Aguante pitu
- Cantinflas
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
Dejanos Flipar con Xandao
A ver si viene Luis Amunike como pedía alguno en Twitter. Los Supersportinguitas.
Creo que siempre suaves habla de Abelardo como persona, no como entrenador....Hay una ligera diferencia creo.loco escribió: ↑04 Nov 2022, 07:17Tenemos lo que merecemos. Un tío que nos saca de la miseria y sacando mierda gratuita.Sempre_Suaves escribió: ↑03 Nov 2022, 23:04Aquí parece que todos son poco ejemplares menos él.A mi tampoco me pareció ejemplar retirarse del fútbol con 34 años por estar tocado de una rodilla y después de haber ganado una millonada,y solicitar y conseguir una pensión de 1400 euros(de los de hace 20 años),pero nadie salía a recordárselo en una rueda de prensa cada dos semanas.
- Herrera
- Baraja
-Jose Alberto
- Djukic
- Gallego
- MARTI
Como diría el otro, muy buenos.
Opinar de lo personal cuando no se le conoce personalmente y afirmar cosas de las que tampoco se saben de primera mano es cuanto menos sensacionalista e inmoral. Aquí se opina de lo que vemos sobre el campo, de los resultados y de lo que dice en las RDP.
De momento el balance de temporada viendo de donde veníamos es más que positivo, para mi.
Y para mi tambien.....Pero que solicitó la paga esa despues de tar podre de dinero, tambien ye cierto.loco escribió: ↑06 Nov 2022, 10:04Opinar de lo personal cuando no se le conoce personalmente y afirmar cosas de las que tampoco se saben de primera mano es cuanto menos sensacionalista e inmoral. Aquí se opina de lo que vemos sobre el campo, de los resultados y de lo que dice en las RDP.
De momento el balance de temporada viendo de donde veníamos es más que positivo, para mi.
https://elpais.com/diario/2004/10/21/de ... 50215.html
https://www.jubilaciondefuturo.es/es/bl ... utbol.html
https://as.com/futbol/2004/10/23/mas_fu ... 50215.html
- Cantinflas
- Primer equipo
Tienen el mismo derecho a una pensión de invalidez que cualquier otro trabajador. La única diferencia es que los futbolistas, como los mineros por ejemplo, tienen un regimen especial de la seguridad social.
Han generado ese derecho con sus cotizaciones, lo más normal del mundo es que lo reclamen, como hariamos cualquiera de nosotros, salvo los seres de luz....
Han generado ese derecho con sus cotizaciones, lo más normal del mundo es que lo reclamen, como hariamos cualquiera de nosotros, salvo los seres de luz....
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Si hay que recurrir a este tipo de mierdas para atacar al entrenador ye que va por el buen camín. Aguante pitu!!
Creo que nadie habló de legalidad o no. Aquí lo que se trata es la moralidad. El empresario que elude impuestos lo hace desde la legalidad empleando la ingeniería fiscal.
- kierchista
- Juvenil B
Los impuestos no son morales
- Cantinflas
- Primer equipo
Tolo contrario.
Hay que echalu y poner a unu que no vaya a putes , no tenga pensión y pagué los impuestos sin ningún beneficio fiscal.
Pitu el ingeniero fiscal
Lo de les putes el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
El colectivo sensato nos recuerda las normas y cómo el sistema te permite ser un miserable.
Soy sensato y vengo a tu casamiento
a pedirte la paguita
la paguita que tengo
Ay me retiro
del futbol yo me aparto
ay que te lo digo me retiro
a pedirte la paguita
que es la única que tengo.
a pedirte la paguita
la paguita que tengo
Ay me retiro