Temporada 22/23
Re: Temporada 22/23
Estamos muy jodidos a nivel lesiones, Rivera y Zarfino lo van a tener que jugar todo esta semana y lo de Gragera y Pedro no pinta bien.
Yo creo q Nacho juega algún partido titular esta semana con Rivera y Zarfino, no queda otra.
Para mí el equipo está ya hecho con sus limitaciones q son sobre todo en ataque q no somos un vendaval de ocasiones, pero defendemos bien, presionamos bien, salimos rápido, muy bien a balón parado...
Yo creo q da para PO pero si nos quedamos sin pivotes o sin centrales o sin recambios estamos jodidos
Para mí el equipo está ya hecho con sus limitaciones q son sobre todo en ataque q no somos un vendaval de ocasiones, pero defendemos bien, presionamos bien, salimos rápido, muy bien a balón parado...
Yo creo q da para PO pero si nos quedamos sin pivotes o sin centrales o sin recambios estamos jodidos
Las plantillas largas son las que acaban sumando puntos en estas semanas de 3 partidos y al Sporting yo creo que han penalizado bastante las lesiones en este tramo.
Con casi 1/3 de Liga jugado y tras haber jugado fuera de casa de los 3 descendidos,parece que estos tres y Las Palmas se van a jugar el ascenso directo y son claros candidatos a subir,luego hay 6/7 equipos que podemos luchar por el play off si no tenemos lesiones varias(Cartagena,Sporting,Eibar,Huesca¿Burgos?) y siempre aparece un equipo con una súper racha que lo hace luchar por lo que no está haciendo al principio,¿Oviedo el play off?No tiene plantilla para mí pero sí un pedazo de mister para 2a.
O igual el de la racha es el Levante que lleva 4 seguidos ganados.
Con casi 1/3 de Liga jugado y tras haber jugado fuera de casa de los 3 descendidos,parece que estos tres y Las Palmas se van a jugar el ascenso directo y son claros candidatos a subir,luego hay 6/7 equipos que podemos luchar por el play off si no tenemos lesiones varias(Cartagena,Sporting,Eibar,Huesca¿Burgos?) y siempre aparece un equipo con una súper racha que lo hace luchar por lo que no está haciendo al principio,¿Oviedo el play off?No tiene plantilla para mí pero sí un pedazo de mister para 2a.
O igual el de la racha es el Levante que lleva 4 seguidos ganados.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Liga de 42 jornadas+ 8-10 plantillas con más recursos que tú = situación normal
- sporting200
- Primer equipo
La cosa es estar en la pomada, pero para ello la delantera debe mejorar y la portería dejar de regalar goles.
Yo creo que si el Sporting tuviera 20 jornadas seguidas a Cali,Cote,Guille,Rivera,Pedro,Jony al 100% podiamos optar a TODO como eso parece imposible porque Pedro y Gragera tienen pinta de andar renqueante todo el año y Jony no se sabe.muy bien qué le ocurre pues...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑01 Nov 2022, 11:41Liga de 42 jornadas+ 8-10 plantillas con más recursos que tú = situación normal
Entre Djucka,Cristo,Campuzano y Milo han marcado en 3 jornadas....es casi imposible llegar a nada así,salvo que Pedro,Zarfino,Otero,Aitor y Jony se salgan en esa faceta.sporting200 escribió: ↑01 Nov 2022, 11:42La cosa es estar en la pomada, pero para ello la delantera debe mejorar y la portería dejar de regalar goles.
Jony al 100% es una quimera.
Con otro entrenador podrías tener dudas pero si Abelardo lo pone 15 minutos es evidente que no está para jugar.
Con lo que hemos visto habría que ir teniendo claro que lo máximo a lo que podemos aspirar es al sexto puesto y eso implica una pelea hasta el final con cuatro o cinco equipos de nuestro nivel. Terminar sexto o undécimo, que es por donde andaremos, dependerá de que los delanteros metan goles, de que en las rotaciones puedan entrar jugadores que den la talla y de que el portero no te regale partidos. De momento todo eso no se está cumpliendo, esperemos que en los próximos meses podamos ver una evolución o somos carne de mitad de la tabla.
Por lo menos has pasado el tramo este terrorífico de la competición y no estás tan lejos de arriba, pero vamos que hay que ganar a los que no tienen tan buenos jugadores pero que te pintan la cara igual y no levantar a equipos que están muertos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Aitor, Mendez, Campuzano, Milo, Jony, Jordan, Djuka.... Siete fichas para lo que llevan aportado. Son muchas.
- MateBilic9
- Sporting B
Ponfe 1-0 Huesca
Zaragoza 0-2 Andorra
Zaragoza 0-2 Andorra
El Burgos va ganando en Las Palmas...
- sporting200
- Primer equipo
De vez en cuando sale algún equipo así. Pero ya tendría cojones que subiesen o luchasen por subir con un descarte nuestro como titular. Lo bueno que ese descarte volvería a Gijón.
La visión positiva de todo esto es que ganando el Jueves nos ponemos a 5 puntos del líder.
Acabo de Bendecirlos jajaja
Acabo de Bendecirlos jajaja
- sporting200
- Primer equipo
El Burgos jugando con uno menos los últimos minutos
- sporting200
- Primer equipo
De todas formas no quita que este año siga muy igualada la liga ya en la jornada 14. 8 puntos entre el primero y el 11 que podrían ser 7 si ganamos o empatamos.
0-2 el Burgos, increíble, vaya temporada.