicamente en su nombre, por algo la alcaldesa de Barcelona se lo quitó de encima junto a su boludo colega Pisarello y que estas declaraciones de hace 4 días sobre reformar el delito de malversación se deben a la deuda en fantas que sigue teniendo con sus coleguis de JuntsxlaPasta, algo habría hablado con ellos y sus otros amiguis de Esquerra.
Posiblemente, aunque no tengo más información que mi intuición, al resto estos temas les ha pillado, una vez más y van..., con el pie cambiado. Pero es que si uno tiene un poquito de memoria, las declaraciones de muchos de los miembros y miembras de UP siempre van en el mismo sentido, a gusto de la burguesía catalana...
Por eso me sorprende, y mucho, ya sea UP o uno de sus miembros hablen de reformar el delito de malversación,por que la verdad es que no parece mucho de izquierdas estas cosas.
PS En el enlace están todos los cargos de Jaume Asens, más conocido en los círculos jurídicos de Barcelona como el abogado pirómano antes de entrar en política.
https://www.congreso.es/en/busqueda-de- ... enda=false
PS2 Estaría encantado de tener una izquierda no nacionalista, que volviera a entonar la Internacional en lugar de la Plurinacional.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por eso digo que será un problema de su ambulatorio.No tengo ni idea de como funciona en general,en mi caso no tengo quejas,pero por lo que veo hay gente que no puede decir lo mismo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La verdad ye que lo del Ministerio de Igualdad mete miedo al pánico. Cosa que tocan, cosa que joden.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si es una urgencia se va al centro de salud y hay medico de urgencias. Pero para una cita normal para mi medico por ejemplo minimo son 3-4 dias y hace un par de meses que fui me daban para 8 dias, y eso en primaria deberia de no ser asi.Sempre_Suaves escribió: ↑16 Nov 2022, 00:30Pues debes de tener muy mala suerte o hay un problema en tu ambulatorio,porque yo en dos de las tres últimas citas que pedí me atendieron a los dos días.En la tercera llamé por una indisposición física a las 8 de la mañana desde casa,y a las 8:35,no exagero,estaba saliendo del ambulatorio después de que me atendiera la médica,el enfermero,y con un parte de baja.sporting200 escribió: ↑15 Nov 2022, 18:31Yo de Madrid no tengo ni idea la verdad. En Asturias sí hay que decir que desde el COVID la atención primaria es penosa o inexistente con citas para la semana siguiente.
En Asturias hay centros de salud que funcionan muy bien y otros que funcionan de pena. La cuestión es que el buen funcionamiento depende de cada centro y cada área sanitaria pero no directamente del Principado. Desde hace años la Consejería viene cerrando los servicios de urgencias de los centros de salud y concentrándolos, así se consigue un mayor ahorro pero eso es a lo que en Madrid se llama recortes y aquí parece ser buena gestión, aunque no dejan de ser recortes puros y duros. Hace unos años en el Centro de El Coto había urgencias y ahora hay que ir al Parque, y recientemente hubo bastante polémica porque querían concentrar más aún las urgencias. A eso podemos añadir que no hay consultas de primaria por las tardes, así que si trabajas o pides horas o vas a urgencias como está haciendo mucha gente, y al final tienes las urgencias colapsadas.
Eso sí, cuando Barbón se enteró hace unos meses del colpaso de un centro de salud de Oviedo dijo que era intolerable, y es como casi siempre el no tiene responsabilidad alguna y los problemas de la sanidad asturiana vienen de Madrid (de la Comunidad, claro, no del Gobierno central).
Eso sí, cuando Barbón se enteró hace unos meses del colpaso de un centro de salud de Oviedo dijo que era intolerable, y es como casi siempre el no tiene responsabilidad alguna y los problemas de la sanidad asturiana vienen de Madrid (de la Comunidad, claro, no del Gobierno central).
- Cantinflas
- Primer equipo
La culpa es de los jueces que no saben interpretar las nuevas leyes…joackim nilsson escribió: ↑16 Nov 2022, 11:03La verdad ye que lo del Ministerio de Igualdad mete miedo al pánico. Cosa que tocan, cosa que joden.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Las mujeres, las mujeres lo tuercen todo siempre.joackim nilsson escribió: ↑16 Nov 2022, 11:03La verdad ye que lo del Ministerio de Igualdad mete miedo al pánico. Cosa que tocan, cosa que joden.
Pues eso dijo podemos... Franco con toga. Que aburrido y previsible todo. Lamentable nivel de excusas patéticas.
- Eurosporting
- Primer equipo
SÓLO SÍ ES SÍ' Primeras rebajas de condenas
Irene Montero huye del escándalo: acusa a los jueces de "machismo" y Podemos la respalda ante los "fachas con toga"
ÁLVARO CARVAJAL
@alvaro7carvajal
MARISA CRUZ
@oruezabala2002
Madrid
Actualizado Miércoles, 16 noviembre 2022 - 14:56
La ministra de Igualdad rechaza hacer autocrítica y acusa a la Justicia de aplicar "erróneamente" la Ley de Libertad Sexual
Podemos y montero son un meme. Como puede gobernar un país de Europa un partido que haga estas cosas. Que llama fachas a los jueces. Se lo dices a un sueco y queda bobo.
Irene Montero huye del escándalo: acusa a los jueces de "machismo" y Podemos la respalda ante los "fachas con toga"
ÁLVARO CARVAJAL
@alvaro7carvajal
MARISA CRUZ
@oruezabala2002
Madrid
Actualizado Miércoles, 16 noviembre 2022 - 14:56
La ministra de Igualdad rechaza hacer autocrítica y acusa a la Justicia de aplicar "erróneamente" la Ley de Libertad Sexual
Podemos y montero son un meme. Como puede gobernar un país de Europa un partido que haga estas cosas. Que llama fachas a los jueces. Se lo dices a un sueco y queda bobo.
- sporting200
- Primer equipo
El peor tipo de persona con el que puedes tratar es el que nunca admite sus errores. Gente odiosa y con la que es imposible avanzar en nada.
Los necios, vaya.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tampoco es cuestión de repetirme,mi experiencia en las últimas citas es esa.Eso sí,en esa urgencia no me atendió ningún médico de urgencias,me atendieron mi médica y el enfermero de su consulta.Eurosporting escribió: ↑16 Nov 2022, 11:29Si es una urgencia se va al centro de salud y hay medico de urgencias. Pero para una cita normal para mi medico por ejemplo minimo son 3-4 dias y hace un par de meses que fui me daban para 8 dias, y eso en primaria deberia de no ser asi.Sempre_Suaves escribió: ↑16 Nov 2022, 00:30
Pues debes de tener muy mala suerte o hay un problema en tu ambulatorio,porque yo en dos de las tres últimas citas que pedí me atendieron a los dos días.En la tercera llamé por una indisposición física a las 8 de la mañana desde casa,y a las 8:35,no exagero,estaba saliendo del ambulatorio después de que me atendiera la médica,el enfermero,y con un parte de baja.
En mi centro de salud lo mismo o peor.... es horrible como está la sanidad en Asturias horrible por no decir negligente.... porque en algún caso es negligente....
Es que mientras los que mandan se dedican a pijadas, a reuniones y fotos de poco sentido, a poner cartelinos, Asturias se está cayendo a cachos. La mayoría de concejos nunca estuvieron tan sucios ni tan dejados, las carreteras llenas de baches, argayos sin reparar, si se cae una farola no se repone, los servicios públicos a medio gas, retrasos en sanidad, en dependencia, en educación, en los juzgados. Para que te valoren en dependencia hay una espera de año y medio, para que sustituyan a un profesor o a un médico de baja hay que esperar mínimo 15 días, en la mayoría de Juzgados cualquier asunto que se pide tarda casi un mes en iniciarse. En LNE han empezado una campaña en la que la gente cuenta sus "experiencias" con la administración y es para flipar.
Lo peor es que no hay ninguna voluntad de arreglarlo, mola más anunciar leyes y prestaciones que quedan muy bien pero que sin poner pasta y gestionarlas al final no sirve para nada. El Ingreso mínimo vital no llegó a mucha gente porque no se lo tramitaban presencialmente y Sánchez anunció en julio 200 euros para personas necesitadas pero sólo podías pedirlo por internet, así que la conjunción necesitados e internet hizo que casi nadie lo haya solicitado.
Lo peor es que no hay ninguna voluntad de arreglarlo, mola más anunciar leyes y prestaciones que quedan muy bien pero que sin poner pasta y gestionarlas al final no sirve para nada. El Ingreso mínimo vital no llegó a mucha gente porque no se lo tramitaban presencialmente y Sánchez anunció en julio 200 euros para personas necesitadas pero sólo podías pedirlo por internet, así que la conjunción necesitados e internet hizo que casi nadie lo haya solicitado.
En el míu pasó de ser de un día pa otru, incluso en el mismu día si llamabes pronto, a cuatro o cinco días vista
- carrio
- Primer equipo
nun se, en la pola dan cites pal dia siguiente y nun ye q seamos pocos... y si ye algo gordo a les 3 pues pues dir por urgencies o tirar pal hucaEurosporting escribió: ↑16 Nov 2022, 11:29Si es una urgencia se va al centro de salud y hay medico de urgencias. Pero para una cita normal para mi medico por ejemplo minimo son 3-4 dias y hace un par de meses que fui me daban para 8 dias, y eso en primaria deberia de no ser asi.Sempre_Suaves escribió: ↑16 Nov 2022, 00:30
Pues debes de tener muy mala suerte o hay un problema en tu ambulatorio,porque yo en dos de las tres últimas citas que pedí me atendieron a los dos días.En la tercera llamé por una indisposición física a las 8 de la mañana desde casa,y a las 8:35,no exagero,estaba saliendo del ambulatorio después de que me atendiera la médica,el enfermero,y con un parte de baja.
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Para que te atiendan en la Pola o en alguno de sus consultorios periféricos hay que tar llamando unas 30 veces en el mejor de los casos hasta que te lu garren.
No exagero ni hablo por una experiencia concreta... Más quisiera. Desde el covid funciona así.
No exagero ni hablo por una experiencia concreta... Más quisiera. Desde el covid funciona así.
- carrio
- Primer equipo
nun llames... llevo 15 años pidiendo cita pal medicu pola web
y si, lo del tfno ye una comedia, eso selo
y si, lo del tfno ye una comedia, eso selo