Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Sempre_Suaves
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Oct 2022, 11:51

Aciana escribió:
30 Oct 2022, 08:42
No vi el partido. Pero supongo que la cantidad de bajas que arrastran tampoco les beneficiará mucho.
Bajas tienen muchas,pero si te pones a mirar los que son,en realidad titulares faltan dos,que son los dos de la banda izquierda.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Oct 2022, 11:52

Y Koba o como cojones se llame que les da todo en el medio.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 30 Oct 2022, 14:08

Bueno, les falta Borja.q es ídolo local. Ami.me.parece un jugador diferencial pa.segunda, con sus carencias.

Ojalá me equivoque, pero no creo q bajen, ni q las pasen putas al final.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 30 Oct 2022, 14:27

Sempre_Suaves escribió:
30 Oct 2022, 11:51
Aciana escribió:
30 Oct 2022, 08:42
No vi el partido. Pero supongo que la cantidad de bajas que arrastran tampoco les beneficiará mucho.
Bajas tienen muchas,pero si te pones a mirar los que son,en realidad titulares faltan dos,que son los dos de la banda izquierda.
De Javi Mier y Jimmy, no digo nada. Pero de entre Koba, Pomares, Miguelón, Borja Sánchez y Sangalli yo creo que salen más de dos titulares.
En mi opinión, sin Borja Sánchez y sin Koba, pierden muchísimo fútbol.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Oct 2022, 18:13

Fin de semana trágico en la capital. Tanto al Oviedo como a su primer equipo les han pitado dos penalties tras pegar en el cuerpo del jugador.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Oct 2022, 20:34

A ver si con esta explicación de un ex-árbitro queda claro porque una mano después de rebote puede ser penalty perfectamente.

Melero pita penalti de Asensio por mano, después de revisar la imagen en el VAR. El brazo por encima del hombro siempre es mano, la tiene levantada desde el principio de la acción, aunque le pegue en el pecho antes de ir a la mano, es penalti. Ocupa un espacio que no debe. Los porteros de balonmano se hacen grandes para intentar ocupar espacio, y es lo mismo que sucede en este caso.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 30 Oct 2022, 20:35

Sempre_Suaves escribió:
30 Oct 2022, 20:34
A ver si con esta explicación de un ex-árbitro queda claro porque una mano después de rebote puede ser penalty perfectamente.

Melero pita penalti de Asensio por mano, después de revisar la imagen en el VAR. El brazo por encima del hombro siempre es mano, la tiene levantada desde el principio de la acción, aunque le pegue en el pecho antes de ir a la mano, es penalti. Ocupa un espacio que no debe. Los porteros de balonmano se hacen grandes para intentar ocupar espacio, y es lo mismo que sucede en este caso.
¿Entonces el penalti que no le pitaron al Burgos contra el Oviedo? Bueno ahí no había ni rebote...

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Oct 2022, 20:41

No se que penalty era ese,pero si nos ponemos a sacar casos donde un penalty que era penalty no se pitó,entonces se justificaría que cualquier penalty no es penalty.
Un balón que pega en el brazo de uno que va por el área con él arriba es y tiene que ser penalty,porque si nos vamos a la involuntariedad o a los rebotes,entonces que vayan todos con los brazos en alto por el área para tapar espacios,que si luego pega pues no pasa nada.Pero bueno,viendo la que montaron con aquella manaza de Militiao contra el Sevilla uno se espera ya cualquier cosa
.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 30 Oct 2022, 21:24

Sempre_Suaves escribió:
30 Oct 2022, 20:41
No se que penalty era ese,pero si nos ponemos a sacar casos donde un penalty que era penalty no se pitó,entonces se justificaría que cualquier penalty no es penalty.
Un balón que pega en el brazo de uno que va por el área con él arriba es y tiene que ser penalty,porque si nos vamos a la involuntariedad o a los rebotes,entonces que vayan todos con los brazos en alto por el área para tapar espacios,que si luego pega pues no pasa nada.Pero bueno,viendo la que montaron con aquella manaza de Militiao contra el Sevilla uno se espera ya cualquier cosa
.
Este:

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Oct 2022, 22:51

Bueno sí,un penalty claro.Igual que el del Oviedo de ayer y el Madrid hoy.Es tan fácil de entender como que si en los tres el brazo está abajo y no es voluntario no habría penalty,y donde está el brazo en todos es penalty.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Oct 2022, 22:59

Pero bueno,según la caverna esto no es penalty,yo ya no se.....

https://video.twimg.com/tweet_video/FgVige5XEAI_ETV.mp4

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 Oct 2022, 09:52

El penalty es muy claro si le da, que con la mierda de imagen no se ve si le da en el brazo o no le da. Pero un defensa no puede ir con los brazos arriba extendidos en el área, porque como te de la bola la jodiste.

Pero claro, el descojone con los pingüinos de Mel era super molón, esta semana ya el tema no hace la misma gracia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 31 Oct 2022, 10:42

Creo que en una circular habían dicho que para ser penalti si viene de un rebote tendría q estar la mano por encima del hombro.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 31 Oct 2022, 10:52

Yo es que hace mucho tiempo que desistí del asunto de las manos en el área. Pitan lo que se les pone en los cojones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 31 Oct 2022, 14:37

joackim nilsson escribió:
31 Oct 2022, 09:52
El penalty es muy claro si le da, que con la mierda de imagen no se ve si le da en el brazo o no le da. Pero un defensa no puede ir con los brazos arriba extendidos en el área, porque como te de la bola la jodiste.

Pero claro, el descojone con los pingüinos de Mel era super molón, esta semana ya el tema no hace la misma gracia.
Importantísimo eso q señalas de las risas con Pepe Mel.

Donde las dan las toman.

Que se jodan.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 02 Nov 2022, 20:57

jajaja, palmaron en el 92, son unos desgraciaos.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 02 Nov 2022, 20:59

Ha quedado buena noche.

Dios que pena el partido que ganaron al malaga de chiripa. Pero bueno ta guapo, creo que pueden meterse en un lío del que les cueste salir.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 02 Nov 2022, 21:04

Eurosporting escribió:
02 Nov 2022, 20:59
Ha quedado buena noche.

Dios que pena el partido que ganaron al malaga de chiripa. Pero bueno ta guapo, creo que pueden meterse en un lío del que les cueste salir.
Ojalá.

Yo por ahora me conformo con que vayan perdiendo puntos y puntos y así no les de para aspirar a nada

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Nov 2022, 21:10

Y eso que empezaron ganando. No le salió el plan de partido a Cervera.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Nov 2022, 21:15

Debe estar contento cervera. Hoy dos goles más a balón parado.

Responder