Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 22 Ago 2016, 15:15

"Este es el camino".

Fernando Hierro.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ago 2016, 16:48

[quote=dorado]cuidaooo que ya van últimos :jajajajaja:

http://www.futbolme.com/resultados-dire ... ision/2/-1[/QUOTE]

Hostia, vaya patéticos. Mira que es difícil ir últimos en la primera jornada de liga habiendo perdido sólo 1-0, pero estos nunca defraudan.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Cuidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 22 Ago 2016, 18:49

Tranquilidad, que todavía pueden escalar un puesto, falta el Zaragoza - UCAM de hoy.

:jajajajaja: :jajajajaja:
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Ago 2016, 19:16

[quote=Giravolt]Tranquilidad, que todavía pueden escalar un puesto, falta el Zaragoza - UCAM de hoy.

:jajajajaja: :jajajajaja:[/QUOTE]

Ahora van y empatan... :jajajajaja:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sören14.
Alevín A

Mensaje por Sören14. » 22 Ago 2016, 23:07

[quote=Me & the farmer]"El Oviedo sale fortalecido de la derrota"

MEGAFACEPALM[/QUOTE]

Coño,como el Madrid de Mourinho después de chupar 5 del Barça...... :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 23 Ago 2016, 02:13

dicen que 4.000 en la presentación de michu :jajajajaja: no llegaban ni a 1000. como les gusta exagerar

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 23 Ago 2016, 08:45

Llegó Maradona, Pelé, Cruyff, DiStefano, Ronaldinho???... H.oder, na RPO y TPO programa especial, minutada dedicada a la presentación de esti pavo.
Podrá ser normal?
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 23 Ago 2016, 08:57

[quote=nel]Llegó Maradona, Pelé, Cruyff, DiStefano, Ronaldinho???... H.oder, na RPO y TPO programa especial, minutada dedicada a la presentación de esti pavo.
Podrá ser normal?[/QUOTE]

q esperabas? ya lo anunciaron por la radio el otro día q desde las 20:30 iban a estar con la presentación de la megaestrella

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Ago 2016, 10:56

Pues yo entiendo perfectamente que se flipen con el fichaje de Michu y que los medios le den bombo
Y también me da envidia el caso Esteban

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 23 Ago 2016, 11:09

[quote=favalli]una pregunta a los seguidores del langreo, el michu este entrenaba bien durante la semana? o era el típico q no podía hacer 2 entrenos seguidos por molestias y tal? pq lo dais por cojo y tal, yo los partidos q le vi en la tele no lo vi cojo, no se si estará pa aguantar una temporada en segunda[/QUOTE]

alguien me puede responder a esto?

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Ago 2016, 11:30

[quote=Tragamon]Pues yo entiendo perfectamente que se flipen con el fichaje de Michu y que los medios le den bombo
Y también me da envidia el caso Esteban[/QUOTE]

De Michu no digo nada de momento. Ya veremos su rendimiento. Pero ¿te da envidia de estar pagándole una talegada a un portero suplente que es ya el tercer entrenador con el que no juega?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Ago 2016, 11:39

http://www.marca.com/futbol/oviedo/2016 ... b4610.html
Cuando has defendido la camiseta de la selección doble campeona de Europa y del mundo y dices que estás viviendo el mejor momento de tu vida deportiva es que tus sentimientos se imponen a cualquier otra cosa. Así se presentó Michu en la sala de prensa del Carlos Tartiere, el día en que certificó su regreso a casa y el día que cumplió su sueño y el de miles de aficionados azules."Soy del Oviedo desde pequeño y para mí volver a casa supone muchísimo, tuve la fortuna de vestir la camiseta de España, pero esto es mucho más grande". Con esta frase se firmó el definitivo pacto de amor eterno entre Michu y el Oviedo. Los dos vuelven a juntar sus caminos nueve años después de abandonar la casa azul.
Participaciones internacionales de Michu con la selección "doble campeona de Europa y del mundo": 45 minutos contra Bielorrusia en la fase clasificatoria del mundial 2014...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Ago 2016, 12:22

[quote=Lamentable nivel]De Michu no digo nada de momento. Ya veremos su rendimiento. Pero ¿te da envidia de estar pagándole una talegada a un portero suplente que es ya el tercer entrenador con el que no juega?[/QUOTE]

No... pero que hace dos años pase de jugar de titular en primera a segunda B, si
Cómo persona? un subnormal haciendo el ridículo con el "Cómo quedó el Girona?"
Y Michu haciendo las declaraciones que hace, también se corona... pero ambas situaciones ya las quisiera para el Sporting (aunque Michu creo que saldrá muy rana)

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 23 Ago 2016, 12:55

[quote=El Abuelo]Pero como va a ser normal que los medios le den tanto bombo al fichaje de un tío que viene de tercera, lesionado y en el ocaso de su carrera. Un tío que bueno, su carrera fue la fue, tampoco ye Villa, Mata o Cazorla, que joder, haces un top 10 con jugadores históricos asturianos y no me sale Michu.

Y no voy a la epoca de Herrerita, Campanal o Paquito

Quini
Villa
Lucho
Abelardo
Mata
Cazorla
Manjarin
Juanele
Joaquin
Uria
Ablanedo
Eloy Olaya

Estos sin pensar mucho, salieron del tiron. Cualquiera de estos tuvo una carrera que se mea en la del Michu de los cojones[/QUOTE]

Mismamente, que sigan en activo aparte de Mata o Cazorla, me quedo con la carrera de Javi Fuego antes que con la de Michu, por mucho que no llegase a jugar nunca medio tiempo con la selección.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 23 Ago 2016, 13:58

[quote=Jorge]Mismamente, que sigan en activo aparte de Mata o Cazorla, me quedo con la carrera de Javi Fuego antes que con la de Michu, por mucho que no llegase a jugar nunca medio tiempo con la selección.[/QUOTE]

a la selección quisieron llevar a oleguer a si que este tío porque jugara 45 mts con la selección no me dice nada.
mata y cazorla si se merecen un respeto, pero es que no jugaron en su puta vida en el oviedo. dos añinos de alevines o cadetes y pista. sus mitos son jugadores de los años 30 y los recientes de los ultimos 10 años. todos los anteriores le dieron la espalda al oviedo, a si que ni historia ni tradición ni mitos ni pollas jajaja

Me & the farmer
Infantil A

Mensaje por Me & the farmer » 23 Ago 2016, 14:03

Complicado encontrar en la prensa la parte de la rueda de prensa en la q textualmente dice:
Tengo dolores desde hace dos años (...) estoy bien físicamente ... he aprendido a convivir con el dolor ... me sigue doliendo ...
O sea q está "perfectamente" de una lesión crónica q le lleva causando dolor dos años...

Porra de cuántos partidos va a jugar de titular?
CUIDAOOOOOO

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 23 Ago 2016, 14:08

primer partido q juegue, entradon al tobillo y pa casa, yo soy del equipo contrario y no dudaría un instante en hacerlo :D

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Ago 2016, 14:08

Ostia es que estuve mirando les estadistiques y trayectoria de Michu y ye un empichaisima de la virgen, reconozco que tantu oir Michu, Michu hasta yo pense que tenia mejor curriculum
Cagon ros vale que metio fgoles 2 años pero tampocu fizo nada que no hubieren fechu otros, metio 15 en el rayo y 17-18 en la premier, entonces Ruben Castro? con mil años metiendo goles.
Ta claru que si esta al 80% va a ayudar mcuhisimu al oviedo, pero parez que volvio despeus de ganar Champions, Liga y Mundial y lo mas fueron 60 mn con la selección, que ademas fue la risa, jugo de mano, fue salir Negredo por el y Marcar :jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Ago 2016, 14:10

En la TPO si lo pusieron eso que decía de que seguía teniendo dolor en el tobillo.

Responder