Noticias de Gijón
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Noticias de Gijón
28 denuncias falsas de lo mas variado . denunció hasta a la abuela . Menuda barra libre , que locura .
Las denuncias falsas son residuales, como la masa encefalica de la ministra.
- Eurosporting
- Primer equipo
Unos y otros quien? A mi no me metas en eso eh. Yo estoy reclamando que MI ministra de IGUALDAD, que es pagada por todos los españoles incluido yo, TRATE DE IGUAL manera a todas las victimas, y no lo esta haciendo. Esto no es por politica, es de justicia social lo que estoy pidiendo. Estoy pidiendo que esta desalmada defienda de igual manera a la pobre olivia de la que no se acuerda, que a la pobre mujer que asesinaron en caceres. Tan dificil es de entender? Es una empleada publica, que ejerza como ello.Cantinflas escribió: ↑02 Nov 2022, 10:47Muy vomitivo el uso de estas cosas para sus mierdas políticas. Unos y otros, sin excepción, son una panda de hijosdeputa a las que las víctimas se la han sudado siempre.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero ya algunos empiezan a deslizar que la paisana tenia algun problema mental, no vaya a ser que el relato se nos caiga, y que se demuestre que el ser malo no va intrinseco a un genero.Profesor Albajara escribió: ↑02 Nov 2022, 10:4828 denuncias falsas de lo mas variado . denunció hasta a la abuela . Menuda barra libre , que locura .
Yo veo bastante vergonzoso que ni mencione el tema y muy corto de miras por su parte. Una cosa es tener una agenda que cumplir y una línea ideológica que seguir y otra cosa es seleccionar unas víctimas y descartar otras en función de lo que se adapten a tu discurso. Se desprestigia a sí misma y a la institución que representa y así da argumentos a sus numerosos detractores difíciles de rebatir.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
«Esto se veía venir, se veía venir», lamentaban ayer en Torrecaballeros donde llegó a tener que declarar como testigo en un juicio una sanitaria para explicar que la herida que tenía Olivia se la había hecho jugando en las calles con sus primas.
No es solo de la madre la culpa de este crimen . 28 … una detras de otra ….
No es solo de la madre la culpa de este crimen . 28 … una detras de otra ….
- sporting200
- Primer equipo
Dejando de lado a la ministra de igualdad, deberían reflexionar los políticos para evitar estos casos. No es normal que una señora presente 28 denuncias que se archivan o se declara la inocencia del acusado durante 5 años y que el que se pasase días en los calabozos fuese el acusado y ella haya tenido tiempo de matar a lo que consideraba un juguete de su propiedad. Como ella dijo, "conmigo o con nadie" y fue con nadie.
- Cantinflas
- Primer equipo
Tú no, los políticos.Eurosporting escribió: ↑02 Nov 2022, 10:58Unos y otros quien? A mi no me metas en eso eh. Yo estoy reclamando que MI ministra de IGUALDAD, que es pagada por todos los españoles incluido yo, TRATE DE IGUAL manera a todas las victimas, y no lo esta haciendo. Esto no es por politica, es de justicia social lo que estoy pidiendo. Estoy pidiendo que esta desalmada defienda de igual manera a la pobre olivia de la que no se acuerda, que a la pobre mujer que asesinaron en caceres. Tan dificil es de entender? Es una empleada publica, que ejerza como ello.Cantinflas escribió: ↑02 Nov 2022, 10:47Muy vomitivo el uso de estas cosas para sus mierdas políticas. Unos y otros, sin excepción, son una panda de hijosdeputa a las que las víctimas se la han sudado siempre.
Los que justifican a los políticos dependiendo de su diarrea mental, esos no me dan asco, me dan pena.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
-
Subco Marcos
- Alevín B
....
Última edición por Subco Marcos el 06 Nov 2022, 20:41, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Mejor no digo lo que pienso porque seria demasiado gordo. El sectarismo y la defensa de la tribu pueden llegar hasta extremos enfermizos.
-
Subco Marcos
- Alevín B
....
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ponla coño , que pesao .Subco Marcos escribió: ↑02 Nov 2022, 11:20De momento seguimos viendo en el pots mucha más bilis contra la ministra que contra la madre. La encuestona, más necesaria que nunca.
-
Subco Marcos
- Alevín B
....
- Cantinflas
- Primer equipo
Habla, pueblo, habla.
Este es el momento.
No escuches a quien diga,
Que guardes silencio.
Habla, pueblo, habla.
Habla, pueblo, sí.
No dejes que nadie decida por tí.
Habla, pueblo, habla.
Este es el momento.
No escuches a quien diga,
Que guardes silencio.
Habla, pueblo, habla.
Habla, pueblo, sí.
No dejes que nadie decida por tí.
Habla, pueblo, habla.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Exactamente, eso es lo que te ocurre a ti, que tu amor por esa indigente intelectual te lleva a no entender nada, algo tan logico como que en esta conversacion se ponga el foco sobre la mema que lleva años enarbolando la bandera feminista pero que cuando la victima MUJER no es victimada por un hombre muestra una falta de respeto y de empatia mas propia de una psicopata. Y eso es lo que no entiendes, porque por encima de la realidad esta el relato de tu tribu. De que vamos a estar dando vueltas llamando hija de puta a la asesina una y otra vez en bucle? Que sentido tiene? Ya se dijo y se remarco que deberia haber sido detenida hace mucho tiempo por la infinidad de denuncias falsas que lleva interponiendo, pero gracias a la majadera que tenemos de ministra, a esta gente no se le puede parar los pies porque siempre estara la sombra de sospecha sobre el MACHO. Pues bien, no le pararon los pies a esta y paso lo que paso, y encima no se digna ni a nombrarla. Pues logico que estemos echando bilis contra semejante basura humana.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ademas que coño de ministerio de igualdad . Para eso esta la justicia . Que cojones es eso de poner a los tontos los primeros ??
- sporting200
- Primer equipo
Por lo que dice la prensa fue el hermano el que alertó a las autoridades tras decirle eso la filicida el domingo. Por desgracia, parece que ya había matado a la niña el sábado.
No puedo estar más de acuerdo.Zelig escribió: ↑02 Nov 2022, 11:04Yo veo bastante vergonzoso que ni mencione el tema y muy corto de miras por su parte. Una cosa es tener una agenda que cumplir y una línea ideológica que seguir y otra cosa es seleccionar unas víctimas y descartar otras en función de lo que se adapten a tu discurso. Se desprestigia a sí misma y a la institución que representa y así da argumentos a sus numerosos detractores difíciles de rebatir.
-
Subco Marcos
- Alevín B
....
- Eurosporting
- Primer equipo
Anda venga deja el foro y vete ya a drogarte y a alcoholizarte a algun circulo de esos donde fantaseais con quemar contenedores y acabar con el imperialismo, pringao jajaja.